• 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor entrenador
Ya que se ha preguntado por el peor, ¿y el mejor?
¿Benitez y sus titulos con equipos mas bien limitados como Liverpool o Valencia?
¿Ancelotti y sus años dorados en el Milan?
¿Van Gaal y su impresionante exito con el Ajax y sus bueños años en el Barcelona (en la primera etapa)?
¿Mourinho y su sorprendente exito en el Oporto?
¿Frank Rijkaard y Del Bosque y sus maneras tranquilas y excelente balance exito-fracaso?
Arsene Wenger y su maestria para lanzar cracks?
¿Ferguson y su impresionante hegemonia?
Obviamente los entrenadores deben seguir en activo, ponerse a hablar de Helenio Herrera Miguel Muñoz Cruyff o Sacchi es un poco estupido
  Responder
yo creo que casi todos los que has comentado, pero para mi serian Guardiola, por lo que esta haciendo, Del Bosque(por como llevo el Madrid) y Guus Hiddink
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Se te ha olvidado el mejor. Don Fabio Capello.
  Responder
(26-10-2009, 10:49 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se te ha olvidado el mejor. Don Fabio Capello.

Capello como mucho sería el más efectivo.

El mejor... Johan Cruyff por supuesto.
  Responder
¿Y que se busca en un entrenador si no es efectividad?. Capello al equipo que va, equipo que gana títulos, eso no es efectividad, es que es bueno...puede gustar el juego que haga o no, pero es el mejor...Además, son entrenadores en activo, Cruyff lleva retirado unos cuantos años
  Responder
Que Cruyff es el mejor entrenador es mu discutible, solo tuvo grandes exitos con el Barcelona, y si bien gano 4 ligas y una copa de europa fue el genio que ficho a Popescu Hagi Prosinecky (Prosikito) Kodro Escaich, Witschge........ su ego no conoce limites pero la verdad es que Mourinho ha ganado mas que el, Guardiola ha empezado mejor, Van Gaal ha sacado a tantos buenos jugadores (muchos de ellos mejores que los de Cruyff)........ para mi a día de hoy el mejor es Benitez, Capello es mu bueno tambien, cierto, y Mourinho
  Responder
no creo que nadie vote a pellegrini hoy ¿no?
Todo sea dicho, la culpa suya no es.
  Responder
cierto no me fijé que se hablaba de activos. diría wenger pero guardiola a día de hoy me parece el mejor
  Responder
Para mi lo que Juande Ramos hizo con el Sevilla...o con la vuelta de la temporada pasada con el Madrid es muy de admirar...y nadie lo tiene en cuenta...
  Responder
en vistas de que vuelve a entrenar: reafirmo que Cruyff es el mejor entrenador :D
  Responder
Mmmmmmm
1º) Rafa Benitez
2º) Jose Mourinho
3º) Alex Ferguson
4º) Pep Guardiola
5º) Arsene Wenger
6º) Juan de Ramos
7º) Scolari
8º) Carlo Anceloti
9º) Manuel Pellegrini
10º)Fabio Capello
  Responder
El mejor fue Cruyff, que cambió la filosofía del fútbol en España, y ahora, su alumno más aventajado, Pep Guardiola.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)