• 13 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mediapro presenta su TDT de pago
#1
Neozet escribió:De todos es sabido la guerra de televisones que ha habido este año entre Mediapro y Sogecable en base a la retransmisión de partidos de fútbol. De ella, hemos sacado dos cosas buenas: ver la clase política de nuestros gobernantes y, sobre todo, un montonazo de partidos gratis en La Sexta. Pero no es esto lo que nos atañe aquí y ahora.

Al igual que las vacaciones de verano, todo lo bueno se acaba, y ahora Mediapro ha anunciado que prepara una serie de medidas para ofrecer PPV mediante TDT a un precio razonable. Y la idea es buena, pero, una vez más, algo ha tenido que salir mal en este nuestro país. Y es que para poder tener acceso a ellos necesitaremos un nuevo decodificador de TDT. El cual será, además de un aparato más por casa, una adquisición que dudo sea barata. Aquí os dejo un pequeño esquema del mismo:

[Imagen: imagen2041.png]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Hola amigos,pues yo haria pagar la diferencia,de uno al otro,es decir,si mi aparato me costo 30 euros,y el nuevo ahora cuesta 70,pues pagar solo los 40 de diferencia,pq sino,seria muy injusto,y claro a wardar el comprobante......Pero la idea en si,no es mala,tarde como siempre,,,,pero no es mala...Saludos
  Responder
#3
La idea es muy buena pero, como bien dices Jonatan, es injusto que los que ya habíamos adquirido un descodificador TDT obligatoriamente, a los dos meses nos quedemos con que está obsoleto. Deberían existir subvenciones.
Por lo demás, la idea es magnífica. Pagar a la carta por lo que quieres ver. Y si te gusta el fútbol, GOL TV es mucho mejor que Canal + Liga, por ejemplo.
  Responder
#4
Hola amigos,alguien sabe a cuanto saldrian los partidos??? Saludos
  Responder
#5
no se pero que la cuota mensual serian 15€
  Responder
#6
Hola amigos,pero esa cuota no era para el plus???Saludos
  Responder
#7
cuestan casi lo mismo el canal plus liga y el gol televisión... aunque la oferta más interesante parece la de gol television que te ofrece varios partidos en directo el finde de varias ligas
  Responder
#8
si pero igual no televisa todos los partidos de barça o madrid...
con el digital si pero es mas caro: a gustos.
  Responder
#9
Hola a todos!

El canal plus liga cuesta 15 euros mas IVA y da dos partidos mas el partido del plus. total 3

El canal GOL tv da 3 partidos que imagino que serán los mismos que se dan juntanto el plus con el canal plus liga(dos seguro que son los mismos) y cuesta 14,90 mas iVA.

La idea es que el barca y el madrid no se den por PPV asi siemrpre se darían en abierto o en uno de estos canales.El problema es que para quien no sea del madrid o el barca pues como no los den entre esos 4 partidos que tendrias, pues tendrias que comprarlo y claro , mas gasto!
Otra diferencia es que de momento el canal plus liga no tiene ni la premier ni la champios por lo q actualmente es peor oferta.
  Responder
#10
Canal plus liga no incluye el canal plus normal, por lo que dará dos partidos de liga por jornada. Si quieres ver el plus normal, a pagar mas-
  Responder
#11
La plataforma de pago Dahlia TV y Mediapro han cerrado un acuerdo para explotar la Televisión Digital Terrestre (TDT) el próximo año. El precio será de 19 euros e incluirá tres canales, uno de ellos Gol TV con fútbol de primera y segunda división y dos canales de entretenimiento (uno nacional y otro internacional).

Fernando Ojeda, presidente de Dahlia TV reconoce que "el principal problema es que todavía no está lista la regulación para la TDT de pago, cuando apenas queda margen para distribuir los decodificadores y hacer campaña antes de que empiece la próxima campaña liguera". “Cuando esté todo en marcha, gracias al acuerdo firmado, Mediapro recibirá de nosotros unos 150 millones al año, que es una buena parte de los 650 millones que les tienen que pagar a los clubes". El éxito de la plataforma será el fútbol, según el presidente de Dahlia TV.

Además, Ojeda ha vuelto a poner fecha a la aprobación definitiva de la TDT de pago: el 15 de Mayo, aunque como reconoce, "no es la primera fecha que le transmiten desde el Ejecutivo".

Digital Plus se queda sin fútbol

Jaume Roures, presidente de Mediapro anunció el lanzamiento de Gol TV el pasado verano y dejó abierta la incertidumbre acerca de las plataformas de TV de pago que podrían distribuir a sus clientes la señal del canal de fútbol. En principio, y según las declaraciones de Roures sólo plataformas de ADSL (Imagenio, Orange TV o Jazztelia TV) y cable estarían interesadas en emitir Gol TV, descartando así que pudiera formar parte de la oferta de Digital Plus.
  Responder
#12
El próximo fin de semana comienza de nuevo la competición liguera, que en esta ocasión arranca con grandes cambios en el terreno televisivo. Una vez finalizada la Guerra del futbol, que ha protagonizado casi cada jornada liguera en las últimas temporadas, se ha creado un nuevo modelo televisivo que trae de cabeza a más de un aficionado que no sabe dónde y cómo podrá seguir la Liga este año. En MARCA.com te lo explicamos.

En GolTV se verán tres partidos de la Liga BBVA por jornada, y siempre uno será del Madrid o del Barça
La principal novedad de la temporada es la TDT de pago. GolTV ya se emite en TDT en el canal que antes ocupaba Hogar10. Es un canal abierto para todos los usuarios de TDT, pero que cuenta también con un sistema de pago para los partidos de Liga. El canal pondrá a la venta en unas semanas los descodificadores y por 14,90 euros al mes, los aficionados que lo contraten podrán disfrutar de tres partidos de Primera y dos de Segunda cada fin de semana.

El principal atractivo de esta oferta es que uno de los tres partidos de Primera será siempre del Real Madrid o del Barcelona y ya se ha anunciado que el primer clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 28-29 de noviembre, se emitirá a través de GolTV.

Podríamos decir que es un sistema parecido al del primer Canal +, es decir, si usted no contrata el canal podrá disfrutar sólo de los contenidos en abierto, pero cuando comiencen los contenidos Premium la emisión será suspendida. La tardía aprobación de la TDT de pago por parte del ejecutivo, ha retrasado los planes iníciales de la cadena y durante la primera jornada de Liga los contenidos Premium sólo se podrán disfrutar si tiene contratado GolTV en uno de los operadores de cable en los que hasta ahora se veía: Euskaltel, Orange, Telecable, Jazztel y Ono.

En principio, para la segunda jornada ya estarán a la venta los descodificadores y los aficionados que lo adquieran podrán disfrutar de la Liga a través de la TDT de pago. La Copa del Rey y la Champions League serán otros de los contenidos Premium de este canal, que también ofrecerá en directo las principales Ligas internacionales.

Canal + Liga, a escena
Por su parte, Prisa ha querido contraatacar a GolTV con la creación de Canal + Liga. Por 15 euros al mes, ofrece cada jornada dos partidos de Primera y dos de Segunda, además de la Copa del Rey y las competiciones europeas. La principal novedad de este canal es que no es necesario contratar ningún paquete de Digital+, el canal se comercializa individualmente por 15 euros al mes, aunque es necesario adquirir el descodificador.

En este paquete, la plataforma digital incluirá también el acceso a la taquilla, los canales generalistas y diversos canales temáticos. Con este nuevo canal, Prisa quiere minimizar los daños que supone el nuevo modelo televisivo al PPV. Los partidos de pago por visión se seguirán emitiendo esta temporada pero al mismo precio que la anterior, es decir 12 euros por partido y la necesidad de pagar un abono mensual. Además, el número de partidos de esta modalidad esta temporada se reducen a cinco, ya que el resto se emitirán por los nuevos canales.

Canal + Liga ofrecerá un encuentro menos por jornada que GolTV
A priori, los partidos que ofrecerán Canal + Liga y GolTV serán los mismos, con la única diferencia que el canal de Mediapro ofrecerá tres partidos de Primera división cada jornada y el canal de Prisa tan sólo dos. En la primera jornada liguera, ambos canales ofrecerán el Madrid-Deportivo y el Valencia-Sevilla, y el Real Unión-Recreativo y el Castellón-Hércules, éstos dos últimos correspondientes a Segunda división. Además, GolTV ofrecerá el lunes el partido que enfrenta a Barcelona y Sporting.

LaSexta y Canal + mantienen su partido por jornada
Con todas estas novedades, lo único que no varía son los partidos de La Sexta y Canal +. Los sábados a las 22.00 horas se podrá seguir el partido en abierto a través de La Sexta, que ha renovado otros tres años estos derechos. Por su parte, Canal + cerrará la jornada con su partido del domingo a las 21.00 horas, y ofrecerá un partido de segunda el mismo día a las 12.00 horas.


yo creo que queda claro no?
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)