• 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R.S.D. Alcalá.
Bueno, este año volvemos a 2ªB.

Empezamos bien, ganando los dos partidos, pero los dos últimos han sido reguleros, sobre todo el último, que ha sido un resultado un poco escandaloso (perdimos 5-1 contral el tenerife B).

Este año nos ha tocado un grupo de aúpa, madre mía, ves los que hay y te quedas a cuadros.

En cuanto a cosillas varias del Alcalá, hay que decir que fue fundado en 1929, y era de los poquísimos que no eran SAD, aunque se está haciendo papeleo apra que desgraciadamente lo sea.

Tiene un estadio de 7000 espectadores, bastante viejo ya, aunque el césped siempre está en buenas condiciones, pero vamos, por lo demás está un poco apra el arrastre. Hay un proyecto de un nuevo estadio en la otra punta de Álcalá, supongo que sacarán el dinero de lo de la SAD...en fin... Espero que salga bien (aunque lo dudo), y que el estadio sea fácilmente ampliable (no de estos nuevos que hacen de 5000-10000 espectadores que no hay quien meta más gradas a no ser que lo hagas ooootra vez desde el principio).

Tiene un presupuesto de algo m´sa de 1000000 de euros.

[Imagen: mad_Alcala_RSD6.gif]
  Responder
que grande el alcalá... Es el grupo mas dificil de toda la 2b de lejos... Pero es que empezamos de la hostia y ahora...
  Responder
Pfff va como el puto culo, a ver si se ponen las pilas, porque si no volvemos a 3ª. Es un equipo que realmente no debería apsar tantos problemas, ya que no tiene problemas de nada, ni económicos ni de plantilla ni de nada, así es que no sé a qué aspiran.
  Responder
Bueno señores, con la victoria hoy ante el Atlético B, nos aseguramos la permanencia en el grupo de la muerte. Sí señoooor.
  Responder
Uff, ayer se salvó muchísima gente en el Grupo II.

Yo a diferencia de vosotros no creo que sea el grupo más difícil o el 'Grupo de la Muerte', más bien todo lo contrario, mucha gente coincide en que se trata del grupo de menos nivel.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
De menos nivel?
Alcorcón, Atleti B, Leganés, Oviedo, Castilla, Sporting B, Universidad LP y Guada, esos son pachanga, no?

Y ya no digamos pachangueos como el Vecindario, el Puertollano, el Villanovense, Tenerife B, Racing B, la Gimnástica de Torrelavega, el Cacereño y Lanzarote. Bueno, Lanzarote, Villanovense y Cacereño ya no son muy allá XD.
  Responder
Pachanga no, pero en otros grupos me parece que el nivel es más alto. Yo este año vi muchos partidos del grupo y ciertos equipos me parecieron bastante flojos. Curiosamente no nombras al Toledo, que fue de los que mejor imagen me dejaron, futbolísticamente hablando.

El grupo I tiene equipos que han estado jugando en Segunda en un pasado reciente: Ponferradina, Alavés, Eibar, Pontevedra, etc., equipos durísimos y experimentados en la categoría como la Cultural o algunos equipos vascos, por no hablar de otros con mucho potencial económico como el Montañeros.

El grupo III cuenta con buenos filiales y un Sant Andreu que está haciendo una muy muy buena temporada y también hay equipos que a lo mejor no cuentan con un nombre tan rimbombante pero que cuenta con un potencial deportivo y económico grande.

El grupo IV anda más o menos como el I: Equipos con experiencia en categoría superior, algún mecenas de por medio en ciertos clubes y cuidado con el Granada que va a tener a mucha gente apretando.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Coño, el Toledo se me pasó jajaja, es que tantos equipos macho...XD.
  Responder
El Alcalá queda encuadrado para la próxima temporada en el Grupo I de la Segunda B junto con los equipos gallegos, canarios, extremeños, castellano-manchegos y madrileños.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)