• 43 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Levante UD
COMIENZA EL BAILE DE FICHAJES

El club ha comenzado ya a hacer oficiales las primeras incorporaciones para la próxima temporada, la cuarta consecutiva en Primera División, y la primera de ellas es la del extremo catalán del Elche, Jordi Xumetra. Un jugador eléctrico que viene a darle velocidad y magia al ataque granota. Como no podía ser de otra forma debido al bajísimo presupuesto del Levante UD, el jugador ha llegado con la carta de libertad.

En breve se espera que se haga oficial también el fichaje del mediapunta austríaco Ivanschitz, que vendría a sustituir a un Barkero que está buscando equipo en la Premier League.

Quien tampoco estará en la plantilla será el mister Juan Ignacio Martinez, que tras una desastrosa segunda vuelta y tras los problemas internos que hay en el vestuario, se ha decidido que lo mejor era que no siguiera. Valladolid parece que puede ser su próximo destino. Su sustituto es toda una incognita, y la lista contempla varios nombres, como Fernando Vazquez o Lotina, aunque el preferido es Caparrós.


PD: Ayer me compré dos acciones del club! Tongue
  Responder
Entonces Xumetra nos lo devolveis en Diciembre no? Tongue

Si no se lesiona, os llevais un jugadoroza para la banda

  Responder
Jajaja! No creo que por Elche le quieran volver a ver el pelo más, después de rechazar la oferta de renovación hace meses.
  Responder
[Imagen: 20130316020820012ivanschitz.jpg]

SE HACE OFICIAL EL FICHAJE DE IVANSCHITZ

El mediapunta y capitán de la selección de Austria, Andreas Ivanschitz ya es oficialmente nuevo jugador granota. Llega con la carta de libertad tras haber terminado la temporada en el Mainz 05 de la Bundesliga alemana, aunque anteriormente jugó en el Rapid de Viena, el Red Bull Salzburgo y el Panathinaikos. Ha sido internacional en sesenta ocasiones y ha anotado once goles. Muchos de ellos de lanzamientos de falta, donde es un consumado especialista.




A partir del minuto 2:04 se ven sus mejores goles.
  Responder
Oficial también Caparrós y nos falta Javi Jiménez de los que han sonado ya con fuerza.
  Responder
En teoría el martes se presenta a Caparrós, o al menos eso escuché anoche.
  Responder
[Imagen: 131215_galeria_v_guimaraes_v_academica_l...13.jpg.jpg]


LLEGA EL INTERNACIONAL MARROQUÍ ISSAM EL ADOUA

Llega con la carta de libertad procedente del Vitoria Guimaraes, flamante campeón de la Taça de Portugal. Nació en el año 86 y juega de central, aunque es polivalente y también puede actuar en el mediocentro. Entre otros equipos ha jugado en el Lens y el Nantes de la primera división francesa y ha sido internacional en trece ocasiones.

A esta buena noticia se le espera añadir la renovación del griego Loukas Vyntra, con lo que el centro de la zaga quedaría bien cubierto tras la retirada del capitán Sergio Ballesteros.
  Responder
[Imagen: bomab23abril2-665xXx80.jpg]


JAVI JIMENEZ VIENE A REFORZAR LA PORTERÍA

El ex-guardameta del Real Murcia, Javi Jimenez, se convierte en el cuarto fichaje del Levante para esta temporada. Tras la llegada de Xumetra, Ivanschitz y El Adoua, el cancerbero de 26 años se ha comprometido con los granotas por tres temporadas y vendrá a disputarle la plaza de titular a internacional costarricense Keylor Navas. Todo ello mientras Munua ya ha hecho oficial su compromiso con la Fiorentina de la Serie A italiana. Confiemos en que no se note demasiado su ausencia, pues ha sido fundamental en las últimas temporadas.
  Responder
[Imagen: efe_20120303_213247.jpg]


DAVID BARRAL NUEVO REFERENTE EN ATAQUE

El delantero del Orduspor turco, David Barral, será nuevo delantero del Levante en esta nueva temporada. Club y jugador han acordado ya el traspaso y se está esperando a que el delantero se desvincule de su actual club, el cual le adeuda una gran parte de la ficha de esta temporada, para hacer oficial el acuerdo.

El gaditano, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, saltó al estrellato en el Sporting de Gijón, donde fue uno de los ídolos del conjunto asturiano con sus goles. A punto de cumplir los 30, David verá cumplido su deseo de regresar a la Liga Española y volverá a sembrar el pánico entre los porteros rivales.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)