¿Mejor fichaje?
Zlatan Ibrahimovic
20.83%
5
Xabi Alonso
4.17%
1
Kaká
29.17%
7
Adebayor
4.17%
1
Cristiano Ronaldo
16.67%
4
Mario gomez
0%
0
Diego
0%
0
Samuel Eto'o
4.17%
1
Karim benzema
8.33%
2
Otro
12.50%
3
24 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cual es el mejor fichaje del año???
cual ha sido para ti el fichaje mas acertado del año???

Zlatan Ibrahimovic
Pavel Pogrebnyak
Xabi Alonso
Kaká
Anatoliy Tymoshchuk
Maxwell
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
Mario gomez
diego (juventus)
Yuri Zhirkov
diego milito
Alberto Aquilani
samuel eto'o
Michael Owen
lucio
S. Adebayor
karim benzema
Carlos Tevez
Keirrison
Negredo
esta claro, el SR ZLATAN
  Responder
Para mí Kaká.

En cuanto a Ibrahimovic aún hay que verlo, decir que es el más acertado, o el menos, aún es muy precipitado.
  Responder
en cuanto a fichaje acertado yo diría que Kaka, mucho antes que CR9. Es un jugador que siempre rinde y hace jugar al resto y me encanta. El mejor fichaje que ha podido hacer el Madrid.
  Responder
Hola amigos,yo creo que para el madrid,kaka va a ser muy importante,por su calidad,por su personalidad,es un jugador que hace equipo,y une,y para el bacerlona ibra yo creo q sera muy determinante.....Saludos
  Responder
zlatan ibrahimovic por el barcelona
  Responder
Por repercusión mediática sin duda Ronaldo, pero por futbolística Kaká. Ibra al fin y al cabo es un interacambio por Eto'o con lo que no significará mucho en el juego del barça. Gana algunas cosas y pierde otras. El Madrid gana en todo con el fichaje de Kaká porque no había nadie que le llegara al a suela de los zapatos xD
  Responder
como puedes decir que no significara mucho en el juego??????? estamos hablando de un delantero centro que perfectamente podria jugar de mediapunta (eto'o no) dada su primer toque y su vision de juego ( eto'o no) asi si no signifirara nada.......
  Responder
Kaká, sin duda alguna. El porqué ya lo dicen Apo y Pablinho. Es un jugador que juega y hace jugar.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
Pues a mi el que me ha parecido una ganga, es Benzema, un fichaje en la linea de Torres hace dos años
1º) Es un killer como pocos
2º) Tiene 22 años, le quedan 6 o 7 a un muy alto nivel si todo va como se espera
3º) Costo lo mismo que Xabi Alonso
Probablemente no sea el mejor jugador pero si el mejor negocio
  Responder
(25-08-2009, 10:26 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como puedes decir que no significara mucho en el juego??????? estamos hablando de un delantero centro que perfectamente podria jugar de mediapunta (eto'o no) dada su primer toque y su vision de juego ( eto'o no) asi si no signifirara nada.......

Porque le va a dar más variantes pero le va a quitar otras cosas. Ibrahimovic no tendrá ni la movilidad ni la presión de Eto'o. Pero si tiene más toque y se podrán hacer más paredes con él por ejemplo.

A Benzema creo que aún hay que darle tiempo para que demuestre su verdadero potencial, aunque ya está empezando a mostrarlo. Lo veo un jugador como Higuaín (infinitamente mejor, eso si xD), que hay que darle tiempo
  Responder
Kaka sin duda

PD: la encuesta solo me permitia 10 Tongue
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Ninguno, Brayan Angulo y Juca jajajajaja
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola amigos,yo creo que el barca ganara muchas mas cosas con ibra,tiene mas opciones de juego,mas recursos,ahora solo tiene q demostrarlo,pero eso si,muchas gracias etooo por todo lo que has echo por el barca...Saludos
  Responder
(25-08-2009, 11:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-08-2009, 10:26 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como puedes decir que no significara mucho en el juego??????? estamos hablando de un delantero centro que perfectamente podria jugar de mediapunta (eto'o no) dada su primer toque y su vision de juego ( eto'o no) asi si no signifirara nada.......

Porque le va a dar más variantes pero le va a quitar otras cosas. Ibrahimovic no tendrá ni la movilidad ni la presión de Eto'o. Pero si tiene más toque y se podrán hacer más paredes con él por ejemplo.

A Benzema creo que aún hay que darle tiempo para que demuestre su verdadero potencial, aunque ya está empezando a mostrarlo. Lo veo un jugador como Higuaín (infinitamente mejor, eso si xD), que hay que darle tiempo

hayyy pablo!!!! tiempo es justo lo que no necesita el madrid y sobre lo de la presion el mismo se contagiara de sus compañeros:onion-head11:
  Responder
Hola amigos,como dijo pep,cuando ves a 10 presionando,,,no te queda de otra q ir a presionar,son dinamicas que se van cojiendo poco a poco...Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)