¿Cuál será el equipo revelación?
Deportivo de La Coruña
25.00%
5
Osasuna
0%
0
Mallorca
10.00%
2
Málaga
5.00%
1
Xerez
0%
0
Zaragoza
25.00%
5
Almería
5.00%
1
Espanyol
5.00%
1
Valladolid
0%
0
Otro(especificad)
25.00%
5
20 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipo Revelación
Cuál será el equipo revelación de la campaña 09/10??? Por qué?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola amigos,pues como buen canario que soy,el equipo revelacion sera el tenerife,unico equipo canario en primera,,,,,,,tenerife adelante........Saludos
  Responder
me parece que te refieres a la bbva no? esta dificil pero creo que el zaragoza
  Responder
Si Liga BBVA
Yo al Zaragoza le veo buenos fichajes, pero no sé, lo veo de 12 para abajo. En cambio el Dépor, sin fichar a penas nada, con unos pedazos de canteranos le veo buen equipo si no nos joden a Lafita el último día.
  Responder
digo el zaragoza por el entrenador que tiene que hizo una cacho temporada con el racing.
  Responder
Pues secundo el depor y a lo mejor el Getafe... Pedro Leon le va a dar mucho juego...porque el Malaga no creo que llegue este año muy lejos y del Zaragoza uno se puede esperar cualquier cosa...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Parafraseando al mejor personaje de la historia del cine español. PAZOS
AUPA DEPORTIVO
  Responder
yo creo que debe ser el zaragoza
  Responder
Apuesto por el Deportivo de la Coruña.
Saludos,

Víctor.
  Responder
Hola amigos,pues yo sigo con el tenerife,y si tengo q decir otro,me apuesto por el osasuna.....Saludos
  Responder
como se nota la cantidad de deportivistas que hay aquí...jajaja, que poco objetivos, jajaja.

Yo creo que el Zaragoza será el equipo revelación. Un recien ascendido que tiene un GRAN equipo.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Hola amigos,a que me va a dejar mal el tenerife???que pierde 1-0 con el zaragoza...... Saludos
  Responder
Para mi el equipo revelacion sera el zaragoza ya que se va a querer tomar una revancha en la maxima categoria-.
  Responder
Hola amigos,el zaragaza siempre ha sido un buen equipo,y yo creo que este año el osasuno,no tendra los problemas de la temporada pasada,y estara bien clasificado...Saludos
  Responder
Zaragoza por su buena plantilla, aunque tambien sufriran.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)