• 13 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Antiguo] Felicidades Anio_Pke!!
#1
Pos eso felicidadesss :onion-head80:, que ya te nos haces mayor :D y espero que te lo pases muy bien y to esas cosas que se dicen :onion-head09:

PD: hay que jugar al counter ya mismo ehn xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#2
¡Felicidades Tony! Que te lo pases bien en tu dia especial ¡Y que sean muchos más!
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#3
Felicidades y a ver si nos vemos el año que viene en Primera!
#4
Felicidades Anio, pásalo bien aunque es una edad chunga ya jijiji, a mí solo me falta 1 día para llegar al cuarto de siglo tambien XD

Pásalo bien y disfruta de tu día que 25 años no se cumplen mas. ;)
Ausente
#5
felicidades jefe!! a disfrutar de tu día ;)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#6
Ale, otro añico más jajaja Si parecía ayer cuando programabas la web y lap eña se tiraba de los pelos ante el nuevo ataque hacker ¿Y no te preguntastes nunca que a lo mejor fue Pablo que la cagó y se calló? Bueno, felicidades, que es lo que toca XD
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
#7
Eso es una leyenda urbana Bullfrog jejeje!
#8
¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Deja el WOW xD
#9
jaja

Felicidades Anio!!
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
#10
felicidades!. Es un buen día para hacerte un regalo e ingresarme lo de los dominios! xD xD xD
#11
Felicidades hombre, pásalo lo mejor posible.
#12
gracias a todos!!! :D
[Imagen: 22413.png]
#13
Creo que llego con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca.

¡Felicidades Anio!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)