El DEBATE: ¿Quién trata peor a sus jugadores? ¿El Barça o el Real Madrid?
Barça
21.43%
3
Real Madrid
78.57%
11
14 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 14 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Debate: ¿quién Trata Peor A Sus Jugadores 'descarte'? ¿el Real Madrid O El Barcelona?
¿Quién trata peor a sus jugadores? ¿El Barça o el Real Madrid?

esperando respuesta.:onion-head11::onion-head11::onion-head11:
  Responder
Hola amigos,yo no creo q se traten mal,solo que sino cuentas con ellos,que haces?y cuando ellos se quieren ir que hacen???cuando tu club t paga,y cumple,es bueno,pero si un dia,decide que no cuenta contigo es malo? y ellos cuando se quieren ir,q hacen? hablar,criticar,forzar la maquina para que los vendan a donde van a cobrar mas,,,,al final todo,es cuestion de intereses,,,,,,Saludos
  Responder
El Madrid por lo menos los deja en buenas manos, les ponen un gran equipo a su disposición perdiendo dinero.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola amigos,pues anda que el barcelona q los regala,para que firmen el contrato de sus vidas,,,pq anda que no ha ganado economicamente etoo con el cambio....Saludos
  Responder
(25-08-2009, 03:54 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El Madrid por lo menos los deja en buenas manos, les ponen un gran equipo a su disposición perdiendo dinero.

Porque saben que no van a sacar más. Y como el jugador siga en sus trece se lo comen toda la temporada cobrando un dineral como Saviola, Huntelaar, Van der Vaart o Sneijder.
  Responder
Cuando un jugador no quiere a un club actua como un cabroncete en el 90% de los casos
Cuando un club no quiere a un jugador actua como un cabroncete en el 90% de los casos
La ley de la selva
You know where you are?
You're in the jungle babe
  Responder
Hola amigos,pues si,aqui cada uno va segun sus intereses,tanto clubs,como jugadores,es la ley de hoy en dia del futbol.....Saludos
  Responder
Por decir alguno digo el Madrid, pero únicamente por parte de la directiva.
  Responder
siempre ser descartado sin quererlo es un mal trago, pero hay clubs que no tienen "tacto"
  Responder
Hola amigos,los jugadores cuando se quieren ir,tampoco tienen tacto,y tb usan malas mañas....Saludos
  Responder
figo al madrid ronaldo al inter, y muchisssimos mas pero bueno esos son los mas recientes
  Responder
Hola amigos,y muchos mas,q no han trascendido tanto,por ser tan famosos,,,,,,Saludos
  Responder
Vamos a ver.
Mijatovic se fue del Valencia de malas maneras
A Angulo lo largo el Valencia de mu mala manera
Ronaldo se fue del Barcelona de mu mala manera
A Cocu lo echo el Barcelona de mu mala manera
Rivaldo se fue del Deportivo de mu mala manera
No se me ocurre a ningun jugador al que el Depor largase de mala manera
A Sneijder lo esta largando el Real Madridd de mu mala manera
Robinho se fue del Real Madrid de mu mala manera.
¿Sigo?
  Responder
(26-08-2009, 08:13 PM)Jimmyholydays escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vamos a ver.
Mijatovic se fue del Valencia de malas maneras
A Angulo lo largo el Valencia de mu mala manera
Ronaldo se fue del Barcelona de mu mala manera
A Cocu lo echo el Barcelona de mu mala manera
Rivaldo se fue del Deportivo de mu mala manera
No se me ocurre a ningun jugador al que el Depor largase de mala manera
A Sneijder lo esta largando el Real Madridd de mu mala manera
Robinho se fue del Real Madrid de mu mala manera.
¿Sigo?
Ronaldo se fue del Barça de malas maneras porque quiso. Tras sólo un año jugado y siendo de los mejor pagados de la plantilla se descolgó pidiendo 300 millones de pesetas netos por temporada, lo que en aquel tiempo era una burrada y sólo los italianos (los equipos más ricos en aquella época junto con el United) podían pagarlo.

Cocu se fue porque tenía más años que panete (se largó a Holanda con 34 años).

Largarse no sé, pero a Fran Lendoiro le trató fatal al final de su carrera acusándole de pesetero. Y seguro que algún otro se iría de malas maneras de aquel Deportivo que tenía hasta 35 jugadores en nómina.

Por cierto, a Angulo lo siguen tratando de largar de malas maneras. XD
Y también largaron de malas formas a Cañizares.
  Responder
Arvetallica.............pero estoy totalmente deacuerdo contigo:onion-head11::onion-head11: pero lo raro es que no es la primera vez:onion-head18::onion-head18::onion-head18: sige asi jejejejejejeje
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)