La historia de los cuatro supervivientes
Herzeleid el Balberino
Herzeleid, este rudo alemán, fue convertido en un balberino cuando el diablillo Qubaï, poseyó su cuerpo y trato de mutarlo, la fortaleza física de Herzeleid era tal, que Quabaï jamás pudo controlar totalmente su nuevo cuerpo, de ahí surgieron dos cabezas, una pertenecía a Qubaï y la otra a Herzeleid.
Cuando se transformó, aun sin control sobre sus actos, violento y enrabiado, ataco a la presa que tenia mas cerca, y esta no era tal que su compañero de equipo Carlos, sin tiempo para reaccionar, Carlos murió sin darse cuenta debido a un desgarre en la traquea, murió en el acto.
Acto seguido este marcho del campo y huyo, sin control absoluto sobre si mismo, Herzeleid atacaba tanto a humanos (por control de Qubai) como ha demonios (por control del mismo Herzeleid).
Después de muchos días y meses, algunos humanos supervivientes continuaban su lucha contra los demonios, en inferioridad numérica. Un día Herzeleid quedo atrapado en mitad de una trifulca por parte de ambos bandos…no siendo del agrado de ninguno, un pequeño misil teledirigido voló una de sus cabezas…Qubaï había muerto y Herzeleid podía controlar así su cuerpo sin restricción.
Con el tiempo tras innumerables fracasos y heridas, logro hacer amistad con algunos humanos, entrando dentro del grupo de resistencia humana, que luchaba por la tierra.
Herzeleid se convierto en un rival temible para los demonios,…se dice que en su muñeca derecha puede verse una muñequera teñida de rojo…en memoria de su compañero, Carlos.
Dr. Zaius e Ismael los olvidados
Ambos jugadores cayeron presos bajo el embrujo de Faeirus, se vieron atrapados en una prisión de ámbar, pero sus cuerpos seguían con vida, y su mente…
En su mente ellos seguían allí, en el campo luchando contra los demonios, venciéndolos pero sin acabar nunca y viendo como sus amigos caían uno tras otro, este hecho se repetiría una y otra vez, hasta que el tiempo agotara y conviertiera en polvo sus cuerpos.
Anthony el afortunado
Posiblemente el jugador con mas talento de la plantilla…y el mas afortunado.
Todo sucedió muy deprisa, casi sin tiempo de reacción, Gabriel, que se encontraba allí, solo pudo salvar a uno de ellos, utilizo una luz cegadora que le dio el tiempo justo para sacar del lugar a Anthony. Este fue llevado a un lugar etéreo y vacío, un blanco inmenso rodeaba el entorno…pero no era vacío, enseguida sus ojos se adaptaron a la blancura del lugar, y pudo contemplar un mundo de objetos y personas, todas blancas; este seria su nuevo hogar, a salvo del infierno terrenal, pero a pesar de esta paz, en su interior nunca olvidaría ese día.
Nada la fue contado ni desvelado, pues tal vez si hubiera sabido que los humanos habían sobrevivido, enturbiaría el lugar con pensamientos de lucha, y nadie que entra al reino etéreo le esta permitido salir.
FIN
ahora si