Temas: 19
Registro en: Sep 2008
Lugar: Nairobi, Kenia
No habremos pasado todos tiempo con esos bichitos animados... seguro que muchos hemos visto alguna de las dos. Aprovechando que me he acordado de los Digimon y de que he tenido una discusión con mi hermano de 9 años sobre si era mejor Digimon o Pokémon, os hago la pregunta en forma de encuesta...
¿Digimon o Pokémon?
Yo prefiero mucho más los Digimon, eeeeeh... xD
PD: Me aburro muuuuuucho... :)
Saludos,
Víctor.
Temas: 24
Lugar: A Coruña
Pese a que vi los dos yo era más de Pokémon jajaja
Temas: 4
Registro en: Jun 2009
Lugar: cadix
como serie me gusto mucho mas digimon, era increible
Temas: 24
Lugar: A Coruña
19-07-2009, 01:08 PM
(Última modificación: 19-07-2009, 01:08 PM por
JaCo.)
Yo tenía todos los juegos hasta alguno de la Advance SP, el cristal creo que fue el ultimo que pillé o el Zafiro hace 4 años debió ser. Y con el plata conseguí todos los Pokemon, y que gané? UN DIPLOMA QUE TENIA QUE IMPRIMIR YO MISMO...agh...Recuerdo el mítico Azul o Rojo, el Amarillo, Plata o Oro, Rubi o Zafiro, Cristal...y ya no se cuales salieron despues....
Ah tb tuve el verde o algo así...
Temas: 11
ufff, yo me quedé en el plata / oro xD
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
Pero hablo como serie... ahí era Digimon la que lo partía todo, me encantaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. xD
Saludos,
Víctor.
Temas: 1
Lugar: Cádiz
Donde se pongan los Bioman...
Temas: 4
Lugar: cadix
lo malo de la serie de pokemon es q todos los capitulos seguian el mismo esquema, llegan a una ciudad, ven a un nuevo pokemon el team rocket ataca, le ganan... mientras q digimon era mas original, tenia variedad y todas las temporadas estaban xulisimas menos la 3 que no me gusto mucho
Temas: 7
Donde se ponga Mazinger Z!!!!
Temas: 0
Lugar: mahon
Buenas, si ya se ve que te aburres jejejeje (es coña), yo prefiero muchisimo mas Pokemon, como video juego me quede en el edicion Oro y consegi el diploma lo jodido es que como ya a dicho JaCo lo tenia que imprimir uno mismo, jejejeje, y ya que estamos que prefieres ¿¿¿Marco o Heidi???? jajajajaja me quedo con la niña de los mofletes rojos, jajajaja (que quereis es con lo que e crecido, Pokemon y Digimon ya me pillo grandecito.) jajajaja saludos....
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
yo soy de pokemon, al digimon también he jugado en la play, pero pokemon era espectacular. Es más, hasta en la universidad he jugado a veces en clase! xD
Temas: 6
Registro en: Aug 2008
Lugar: Galicia
Club: RCCelta
Jugador: Iago Aspas
Tanto como serie, como musica anime japonesa que me encanta yo me quedo sin dudas con Digimon (siempre partiendo que de las series vi muy poco)
Saludos