• 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UEFA Champions League 09/10 [Post oficial]
[Imagen: 34igyys.jpg]

Premios 08/09

Campeón 08/09: F. C. Barcelona

Mejor Portero 08/09: Edwin van der Sar

Mejor defensa 08/09: John Terry

Mejor centrocampista 08/09: Xavi Hernandez

Mejor delantero 08/09: Leo Messi

Sorteo y Fase de Grupos:

[Imagen: mre7tw.png]

Abierto post oficial, a comentar :onion-head05:
Ausente
  Responder
Me parece un poco sobre valorado el señor Van der Sar ganando ese premio.
  Responder
Al Atléti le ha tocado el peor grupo de todos los españoles. También es cierto que era el único que partía como tercero de grupo y eso se paga. Puede pasar a la siguiente fase, pero tendrá que pelear a muerte con el Porto y no fallar ninguno de los dos partidos con el Apoel.

Madrid y Barcelona deberían pasar como primeros de grupo si no tienen una pájara, aunque tendrán que pelear duro con los dos italianos.

Si el Sevilla no se clasifica primero de grupo es para dar de babuchazos a Jiménez. XD

Por cierto, vaya playa de grupos que les ha tocado al United y al Arsenal.
  Responder
(27-08-2009, 09:25 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parece un poco sobre valorado el señor Van der Sar ganando ese premio.

El de Van der Sar ha sido mas bien honorífico a su carrera, ya que creo que este año se retira ya, he visto al Manchester varios partidos y no jugaba, no se si estará lesionado o le han quitado el puesto.

En cuanto a los grupos, el Atlético lo tiene difícil y el del Sevilla engaña mucho, que aunque parezca que no esta igualado.

El Madrid y Barça, deberían ser primeros, aunque el Inter es mas rival que el Milán ahora y se lo va a poner muy complicado al Barça.
Ausente
  Responder
Creo que está tocado. Aparte Ferguson estaba probando a Kuszczak y a Foster para ver quien será el segundo portero del equipo, y el futuro guardameta del United cuando se retire Van der Sar.
  Responder
Me cago en la mano de Butragueño!! vaya grupito que le a sacado al Sevilla el mamon ¬¬ coño en su primera participacion le toco un gordo como el Arsenal pero es que los que le an tocado ahora son de la Europa League vamos, caguento :@
[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
  Responder
Hola amigos,bueno,a mi me gusta el grupo del barca,sobre todo por el inter,creo q seran dos partidos muy intensos,y muy bonitos,con el morbo ya sabido de etoo - ibra,y figo tb esta por ahi,no? algo mas añadido,el resto de grupo,creo que al madrid,le toco un grupo casi casi iwal que al barca,a los colchoneros le toco un grupito bueno bueno,,y sobre el papel el grupo del sevilla tirao,,pero q no se confien,,,pq estos equipos son atravesados...Saludos
  Responder
Figo se ha retirado este año.

El Atleti termina eliminado por el Apoel...es el sino del Atleti...xD
  Responder
hola soy de portugal y el atletic va a perder com el oporto.lo siento mucho.hi hi hi....
  Responder
Hola amigos,si es verdad,el que esta ahora en el inter es thiago motta..Saludos
  Responder
(28-08-2009, 11:14 AM)luis silveira escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola soy de portugal y el atletic va a perder com el oporto.lo siento mucho.hi hi hi....

Difícil porque el Atletic juega UEFA. Todavía el Atleti puede... XD
  Responder
Hola amigos,el chaval no sabe la diferencia entre atlhetic club de bilbao,y atletico de madrid,pero bueno,ya se la aprendera,pq no es lo mismo......Saludos
  Responder
El Atletico lo va a tener dificil, pero el Oporto este año a vendido mucho, aunque es un equipo que siempre se recupera. Y el Sevilla lo tiene facil pero que no se confie, que luego te complica la vida el Unirea Urziceni, sino mirad el Anorthosis el año pasado. Y bueno sera bonito ver a Eto'o con su viejo equipo, Morientes y Heinze contra el Madrid. Veremos a Huntelaar tambien, xD.
  Responder
barcelona,madrid y sevilla pasaran.. At.madrid tengo mis dudas
  Responder
Hola amigos,yo creo que pasaremos todos,y bien,los equipos españoles estamos muy fuertes,y este año vamos a demostrar que somos mejores q los ingleses....Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)