• 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que les parece esta liga de estrellas que tenemos?
Yo creo que es la mejor liga del mundo y el año que viene tenemos pa divertinos.
  Responder
Hola amigos,pues tengo 29 años,y viendo futbol desde los 9,y es la liga mas desigual e injusta que he visto en mi vida...Saludos
  Responder
Hombre, tanto como la más desigual no estoy de acuerdo. Unos 12 equipos de esta liga pueden llegar a hacer algo mínimamente interesante en la UEFA al menos, y la mayoría de las ligas de Europa ni eso. Aunque hoy en día por ejemplo los 5 mejores ingleses son mejores que los 5 mejores españoles, pero eso probablemente significará aún más desequilibrio en la inglesa, lo que pasa que se nota menos porque se basan menos en la calidad y más en el físico. Menos fútbol.
  Responder
Hola amigos,yo me refiero solo a la liga española,hay muchas diferencias,creo que esta el madrid,barca,,,,y el resto de equipos,,,,, Saludos
  Responder
Bueno, una cosa es la desigualdad en la Play Station y otra en el campo. Habrá que ver. No hay que dejar de tener en cuenta los equipos que han hecho buenas cosas estos últimos años.

Y no olvidemos que el Barça tuvo muchos más puntos el año pasado que cualquier campeón de liga de las principales europeas, simplemente el Barça estuvo en desequilibrio con todo el mundo.
  Responder
El Madrid y el Barça están a años luz del resto, el resto de equipos "importantes" solo tienen nivel para hacer 60 y pocos puntos como mucho a lo largo de la liga y luchar por la 3ª plaza y 4ª de champions o Uefa, mientras que el Madrid y el Barça, pueden llegar fácilmente a los 80 puntos y a los 90 si no se dejan ir al final de la liga como hacen siempre.

El nivel se está empobreciendo, si no llega a ser por los fichajes del Madrid esta temporada, que solo le valen para competir contra el Barça, tenemos una liga mas mediocre si cabe que la pasada y la anterior, desde que hay crisis, ningún equipo está armando un equipazo, ningún equipo está gastando dinero en reforzarse ni traer estrellas de otros países, ningún equipo está invirtiendo.

El Valencia antes intentaba competir y traer buenos jugadores y ahora está hundido, sin dinero para fichar y con una plantilla bastante desmejorada y muy carente en muchas posiciones, el Atlético de Madrid parece ser que el basta con el Kun y Forlan y no ficha a nadie que le de un salto mas de calidad, ni se atreve hacerlo, el Villarreal este año será una incógnita y tampoco es que se esté reforzando mucho, el Sevilla tendrá mas o menos el mismo nivel, pero cada vez con mas jugadores físicos y menos jugadores de calidad y quedándose estancados jugadores como Capel, Navas, la distancia es tremendamente grande.
Ausente
  Responder
Odio eterno al futbol moderno!!! Como echo de menos el futbol de finales de los 80 y los 90... Esos Logroñés, Burgos, Compostela, Extremadura de turno que asomaban por la Primera Division...esas ligas igualadas con plantillas con 3 o 4 extranjeros... La ley Bosman de los cojones se ha cargado el fútbol y la Fifa y la Uefa no han hecho nada por evitarlo. Espero que la fifa lleve a cabo la nueva regla que beneficia al futbolista del pais de turnos porque esto me da asco, cada dia me gusta menos el futbol...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Estoy deacurdo contigo. Más aún con la calidad que tiene actualmente el fútbol español
  Responder
Hola amigos,como ya he dicho,esto explotara algun dia,y me temo,que no muy lejeno,y sera el principio del fin del futbo,,,,,,y sino,al tiempo,,,,,Saludos
  Responder
(15-07-2009, 04:39 PM)cxg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy deacurdo contigo. Más aún con la calidad que tiene actualmente el fútbol español

Precisamente de esta mezcolanza de culturas futbolísticas la selección ha salido beneficiada.
  Responder
Esta liga promete ser una lucha mas directa que nunca entre los 2 grandes. Vamos Barça!!!
  Responder
Hola amigos,pues como no fichemos bien,,,,,,,,,y no de culo como hasta ahora,,,,,lo pasaremos mal,pq tenemos el mejor once,pero la plantilla muy corta para un calendaria tan grande....Saludos
  Responder
El madrid ha fichado caro pero no ha fichado mal, kaka y ronaldo son dos grandisimos jugadores, despues tenemos a un buen entrenador (Por Fin!!!) que sabra acoplarlos a la perfeccion para el estilo de juego que el quiere...
Por cierto el mejor fichaje de los utlimos años relacion calidad precio ha sido Lass, dios que mediocentro, roba, asiste, habil con el balon...un jugador muy bueno
  Responder
Hola amigos,esta claro que mal,no ha fichado,ha fichado muy bien,pero es que si pagando esas cifras,ficha mal,,,,,,ojuuuuu,y ademas el record de gastar mucho,y fichar mal lo tiene gaspart,hasta en eso ganamos,jejejejje...Saludos
  Responder
Esperemos que este año la liga este reñida, pero el barcelona ya tiene un bloque y el madrid lo esta formando, tiene muy buena pinta pero le falta rodar bastante...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)