Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El peor entrenador
Pues eso ¿en vuestra opinion cual es el peor entrenador que habeis visto desfilar por la liga española?
Yo tengo algunos favoritos, Ivan Brzic Juan Malillo (grande entre los grandes) Victor Muñoz, y un entrenador de apellido (y no se si origen) yugoslavo que paso por el atlethic de Bilbao y que casi lo lleva a la promocion (a ver si alguno me dice su nombre)
Tampoco siento mucho respeto por Bernd Krauss.
Me he reservado el blanco de todos mis odios para el final Marcos Alonso tambien conocido como Mister maletas en la decima jornada, donde va triunfa el tio. Ahora se ha metido en el senado de Marca, que se quede alli.
Lo tengo Drago Stepanovic!
Responder
juanma lillo claramente !!
Responder
Alguien se acuerda de Vicente Cantatore? ... pues eso xD
Responder
Difícil empresaXD así es que lo que haré mejor es añadir uno más a vuestra lista, pero no por ello ser el peor XD : Clemente.
Responder
yo diria a pellegrini :onion-head09: porque a este se lo cargan antes del turron:onion-head18::onion-head18:
Responder
Joder vicze, que obsesión tienes que con el Madrid por dios...
Un entrenador malo como tal puede ser Queiroz, que con la plantilla que tenía mirad lo que ganó xD.
Responder
Lo estaba haciendo mu bien hasta que reventaron, pero iba camino de un triplete, lo que pasa es que tenia menos banquillo que el xerez en verano.
Responder
Otro entrenador estafa en España fue Bianchi. Se marco medio año espectacular en el Atleti
Responder
(25-08-2009, 11:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Joder vicze, que obsesión tienes que con el Madrid por dios...
Un entrenador malo como tal puede ser Queiroz, que con la plantilla que tenía mirad lo que ganó xD.

pablo lo siento asi que quieres que le haga jajajajajajaj:onion-head09::onion-head09:, sabia que ibais a saltar enseguida!!!!!! jejejje:onion-head11::onion-head11:
Responder
Caparrós en el Dépor, UN MIERDAS.
Responder
Hola amigos,como se llamaba aquel que ficho el betis un año,creo que era argentino,su nombre empezaba por timotei creo,el de las boinas......yo me lo sabia joer....pero ahora no me acuerdo....Saludos
Responder
Carlos Timoteo Griguol
el del año del descenso xD
Responder
Hola amigos,eseee es,pues mira q es malo q bajo al betis a segunda.jejejejejje....Saludos
Responder
Entonces tambien es malo el jitano de este año que tambien lo bajó xD
Responder
No soy valencianista. Así que acepto cualquier opinión contraria de un aficionado ché. Pero para mí el entrenador más devastador para un club, y por goleada, ha sido Ronald Koeman. Me extrañaría mucho que volviése a entrenar en España...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)