• 28 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 2009
yo tambien prefiero a Barrichello, o en su defecto Vettel, aunke sea practicamente imposible, pk aunke creo que Button no es mal piloto, no esta al nivel de ser campeon del mundo, pero con lo que ha pasado este año...
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Ultimamente estan saliendo muchas noticias y rumores sobre quienes van a ocupar los asientos de las distintas escuderias en 2010. Asi que pongo aqui una lista y entre todos vayamos rellenandola con las noticias y rumores que vayan surgiendo. Los rumores los pondre entre interrogaciones.

CAMPEONATO DE 2010

Ferrari: Massa, Alonso.
McLaren: Hamilton, ¿Raikkonen?.
Brawn GP: Button, ¿Rosberg?.
Red Bull: ¿Webber?, Vettel.
Toyota: ?, ¿Glock?.
Williams: ¿Rosberg?, ?.
Toro Rosso: Alguersuari, Buemi.
Force India: Sutil, ¿Chandhok?.
Renault: Kubica, ¿Grossjean?.
Campos GP: ¿De la Rosa?, ¿Senna?.
Virgin-Manor: ?, ?.
USF1: ¿D.Patrick?, ¿Wurz?.
Lotus: ¿Trulli?, ?.
  Responder
me parece que por el momento Glock no estaria en Toyota, aunque dependeria de si consigue fichar a alguien
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Renault ha solicitado cambiar sus colores en estas dos ultimas carreras, en parte para quitarse de encima el marron de ing y por otra para limpiar su imagen. Quieren recuperar la estetica de la marca con sus tradicionales colores amarillo y negro, como en la foto, en la que celebraban el 30 aniversario de su entrada en la F1.

[Imagen: 001_small.jpg]

Por otra parte, tenemos a una nueva ingeniera en la F1. Si si, ingeniera. Se llama Paula Garcia y tiene solo 20 añitos. Pese a su temprana edad ya tiene experiencia en la F1 gracias a BMW Sauber escuderia que le permitio saber que se siente al formar parte del staff tecnico de una escuderia. Ahora firma por Ferrari para las proximas cuatro temporadas dentro del equipo de diseño de motores.

No he podido encontrar otra foto mejor suya...

[Imagen: image_large]


Bueno si... esta!

[Imagen: bmy3tTQa1XxI8Tff3_jz.0.jpg]

Decir que la chica fue considerada como un troll en los foros de TheF1.com...
  Responder
quien monte una tienda de merchandaish de ferrari, se va a forrar, yo estoy por hacer camisetas rojas y tirarme a la calle, a ver si me saco pal gasoil, que cada dia esta mas caro
  Responder
Lotus acaba de hacer publicas unas imagenes con lo que va a ser su chasis delantero, o al menos el que estan montando en las pruebas aerodinamicas. Con esto quieren acabar con las criticas hacia los equipos nuevos, que a dia de hoy, siguen sufriendo acusaciones sobre si todos ellos comenzaran el campeonato en marzo de 2010.

[Imagen: imagelarge.jpg]
  Responder
Cita:Senna y Campos, dos apellidos unidos por la Fórmula 1
El acuerdo podría cerrarse en breve

Los pilotos titulares de la escudería Campos Meta se sabrán en breve. Según asegura el periódico AS, Bruno Senna correrá para Campos Meta la próxima temporada, gracias a un acuerdo de patrocinio con Petrobras, actual patrocinador del GP de Brasil, y un desembolso de veinticinco millones de euros del gobierno de Murcia.

Aunque habrá que esperar a la confirmación oficial, en varios medios de comunicación ya se habla de un dúo perfecto entre la veteranía de Pedro de la Rosa, actual piloto reserva de McLaren, y Bruno Senna, sobrino del mítico tricampeón mundial Ayrton Senna.

La llegada del prestigioso apellido Senna podría animar a un importante patrocinador brasileño como es Petrobras a formar parte del nuevo equipo de la parrilla de 2010, algo crucial para la escudería del ex piloto Adrián Campos. Por el momento, la escudería Campos Meta ha recibido el apoyo de la Región de Murcia, que le avalará con 25 millones de euros a cambio de trasladar su sede de Valencia y Madrid a la comunidad autónoma murciana.

En cualquier caso, la esperada noticia tendrá que esperar hasta su confirmación oficial.

Ojala se confirme, seria un buen duo Pedro y Senna, ademas de que Petrobras siempre ha invertido bastante dinero en la F1. Estoy echando de menos que las grandes empresas españolas se involucren en el proyecto, sobre todo en el caso de Telefonica o de Repsol, quienes ya hicieron muchos esfuerzos para llevar a Gene y a De la Rosa a la F1 años atras y que de momento no mueven ficha.
  Responder
Me encantan los colores que lucira el monoplaza de Renault la proxima temporada. Son los colores que tendria que llevar ya hace tiempo puesto que son los suyos verdaderos.

Y tambien estoy contento de que escuderias como Lotus que estaban presente en el pasado vuelvan a estar en la Formula 1. Aunque un poco triste porque al parecer BMW no correra la proxima temporada.

En fin.. a ver como termina esta primero y luego a ver como se acaba de perfilar la proxima!

Un saludo!
  Responder
Renault se interesa por Bruno Senna y le fastidia el fichaje a un Adrian Campos que no veria con malos ojos la entrada en el equipo de la familia Piquet, quienes invertirian bastante dinero en la escuderia a cambio de que Nelsinho tuviera una plaza. Para la otra plaza se sigue especulando con Pedro Martinez de la Rosa, aunque Campos tambien ha contactado con pilotos como Pastor Maldonado, Bertrand Baguette y Ernesto Viso.
  Responder
(20-10-2009, 06:50 PM)Undesueca escribió: Renault se interesa por Bruno Senna y le fastidia el fichaje a un Adrian Campos que no veria con malos ojos la entrada en el equipo de la familia Piquet, quienes invertirian bastante dinero en la escuderia a cambio de que Nelsinho tuviera una plaza. Para la otra plaza se sigue especulando con Pedro Martinez de la Rosa, aunque Campos tambien ha contactado con pilotos como Pastor Maldonado, Bertrand Baguette y Ernesto Viso.

Después de la que ha liado la familia Piquet en Renault, por mucho dinero que den no me arriesgaría. Seguro que habrá otra empresa que dé el mismo dinero y menos problemas.

Ernesto Viso, particularmente, me gusta... Tiene buen futuro..
  Responder
Como es una escuderia pequeña, necesita de pilotos que atraigan inversores. Petrov seguro que puede atraer a inversores rusos y Piquet padre a brasileños como Petrobras y mas de un amiguete ya establecido en la F1. Si las principales empresas españolas invirtieran en la escuderia, tendriamos a un par de pilotos españoles, uno experimentado como Gene o de la Rosa y otro joven y con proyeccion como Villa o Soucek. Soy el primero que odia ver a este par de paquetinhos por la F1, pero este mundillo esta montado asi.
Adrian Campos parece de los nuevos el mas listo, tratando de contentar al maximo a Ecclestone, que por mucho que nos pese, es una buena manera de meterse de lleno en la competicion y sacar tajada. Mientras tanto, Renault se plantea la retirada de la F1 y ya esta buscando interesados en comprar la escuderia.

Cita:Campos Meta: la revelación
Es el equipo que más adelantado lleva el trabajo

El equipo Campos Meta, pese a sus problemas económicos, cada día se conforma como una auténtica realidad dentro de la futura F1. Tras el acuerdo con el gobierno de Murcia por 25 millones de euros, el equipo mejorará sus cuentas a cambio de establecer su sede en la región mediterránea.

Pero lo más importante de este proyecto no es su localización, sino la solidez de su proyecto, que resulta el más serio, atractivo y sólido de cara a la temporada 2010.

Equipo internacional

La parte técnica y esencial para poder plantar cara a los equipos “clásicos” de la F1 esta asegurada de la mano de uno de los constructores más reputados y poderosos del planeta: Dallara. Evocar este nombre es sinónimo de victorias y de excelencia técnica: Lancia, Ferrari, Audi, Renault, entre otros grandes nombres del automovilismo se han dirigido al Ingeniero Gian Paolo Daralla para desarrollar coches ganadores y modelos únicos. En la actualidad la empresa con sede en Varano, realiza los monoplazas de las World Series de Renault, Indy Car Championship en USA, GP2 y Grand Am, donde sus coches debutaron en 2008 en primera linea en la primera carrera y consiguieron la pole en la tercera prueba.

Dallara ha querido siempre demostrar sus cualidades en la F1, donde ya participó en 1988 al suministrar monoplazas para la Scudertia Italia, repitiendo la experiencia diez años más tarde al desarrollar el monoplaza para el retorno como constructor de Honda en la F1, que esta abandonó por un cambio en la política de desarrollo del equipo japonés con pésimos resultados para este. El gran sueño del regreso a la máxima categoría de la ingeniería italiana se realizará en 2010 de la mano del equipo español.

El volante en manos brasileñas

Para todos aquellos deseosos de ver el apellido Senna brillar de nuevo en la F1, Campos Meta es uno de los candidatos a contar con Bruno Senna, sobrino del tricampeón. Un fichaje que sería altamente mediático que convertiría al equipo en uno de los protagonistas indiscutibles del paddock.

Recientemente, tras las declaraciones de Ecclestone, quien se comprometía ayudar a Piquet Jr. a encontrar equipo, el nombre del excompañero de Alonso en Renault suena como piloto para el volante vacante del equipo murciano. A pesar de que esta posibilidad parece remota para los dirigentes del equipo, un fichaje como este ayudaría a conseguir los sponsor del brasileño mejorando las escuálidas arcas del equipo.

Un equipo con dos pilotos jóvenes, guapos, mediáticos y brasileños atraerían importantes empresas interesadas en el mercado del país del amazonas.

Ecclestone en la sombra


El patrón de la F1 ya quiso que Bruno Senna corriera este año puesto que su nombre es inmensamente rentable para la F1, que es para lo que vive Bernie Ecclestone. La noticia que se ha extendido del posible fichaje de Nelsinho podría acercar al equipo al “protectorado” de Mr. F1 consiguiendo importantes ayudas económicas y un mejor “trato” a la hora de encontrar motores y otras “ayudas” que el patrón concede a sus “amigos”.

Campos Meta es el equipo que más adelantado lleva el trabajo entre las nuevas escuderías que debutarán el próximo año (por luchas fotografías que circulen del modelo de Lotus en la galería del viento) y se conforma como equipo revelación de la próxima temporada.
  Responder
fernandooo ganara en 2010 segurooo con la pasta que s egasta ferrari en desarrollo y el pique que tienen que tener por estos años de fiasco en raaccion con el dinero invertidooooo............ferrarista hazta la muerte!!!
  Responder
Actualizo el listado. No se si me he dejado algo.

CAMPEONATO DE 2010

Ferrari: Massa, Alonso.
McLaren: Hamilton, Button.
Mercedes GP: Rosberg, ?.
Red Bull: ¿Webber?, Vettel.
¿Sauber?: ?, ?.
Williams: Barrichello, ?.
Toro Rosso: Alguersuari, Buemi.
Force India: Sutil, ¿Chandhok, De la Rosa?.
Renault: Kubica, ¿Grossjean, Baguette?.
Campos GP: Senna, ¿De la Rosa, Petrov, Maldonado?
Virgin-Manor: Glock, ¿Klien?.
USF1: ¿D.Patrick, Pechito Lopez?, ¿Wurz, De la Rosa, Klien?.
Lotus: Trulli, ¿Klien?.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)