• 47 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
C.D Badajoz
#31
como lo sabes Unde, como lo sabes, ademas en vuestra plantilla hay uno que lo sabe bien... JUANLU, que el año pasao sin ficha en el Betis y todos los findes en el Gongora aqui en Córdoba, que hasta le cantabamos "eres un borracho lolololo" en la calle y el se escondia XD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#32
Si te digo la verdad, Juanlu esta haciendo un temporadon. Supertrabajador, muy involucrado en el vestuario y fuera de el. Sois vosotros que no sabeis cuidar a los jugadores y los abandonais a la bebida...
  Responder
#33
palabras textuales de Juanlu el año pasado cuando estaba sin ficha en el Betis: "como en Córdoba no he vivido en ningún sitio"
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#34
Otro crack Enrique del Cádiz una maquina cuando era del Cacereño. Espero que pronto vuelva y tambien Luismi del Espanyol.
  Responder
#35
Os aviso que en Badajoz se está gestando algo muy grande tras la compra del club por un grupo de inversores españoles y extranjeros, un proyecto deportivo como nunca hemos tenido por estas tierras, no solo salvar al Badajoz, si no con aspiraciones muy serias de subir a 1ª como objetivo a largo plazo, por ahora no os puedo dar muchas mas información, porque lo tienen todo bien ataco, para que no haya filtraciones, hasta que el CSD apruebe la compra definitiva.

Todo se esta llevando con un cuidado y sigilo extremo, por personas muy serias y bastantes importantes, que por ahora no han desvelado sus nombres, hasta que no se complete la operación.

Carlos Uriarte es el intermediario y jefe de operaciones del grupo inversor, el que esta llevando todos los detalles de la operación, el que ha logrado que empresarios de prestigio se interesasen por el Badajoz y montar un proyecto y organigrama bastante importaten y profesional.

Inversores:

El empresario catalán Jaume LLauradó, sabemos ya, que es uno de los inversores del club, según han podido saber los medios, ya que pasó unos días en la ciudad, conociendo las instalaciones, el club y la ciudad y así lo comunicó.

Hoy se ha sabido que el ex-Ciclista Mauro Gianetti, Manager del equipo ciclista Fuji-Servetto, antiguo Saunier Duval, será el director de Marketing del club, gracias a un pacense que conoce desde hace mas de 30 años, que ahora regente un famoso restaurante en Sant Moritz.

Las primeras intervenciones del grupo de inversores que se están llevando a cabo.

1º Poner las cuentas al día, que no se presentaba en el registro mercantil desde el 2002.
2º Cerrar la ampliación de capital del 2003, pagar los canje por deuda que se tenía con antiguos propietarios por la ampliación de capital, y hacerse con su paquete de acciones.
3º Repartir los títulos de las acciones a los accionistas minoritarios, que todavía no se había hecho.
4º Profesionalizar completamente todas las parcelas del club.
5º Limpiar y adecentar el estadio, que no se hacía desde que vino la Selección y abrirlo por completo la público.
6º Cambiar los entrenamientos, ahora entrenaron como los equipos profesionales por la mañana, algunos jugadores que no pueden compaginarlos por sus trabajos ya han dejado el club.
7º Los primero fichajes: Hemos fichado a un camerunés llamado Etamé, que es delantero, que jugaba en el Terrasa, por las bajas por el cambio de horario.

Poco a poco se van conociendo los nombres del proyecto, y faltan por desvelar algunas claves, nombres, y proyectos, la ciudad guarda impaciente este día, como tengamos algún inversor árabe detrás con sus petrodolares ya va a ser la leche.

Aupa C.D Badajoz 106 años de historia, por un sueño, por una afición!!! :)
Ausente
  Responder
#36
[Imagen: t53big.png]

Actualizaco el post que hacía tiempo que no entraba.

C.D Badajoz completo su venta, por fin y ya se ha formado el nuevo Consejo de Administración, en una reunión celebrada el 29 de Enero.


María de los Ángeles Aguilera: Cofundó hace cuatro años el C.F. Femenino Badajoz, del que actualmente es su secretaria general. Es la primera mujer que aparece en un consejo blanquinegro con visos de duradero, ya que en uno de los de Barrada estuvo María Pía Sánchez.
Íñigo Landa: Abogado y representante de la firma Sport Pro Tour 2009, compradora a Eloy Guerrero de Éxitos Unidos 2004 -salvo una pequeña participación-, la propietaria del club.
Mauro Gianetti: Mánager del Fuji-Servetto y ex ciclista. Quizá la cara más conocida del nuevo consejo. Su labor recaerá en el marketing y es uno de lo principales accionistas.
Jaume Llauradó: Envuelto hasta le médula en las elecciones del Barcelona, es el otro gran accionista de la nueva sociedad. Confía plenamente en Uriarte y ayer no pudo estar en Badajoz por un asunto familiar.
Carlos Uriarte: Empresario bilbaíno muy vinculado a Badajoz y su club de fútbol. Es el 'autor intelectual' del nuevo proyecto. Él mueve los hilos y marca el ritmo de los acontecimientos. En su haber está la enorme ilusión que despierta el nuevo proyecto del club.
José Luis Burgueña: Hombre de fútbol que saltó a los despachos al colgar las botas. Con amplia experiencia en la dirección deportiva, especialmente en el Málaga. Actual director general del club

La propiedad del club deportivo Badajoz es de: Jaume LLauradó, candidato a la elecciones del Barça y hombre de negocios, la empresa Sport pro tour 2009, representada por Iñigo Landa y Mauro Gianetti, manager del Fuji-Servetto, que son los que han puesto la pasta, al frente del grupo Carlos Uriarte.

[b]Ahora se debe elegir un presidente, que sea la cabeza visible del consejo y nombrar a mas consejores, como marca la ley.



El club, se encuentra totalmente normalizada su situación y legalizada, ahora solo hace falta que se desvelen las cuentas del club, que llevan sin ser presentadas en el registro mercantil desde el 2003 y que se ponga al día, que se vayan levantando embargos, entregando las acciones la ampliación de capital que se hizo hace años.

En el plano deportivo, la temporada está siendo muy buena, el equipo ha sido campeón de invierno, marcha 1º en la liga, siendo uno de los mejores clubes de la 3ª Nacional, jugando bien, y resolviendo los partidos la mayoría de ellos por goleadas, si no pasa nada raro, la liguilla de ascenso esta asegurada y el equipo se ha reforzado para dar el salto a superior categoría.
[Imagen: 2d98axz.jpg]

Altas y bajas en la plantilla, en el mercado de Invierno.

Altas:

Paolo Etamané: delantero Camerunés de 20 años, 1.90m procede del Terrasa, captado por el draft de talentos del Espanyol en África.

Kofee: Ghanes de 21 años, mediapunta/delantero con mucha movilidad y velocidad, procedente de una escuela Londinense de futbol.

Cristian Vergara Verdú: 21 años procedente del Eldense, criado en la Masia y en el Villarreal, internacional en las categorías inferiores de España, compañero de Bojan en el Barça, mediapunta, y puede jugar por ambas bandas.

Marcos Guerrero: Lateral Malagueño procedente del Zamora, puede jugar en todas las posiciones de defensa, muy polivalente.

Pichi: 25 años procedente del Eldense, extremo derecho, rápido y con buen chut.

Victor Bocanegra: Portero del Recreativo de Huelva, 23 años.

Bajas:

David Carmona, Alex Acedo, Cabrera, Kouba, Bolaños, Uva.


La estrella del equipo es el extremo pacense Tete (Alias Pitingo) de 24 años criado en el Fechas Negras y posteriormente Atlético de Madrid, vino procedente del Talavera este verano, y ahora es pretendido por varios equipos de 2ª División, 2ª B y el extranjero, el jugador decidió quedarse aquí tras varios rumores de su salida.
Ausente
  Responder
#37
Parece que por fin os van bien las cosas
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#38
Ueeeeeee, Ueeeeee, Campeones Campeones, oe ,oe ,oe , Campeones, Campeones oe ,oe ,oe, je je je je.

Toma Ya!!!!!!! Campeones de 3ª y consiguiendo el título contra el Mérida, partidazo vivido en la mañana de hoy en el Nuevo vivero, mas de 4000 personas se han reunido en las gradas del Nuevo Vivero para disfrutar del derbi por excelencia del futbol Extremeño, donde llegaba un Badajoz virtualmente campeón del grupo XIV de 3ª, contra un Mérida que se juega el estar en la liguilla de ascenso, 2-1 marcador final, el Badajoz se proclama campeón de la 3ª división extremeña, siendo el mejor equipo de España en cuanto números y puntos, llegando a la cifra de los 100 goles a falta de 3 partidos para el final de la temporada regular, ahora a pensar en la liguilla e intentar subir de forma directa, tenemos dos oportunidades.





¡¡¡¡Aupa C.D Badajoz!!!! ¡¡¡¡Forza Bada Oe!!!!


[Imagen: Badajoz-spoting-98-99.jpg]

[Imagen: Badajoz-tenerife-99-00.jpg]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!!!!!!
Ausente
  Responder
#39
Enhorabuenaaa y felicidades!
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#40
ahora teneis que subir, que no es facil. Animo, podeis!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#41
Ya se ha disputado el partido de ida de la eliminatoria para lucha por el ascenso a 2ª B, el C.D Badajoz, ha perdido en casa del Atlético Mancha Real de Jaén por un 2-1, resultado bueno pese a la derrota, aunque corta la racha que llevaba el Badajoz de victorias, siendo el mejor equipo de 3ª y el mejor equipo de España en cuanto a números.

Un 10 para la afición Pacense y del Mancha Real, que rindieron un bonito duelo en las gradas, 500 pacenses se desplazaron a tierras andaluzas para presenciar el partido, que registró un lleno de 2500 aficionados en las gradas.

El partido no tuvo mucha historia, muy típico de estas categorías, equipo muy experimentado y aguerrido que no deja jugar, corta el juego con muchas faltas en el medio del campo, jugando en campo muy pequeño (no debería estar permitido), en cesped artificial, con las gradas muy encima del campo, que con 2-3 pelotazos se colocaba en el área rival, desmontando el juego del equipo rival, que no encuentra el ritmo al partido, no acostumbrado a este tipo de campos ni ha jugar sin bandas, ni sin espacios entre lineas.

Este próximo Domingo todo se decidirá en el Nuevo Vivero, esperemos dar la vuelta a la eliminatoria y que la afición lleve en volandas al equipo al sueño del ascenso, Podemos!!!!!

Aupa C.D Badajoz!!!!!
Ausente
  Responder
#42
enhorabuena!!!! habeis vuelto a Segunda B!!!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#43
Somos de 2ª eo eo eee, acabo de llegar de la fuente, antes he estado en el campo y no veas que ambiente, 10.000 personas animando a tope, botando, cantando, entregado, ha sido una fiesta, el partido no hay sido muy bueno, mucho nervios y tensión, pero el Badajoz ha tenido por lo menos 5 ocasiones mano a mano con el portero, el gol ha sido de penalty claro y el Mancha Real se ha dedicado todo el partido a perder tiempo, simular lesiones y demás, no han tirado apenas a puerta, solo al final y con un descuento de 7-8 minutos han creado peligro con balones colgados y poco mas.

Estoy muy contento, porque nos lo merecíamos, aunque hacía años que no pisaba el campo, por desencanto con el club y los dirigentes, ha sido una verdadera fiesta, este partido lo ha ganado la afición.

Han hecho bien el Agosto los dirigentes con entradas de 15 a 30€ y pagaban los socios, se han pasado un pelín pero no a importado la ciudad ha respondido, ahora tienen que responder los dueños haciendo un buen equipo para asaltar la 2ªB, que la ciudad se lo merece, tenemos ganas de futbol de altura después de tantos años en el pozo de la 3ª.

Próximamente subiré fotos y vídeo, a ver si se han guardo alguno porque se me ha gastado la bateria en poco tiempo.
Ausente
  Responder
#44
(23-05-2010, 09:57 PM)HyPNoS escribió: Somos de 2ª eo eo eee, acabo de llegar de la fuente, antes he estado en el campo y no veas que ambiente, 10.000 personas animando a tope, botando, cantando, entregado, ha sido una fiesta, el partido no hay sido muy bueno, mucho nervios y tensión, pero el Badajoz ha tenido por lo menos 5 ocasiones mano a mano con el portero, el gol ha sido de penalty claro y el Mancha Real se ha dedicado todo el partido a perder tiempo, simular lesiones y demás, no han tirado apenas a puerta, solo al final y con un descuento de 7-8 minutos han creado peligro con balones colgados y poco mas.

Estoy muy contento, porque nos lo merecíamos, aunque hacía años que no pisaba el campo, por desencanto con el club y los dirigentes, ha sido una verdadera fiesta, este partido lo ha ganado la afición.

Han hecho bien el Agosto los dirigentes con entradas de 15 a 30€ y pagaban los socios, se han pasado un pelín pero no a importado la ciudad ha respondido, ahora tienen que responder los dueños haciendo un buen equipo para asaltar la 2ªB, que la ciudad se lo merece, tenemos ganas de futbol de altura después de tantos años en el pozo de la 3ª.

Próximamente subiré fotos y vídeo, a ver si se han guardo alguno porque se me ha gastado la bateria en poco tiempo.

a ver que tal os sale la jugada el año que viene, no abandoneis al equipo, id 6 o 7000 al campo! que luego pasa lo de siempre! enhorabuena
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#45
¿alguien me puede explicar como son los ascensos? porque hay dos que parece que han ascendido y otros que pasaron una ronda pero aun les queda...

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)