Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto One Piece-Tema Inscripción
#1

Hola amigos, como algunos sabeis y otros sabréis ahora si leeis esto, me dedico a hacer historias en plan rol, actualmente estoy hacinedo una de star wars en otro foro que antes lo llevaba aquí pero por baja participación intenté ponerla en otro lugar para ver si la gente se animaba, en este foro está otra historia más original mía sin tener que recurrir a un "universo" ya creado. Sin embargo hasta que no pueda hacer un corto con guion de la misma no podré seguir la historia por temas que me preocupan no por vosotros pero si porque al ser una historia mia original tengo que tener un producto al menos que la identifique. Así pues tengo dos proyectos en mente pero el que me atrae más es hacer una historia de One Piece ya que me encanta y me ilusiona mucho poder hacer una historia suya, sin embargo contrariamente a la de Star Wars donde sería un universo paralel-lo donde nada tiene que ver con la historia real, intentaría en esta hacer que los acontecimientos pasaran paralelamente a los de la serie o el manga, sin cruzarse en ningún momento pero con ese aliciente de que salieran apuntes de vez en cuando sobre los personajes.

Entonces este tema lo abro para ver si os interesa o realmente estoy pensando para nada xD

Ya me diréis que os parece

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Una historia de piratas y one peace, claro que si, me gusta, aqui tienes al futuro Rey de los Piratas [Imagen: guybrushsword.gif]


Responder
#3

Gracias tio, ojala hubieran muchos como tu la historia sería la repera Tongue

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

No he seguido nunca One Piece, mas que nada porque ese tipo de dibujo nunca me ha llamado (parecen pinochos xD!). Pero estando tu de por medio, ya sabes que seguire la historia, que siempre nos dejas perplejos con tus ocurrencias jeje!
Responder
#5

(07-09-2009, 03:37 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mas que nada porque ese tipo de dibujo nunca me ha llamado (parecen pinochos xD!).
Eso es que no has visto "La visión de Escaflowne". XD

[Imagen: escaflowne106.jpg] En la película tuvieron que recortarles la nariz de lo raros que quedaban.


¡Gooomu!Goooomu!Goooomu!
Responder
#6

Está teniendo mucho éxito la propuesta por lo que veo xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

No tengo ni idea de que demonios es One Piece.. pero bueno te apoyaría xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#8

[Imagen: onepiece19vr.jpg]

La serie está actualmente por el capitulo 416 en Japón, en español no se hasta cual lo han doblado, en catalán han llegado hasta el 300 y algo creo, en el manga llevan unos cuantos episodios de ventaja. La serie representa la era de los piratas pero en un mundo totalmente imaginario, donde existen cosas como las frutas del diablo que te dan poderes sobrehumanos (por ejemplo el protagonista es de goma y las balas no le hacen nada y se estira), en este mundo hay una institución que es la marina que en teoría son los buenos y que son la justicia pero como toda justicia tiene su parte oscura, lo mismo de los piratas hay los piratas honorables y justos, y aquellos que son sangrientos y que crean el caos ahí donde van. En la serie también hay un grupo revolucionario que lucha contra el dominio del mundo de la Marina (o gobierno mundial). En principio hay cuatro mares (norte, sur, este y oeste) y un mar totalmente fuera de lo teoricamente normal que es la grand line, donde el clima es totalmente imprevisible e incluso hay islas en el cielo (una ida de olla tremenda pero bueno Tongue)

A mi particularmente la serie me encanta y por eso pensé en hacer una historia pero claro ha de haber gente que participe sino mal rollo xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

y donde la hechan?, porque yo la segui durante un tiempo pero luego la quitaron y le perdi la pista


Responder
#10

En el K3 ahora la dan cada día a las 20:00 dos episodios cada día

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

[Imagen: attachment.php?aid=2239]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

Y en otra parte del oceano...

Se cumplían veinte años de la era de los piratas, en los mares sucedían muchas cosas, grandes piratas viajaban por los mares en busca de riquezas y sobretodo del One Piece, el tesoro del rey de los piratas. En los mares hay miles de historias referentes a esa época oscura y llena de grandeza, entre todas esas historian algunas interesantes, por ejemplo la de un joven pirata de los mares del sur, dicho joven durante dos años había trabajado en una tienda de confección de zapatos, dicha isla era conocida en esos mares por su gran artesanía en esa especialización. Des de pequeño además había entrenado en el arte de la espada por tradición familiar, sus padres habían sido marines y uno de sus objetivos era serlo algún día, sin embargo las cosas se torcieron, a su edad de veinte años el joven Karr había encontrado el amor en una jovén de la misma isla, su amor llevaba ya dos años muy felices hasta que un día unos piratas llegaron a la isla, como era de esperar intentaron saquear lo que encontraban, el pueblo estaba indfenso y aunque Karr esperaba que su idolatrada marina llegara al final no sucedió. Lo peor sin embargo llegó después se enteraba que su amada había sido llevada por un vendedor de esclavos el cual aprovechaba estas situaciones para conseguir jovenes mujeres y luego venderlas como esclavas a hombres de la nobleza. Ello llevo a Karr alistarse en la marina en busca de su amada sin embargo muy poco después se enteraba de algo mucho peor, el oficial de la marina que vigilaba la zona estaba sobornado por los piratas y sabía de la invasión. Si no fuera suficiente tragedia tras dejar la marina con su decepción viajando por los mares supo de una fuente que el barco de su amada había naufragado y que seguramente habría muerto. Entonces en medio del mar la desolación nublaba su corazón y teñía de sed de venganza su camino jurando la destrucción de lo que en su día fue su adoración. Así pues creo su bandera pirata y empezaba una de esas aventuras la de Karr pies azules.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

Ya veo que la iniciativa no llama la atención, pensaba como alternativa hacer la otra opción la historia pero haciendo la vida de un jugador de futbol pero para ello necesitaría ayuda y me parece que ahora mismo nadie se ofrecerá para ello.

Pues nada seguiremos igual.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

pero teniamos que hacer algo ahora? creia que pondrias lo de hacerse ficha y tal


Responder
#15

Hombre si quieres pongo ficha para ver cuantos se apuntan, pero se intuye un poco, luego pongo ficha para que llenéis ficha a ver cuanta gente se apunta.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)