• 28 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta las narices de los "periodistas".
Vamos a ver, el Barça gana triplete, algo que ningún club español había conseguido en su historia, el Madrid se gasta el oro y el moro en dos o tres fichajes que son más que nada nombres (aunque son unos cracks jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Henry, Messi estan a su altura o más) y ya que le dan una repercusión de la ostia a los fichajes del Madrid y nada a lo conseguido por el Barça, y para colmo miro en noticias de fichajes y veo críticas por el intercambio de Eto'o e Ibrahimovic diciendo que Eto'o es el mejor delantero del mundo (juas, Ibrahimovic ha demostrado ser el mejor delantero centro y mucho más completo que nadie)... y encima el Madrid gana 0-1 a una mierda de equipo (el Shamrock Rovers irlandés) en el minuto 87 con gol de Benzema y les ponen como a dioses al Madrid... algo no me cuadra señores xD, la prensa ya cansa, esta vez se estan pasando.
  Responder
Lee el Sport, es la solución xD. Verás como ahí siguen recordando el triplete y dicen que lo de Ibrahimovic es el negocio del siglo. Además dicen también que al Madrid le ayudan las autoridades, que dará otro pelotazo y que tiene una deuda de 65173897063843987687068406 millones de euros. Osea, el manual de todo buen barcelonista! xD. Tampoco nadie ha conseguido nunca 9 copas de Europa y no por eso vamos a estar todo el día hablando de ello, que podríamos, ojo! xD
  Responder
Tampoco pienso leer el Sport xD, no me importa la deuda que tenga el Madrid ni quienes le ayudan o no le ayudan, y lo de las Copas de Europa joder Pablo, que lo del triplete ha sido este año, hace nada, no es ni comparable xD, que se ha conseguido algo increíble y nadie ha dicho nada, toda la repercusión para dos fichajes del Madrid con una exageración de la ostia, que por fichar a esos dos parece que hayan no sé, acabado con el hambre en el mundo o algo así xD
  Responder
Dale las gracias a vuestro tri-tontainas presidentes por hablar del Madrid cada vez que sale en lo medios, ser un hipócrita, criticar y para luego hacer lo mismo, no se puede ser mas rastrero, "imperialismo y demás lindezas" dando clases de moral para luego comerse sus palabras, las gracias a Cruyff por acordarse del Madrid lo poco que habla, al de las chaquetas raras diciendo que el Madrid tendría que vender 30 millones de camisetas para amortizar los fichajes, como si todo fuera vender camisetas en el fútbol y no hay otros ingresos, a algunos políticas independentistas catalanes por pedir que investigaran al Madrid y sacar el grito al cielo porque le han dado 150 millones en 2 prestamos, cuando La Caixa financia al Barça, sin ir mas lejos la temporada pasada 120 millones le prestaron para fichar, al vaticano, por ser los mayores ladrones y meterse en donde no les llaman, a la masa social azulgrana que rabia y sueltes pestes del Madrid que ganado tres títulos solo hacen meterse con el Madrid, a los panfletos y sus portadas ridículas tanto de Barcelona como de Madrid, y demás personas, seguid escupiendo para arriba, que os seguirá cayendo en la cara cuando habléis del Madrid.

Mientras mas habléis del Madrid, mas grande lo hacéis.

Mientras el Madrid, no mienta para nada al Barça, y sigue a lo suyo....
Ausente
  Responder
Pablinho escribió:Tampoco nadie ha conseguido nunca 9 copas de Europa y no por eso vamos a estar todo el día hablando de ello, que podríamos, ojo! Onion-head65
Ya lo haceis

Y menos mal que no os fijais en el Barça, eh? que ya hasta intentais copiar su estilo de juego, pero para llegar al nivel del Barça os falta un buen cerebro y que yo sepa Xavi sigue en el Baça xD

Hypnos escribió:como si todo fuera vender camisetas en el fútbol y no hay otros ingresos,
eso no se lo achaques a ninguno del Barça, porque fue el mismo Marca quien empezó a hablar de las ventas de camisetas
  Responder
Pero el Marca no es el Madrid, es un grupo de quinceañeras mezclado con una escisión deportiva de la Superpop.
  Responder
¿El barça ha inventado el fútbol?. Que yo sepa fueron los ingleses hace años...De verdad, dejad a un lado de una vez el síndrome de inferioridad que tenéis y abrid los ojos porque si no chungo...Ahora resulta que los equipos intentar jugar al fútbol porque el Barça juega al fútbol...pues vale, cuando Casillas cante, ¿será tambien porque Valdés canta?
  Responder
no, el Madrid lo ha inventado por eso todo lo que haga el Madrid está bien, todo es made in Madrid. El dinero que sacan es Made in Madrid. El Benfica le ha comprado ya hasta 3 jugadores estos últimos años porque el Madrid saca a los mejores jugadores de la cantera.
Florentino puso las Champions en las presentaciones porque es un señor humilde que no presume de absolutamente nada y porque no es un prepotente de mierda. Los fichajes a base de entradas al campo de futbol y merchandising se hacen rentables, por eso NADIE se gasta ese pastón en fichajes, porque no tienen ni puta idea y no sabían que a base de camisetas se rentabiliza un fichaje.
Renunciais del Marca cuando os interesa, pero bien que para otras cosas el Marca lleva la razón.

¿Contento?
  Responder
Ves, claro caso del complejo de inferioridad al que me refería antes...

El Madrid no ha inventado nada, pero el Barça tampoco. El Madrid intentará jugar al fútbol, no jugar como juega el Barça. Porque antes que el Barça hubo otros muchos equipos que jugaron así.

El Benfica le ha comprado esos tres jugadores porque son idiotas, no hay otra explicación xD xD.

Si se ponen las Champions es porque las tenemos. O que pasa, ¿vosotros podéis presumir del triplete, pero nosotros no podemos presumir de palmares?. ¿Tenemos que avergonzarnos de ser el equipo con más Champions de la historia?. Pues perdonadnos nuestra prepotencia por haberlos ganado...

Nadie se gasta ese dineral en fichajes porque nadie se atreve a hacerlo. Es así de simple. El Madrid se ha arriesgado, puede ser que le salga bien o mal, pero se ha atrevido, cosa que los demás no. Y no se lo gasta nadie porque no tiene el potencial económico del Madrid ni un presupuesto de más de 400 millones de euros. De todas formas repito lo de Ibrahimovic, ese fichaje no está muy lejos de las cantidades manejadas por el Madrid...
  Responder
entonces no pidaIs que no presumamos de triplete cuando vosotros poneis las champions porque las teneis. Luego no critiqueIs.

Dejaros ya el rollito tonto de inferioridad porque lo mismo que critica el barça hacia el Madrid, el Madrid también critica al barça. Que pasa... que no encontrais otra forma con la que atacarnos??? Dejar de soltar tonterías xk aquí nadie tiene complejo de nada, vaya concepto tan ruin.

Y seguimos con Ibra... ni discuto, para qué si diga lo que diga la gente va a pensar lo mismo. Me ahorro las palabras.
  Responder
Yo no he dicho que no habléis del triplete. He dicho que no esteis todo el día con lo mismo y que no pretendáis que no se hable de otra cosa en pleno periodo de fichajes, que es distinto. Es lógico que la gente se enorgullezca de ello, pero también hay que entender que lo que mueve el verano son los fichajes, no los títulos conseguidos la temporada pasada. Los periódicos se venden con ilusión, no con hechos pasados. Y los telediarios lo mismo. Yo creo que pensáis que la prensa está ahí por sentimentalismo, y es todo lo contrario, los periódicos son empresas que tienen que ganar dinero como sea. Si lo que vende es C. Ronaldo, pues hablarán de eso. Si el Barça ficha a Beckham, pues hablarán de Beckham, esto funciona así...

El complejo de inferioridad no me lo invento, es real. Tanto en el fútbol como en todo en general. Cosa que hace el Madrid cosa que se crítica desde Barcelona por sistema, aunque no tengan nada que ver. Y eso es por lo que es...
  Responder
Hola amigos,todo esto es muy gracioso,pq siempre termina siendo un madrid contra barca,y viceversa.....Y yo no se vosotros,pero inferioridad no siento,pq de quien? de que? quien lo dice????Ya se que es lo quieren muchos,pero ni eso se consigue...no me cambiaria por el madrid,ni aunque tuviera ganadas mil copas de europa,ni aunque gane mil tripletes,y yo se que ni ellos por el barca,,,pq somos del equipo que hemos elejido,,,la realidad esta ahi para quien quiera verla.....Y yo no hablo de la prensa,pq se q la de madrid,se va para el madrid,y la del barca,para el barca,,,y eso de cajon......Yo solo miro los telediarios,,,,,y es una pena,ver lo que ve ahi,,,y no digo lo que yo veo,,,pq la realidad esta ahi,para quien quiera verla....Saludos
  Responder
Lo dicen Laporta y los políticos en general soltando pestes de Madrid y del Madrid cada vez que pueden
  Responder
Pablo, lo que hace el Barça también es criticado en Madrid. Véase el fichaje de Ibra, que le están lloviendo palos al Barça por todos lados, principalmente de Marca inventándose un precio de 87'5M... que se sacaron de la manga por cierto.
  Responder
Si, pero no se escudan en ayudas de todos los lados ni fantasmas de otras épocas. A lo que me refiero con el complejo es que desde allí se intenta dar la imagen de pobrecito Barça que por ser de Catalunya las autoridades le perjudican y le dan de lado mientras que al Madrid le ayudan por ser de la capital. Y lo peor de todo es que hay muchísima gente que se lo cree.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)