• 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece Bobby Robson
#1
UN CÁNCER ACABA CON SU VIDA A LOS 76 AÑOS
Fallece Bobby Robson

* · Entrenó al Barcelona, Fulham, Newcastle, PSV, Sporting de Portugal y Oporto · Fue el gran protagonista inglés en el Mundial de 1990

EP. Londres 31/07/09 - 12:19.


El entrenador inglés y ex técnico del FC Barcelona, sir Bobby Robson, ha fallecido a la edad de 76 años tras una larga enfermedad, según informa en su edición digital la 'BBC'.

Robson, que dirigió también a Fulham, Newcastle, PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa y Oporto, llevaba los últimos años luchando contra un cáncer y será recordado en la escena internacional por llevar a la selección de Inglaterra a las semifinales del Mundial en 1990.

Su última vinculación con el fútbol fue como consejero de la selección de la República de Irlanda hasta noviembre de 2007, cuando se vio obligado a retirarse tras diagnosticársele un tumor cerebral.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#2
Goodbye Sir Bobby, DEP
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#3
Hola amigos,fallece un grande,que siempre estara ligado la historia culé.que descanses en paz sir bobby robson....Saludos
  Responder
#4
D.E.P Sir
Ausente
  Responder
#5
Qué grande era, se nos va un grande ;)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#6
El cáncer por lo visto lo tenía ya desde el 91, por lo que, entre otros, entrenó al Barça ya con cáncer.

Anda que también la hicieron buena echando a éste y fichando a Van Gaal.

En fin, un gran entrenador, hizo cosas interesantes en la selección, en el Newcastle, y bueno, para haber estado un año en el Barça demasiado ganó.
  Responder
#7
Un pedazo de entrenador, pedazo de persona y gran profesional.

Se nos va uno de los últimos de su estirpe.

Descansa en Paz, Sir Bobby Robson. :(
Saludos,

Víctor.
  Responder
#8
(31-07-2009, 02:06 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El cáncer por lo visto lo tenía ya desde el 91, por lo que, entre otros, entrenó al Barça ya con cáncer.
No exactamente, en un post que puse hace tiempo (y que por lo que veo fue victima del prunning) enlace una noticia donde se explicaba que si bien se le diagnóstico a principios de los 90 y se le operó, fue después que se le volvió a reproducir.

Creo que en total fue operado o tratado 5 veces de cáncer. Lo cual hace más increíble lo que ha resistido y peleado.

A pesar de no sintonizar del todo con Núñez dejó un gran legado en su único año al frente del club con la Copa del Rey, Recopa de Europa y Supercopa de España. Si no continuó fue únicamente porque el gran objetivo del Barcelona aquel año fue la Liga que perdimos ante el Madrid de Capello.

Y es que ese año se invirtió muchos millones en traer a jugadores como Ronaldo, Fernando Couto, Vitor Baia, Giovanni, Pizzi o la repatriación de Stoitchkov. Amén del fichaje de Amunike, deseo expreso de Robson.

Dicho todo esto, descanse en paz Sir Robert Robson, un gran entrenador que llegó en una mala época al Barcelona.
  Responder
#9
Este hombre peleó durante gran parte de su vida contra el cáncer de la mejor manera que supo hacerlo: distrayéndose de la enfermedad gracias a su gran pasión por el fútbol. Respiraba, hablaba y vivía para este deporte, y ahora nadie va a poder devolverle eso. Sin embargo, nos quedará para siempre el recuerdo de un gran entrenador y un gran campeón en la lucha contra esta enfermedad.

Descanse en paz, y dígale a Dios que con un 4-4-2 seguro que va mejor contra Satán (:





Salud!
  Responder
#10
gracias sir por todo, gran entrenador e igual persona.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)