• 47 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
C.D Badajoz
#16
Pues que pregunten en Almería (Polideportivo Almería y U.D. Almería) o en Granada (Granada y Granada Atlético) como hacerlo.
  Responder
#17
No es lo mismo Arve, en Almeria no hacia ni 15 años que se habia ido al garete el verdadero Almeria. Ademas, el Badajoz no deberia de preocuparse en exceso de sus rivales vecinos, porque si consigue subir a 2ªB la gente volvera a recordar a ese gran Badajoz que siempre rondaba por Segunda y la gente ira volviendo al campo. Pero en cambio si suben sus vecinos, tendran que hacer muy bien las cosas para ir arrebatandole aficionados al club de siempre.
  Responder
#18
Siiii C.D Badajoz 3-0 Sporting Villanueva Promesas, ganamos!!!, 2ª victoria seguida y segunda goleada consecutiva, primer partido en el Nuevo Vivero esta temporada, con césped nuevo, tenemos gol, tenemos juego, tenemos afición y ni un solo gol en contra, esto funciona :onion-head11:

[Imagen: 2eal6bq.jpg]

Como podéis ver ya, en tan solo 3 jornadas ya se están empezando a colocar cada uno en su sitio, a falta de que el Mérida despegue y el Don Benito se entone que me da a mi que no tiene tanto equipo pero si para luchas por la 4ª-6ª plaza, Extremadura U.D, C.D Badajoz y Jerez C.F ya empiezan a mandar en la categoría como se suponía, si no me equivoco esta temporada va a ser un mano a mano entre el Badajoz y el Extremadura toda la liga, si no pasan cosas raras.
Ausente
  Responder
#19
Ningun gol en contra, joder que cracks
  Responder
#20
Seguid asi, que antes de navidades ya tendreis un buen colchon de puntos para clasificarse para el play-off.
  Responder
#21
Nueva victoria esta vez, goleada a domicilio 0-5, que ganitas de que llegue un duelo C.D Badajoz - Extremadura U.D

[Imagen: j7wx1l.jpg]

4 jornadas sin encajar un gol, y 14 a favor, una medía de 3.5 goles por partido.
Ausente
  Responder
#22
Gran arranque de temporada, aunque por lo visto, el nivel de la tercera division extremeña debe de ser bastante flojo.
  Responder
#23
Es que este año han subido 3 de los 4 que jugaron liguilla la temporada pasada a segunda B, y quieras que no acostumbrados a que subiera uno cada dos años y bajase de nuevo al siguiente, pues se nota en la categoría la falta de competitividad, pero bueno, esperemos entrar en liguilla y llegar bien a los playoffs. La temporada pasada había 6-7 equipos para luchar por la liguilla y este año hay 4 y el resto está muy por debajo, a falta que arranque el Mérida y el Don Benito definitivamente y se pongan a meter presión por detrás, queda mucha liga por delante.
Bueno señores otra victoria ,esta vez mas ajustada y trabajada y hemos recibido el primer gol de la temporada.

[Imagen: 14sfic3.jpg]

Ya se va abriendo hueco, el Extremadura U.D está intratable.
Don Benito C.F 3 - 2 C.D Badajoz. Primera derrota de la temporada, ante un rival directo, partido con un arbitraje excesivamente casero y perjudicial para el C.D Badajoz, con dos expulsados por parte del C.D Badajoz y un árbitro que iba con el equipo de casa y que ya nos jodió la liguilla de ascenso la temporada pasada también en el mismo campo, el Badajoz mereció como mínimo el empate, con 11, el partido solo tenía un nombre C.D Badajoz, el Don Benito encerrado atrás esperando, a partir de la primera expulsión con 10 lograron empatar el partido, pero en la segunda parte, en lugar de conformarse con el empate, fueron a por la victoria, llegando el 3-2 en claro fuera juego, aún así con 9 el Badajoz no se vino a bajo y tuvo otras 3 oportunidades clarísimas de gol, los jugadores del C.D Badajoz han peleado todos como titanes intentando sobreponerse a las adversidades y que el equipo contrario jugase con 12 y el C.D Badajoz acabase con 9.

El arbitraje ha sido impresionante malo y muy descarado, faltas, tarjetas, penaltis, expulsiones, fueras de juego y deliberadamente todo en contra del Badajoz, Moruna gala, así se llama el arbitro, la temporada pasada ya no hizo un arbitraje parecido contra el mismo rival y esta vez dejándonos fuera de la liguilla de ascenso, que tendrá este señor contra el C.D Badajoz?? o es que es simplemente así de malo??

[Imagen: 359des0.jpg]

El Extremadura U.D sigue a su ritmo, 6 de 6, lo nunca visto para un equipo recién ascendido con tan solo 3 años de historia.
A 2 puntos del liderato!!!

[Imagen: 2v26zde.jpg]

Bueno, bueno señores, se pone la cabeza calentita, primera derrota del Extremadura U.D a manos del Jerez 2-0 para el equipo de la ciudad templaria y claro aspirante a liguilla, y el Badajoz retoma la senda del triunfo en casa 3-1 ante el Sanvicenteño, la proxima jornada duelo en todo lo alto Extremadura U.D - C.D Badajoz.
Toma ya, líderes!!!!! victoria contra el todo poderoso Extremadura U.D, le hemos recortado 5 puntos en 2 jornadas, wuajaja.

[Imagen: v7bb7m.jpg]

Esta año si al ascenso!!!!

Y ya tenemos abierta nuestra primera tienda oficial del club, parece que el club empieza a funcionar y despertar del letargo, Aupa C.D Badajoz.
Ausente
  Responder
#24
Yo como aficionado del Cacereño echo en falta a Toni autentico killer del area. Le deseo lo mejor alli en el Badajoz. Una abrazo a todos los pacenses.
  Responder
#25
Al año que viene queremos derby Cacereño-Badajoz en 2ªB!
  Responder
#26
eso si no bajan, porque con finiquITO en la plantilla... cuanto cariño le guardamos a Ito por Córdoba...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#27
Pues no se como habra ido en Cordoba, pero siempre le he tenido como un tio con la cabeza bien plantada. Aun recuerdo cuando era el peor pagado de primera con el Extremadura.
  Responder
#28
(21-10-2009, 02:54 PM)Fernandiyol escribió: eso si no bajan, porque con finiquITO en la plantilla... cuanto cariño le guardamos a Ito por Córdoba...
Dejaos de rollos que los cordobesistas sois como los cadistas. Cuando un jugador no triunfa en vuestro equipo es el más malo del mundo y un flojo y un pesetero. La de caña que le estamos dando nosotros a Enrique y acaba de comenzar la temporada...

XD
  Responder
#29
Es que no veas el Cordobés este, todos los jugadores que no rinden en el Córdoba son unos mantas, fiesteros, peseteros y outeros, no hay ni uno bueno XD
Ausente
  Responder
#30
Es que en el Cordoba todos van a cobrar y descansar, si no ya haria años que hubeiran estado en primera...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)