• 22 voto(s) - 2.68 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ser la risa del mundo (Valencia CF)
#1
Pues eso, que el Valencia se esta convirtiendo en algo mas cercano a los shows de Mister Bean que a un club de futbol, mirad mirad.

Marca.es escribió:SORIANO HABLA DE 500 MILLONES DE INVERSIÓN
La sociedad 'Inversiones Dalport' es la nueva máxima accionista del Valencia

* · Soriano, que será el representante y portavoz del nuevo accionista mayoritario, anuncia que se paralizará la ampliación de capital


El ex presidente del Valencia Vicente Soriano compareció en rueda de prensa en el hotel Westin de la ciudad para dar nombre a la empresa que ha comprado el 51 por ciento de la entidad de Mestalla, que se trata de la sociedad 'Inversiones Dalport SA', desde el pasado 4 de julio máxima accionista del club y que se trata de una sociedad "de clara ascendencia valenciana", aunque no aclaró quiénes son sus dueños y remitió al registro civil a los que quieran conocer la identidad de los mismos. Eso sí, reveló que se trata de una gran sociedad empresarial con presencia en los cinco continentes.

Asimismo, el propio Soriano confirmó que será el representante y portavoz del nuevo accionista mayoritario hasta que se constituya un nuevo consejo de administración. Los planes del nuevo dueño del club pasan por paralizar la ampliación de capital "que no va a ser necesaria" e inyectar una cifra de 500 millones de euros para hacer del Valencia "el club más saneado de España", una cantidad que se utilizará para comprar el solar del viejo Mestalla y una parcela anexa al nuevo estadio.

"Veo innecesaria la ampliación de capital, que además podría llevamos a muchos problemas sociales"

El ex presidente dijo que el objetivo de este grupo empresarial es "transmitir un mensaje de optimismo a los aficionados sobre el futuro de la entidad". Soriano comentó que su participación en la empresa Inversiones Dalport es "plena" y "no es un grupo que se haya formado ahora", ya que dijo que tiene "raíces valencianas".

Soriano se convierte en el representante del nuevo accionista mayoritario "hasta que siguiendo los estatutos de la sociedad se conforme el nuevo consejo de administración" que será el que nombre al nuevo presidente "con lo que confiamos que será en el plazo más corto posible", deseó.

Soriano dijo que con los 500 millones de euros que se ingresarán por la venta de los solares "la deuda del Valencia quedará a cero". "Por ese motivo, veo innecesaria la ampliación de capital, que además podría llevamos a muchos problemas sociales", explicó.

El ex dirigente manifestó que con el dinero que se ingresará "hay que acabar el campo", aunque de todas formas "hay dos vías abiertas de financación a largo plazo para terminar de construir el estadio y pagarlo holgadamente con los mismos ingresos que éste genere", explicó.

"La única misión no es otra que conseguir que el Valencia vuelva a su nivel deportivo"

Soriano destacó que el nuevo gran accionista tiene "vocación de permanencia y pretende devolver a este gran club la paz y estabilidad institucional que no ha tenido en los últimos tiempos".

El ex presidente manifestó que "la única misión no es otra que conseguir que el Valencia vuelva a su nivel deportivo, que por su historia merece, y a las cotas deportivas y sociales que más altas se puedan soñar".

No habrá más ventas
Soriano adelantó que con la entrada de dinero, el club "no tiene necesidad de desprenderse de sus principales activos deportivos", por lo que no se venderán jugadores.

"El Valencia no tiene ahora necesidad de desprenderse de sus principales activos deportivos"

Además recordó que el "gran proyecto del Valencia se vio frenado por las crisis económica". "El club tuvo un grave problema de liquidez que lo llevó a una paralización en su plan de crecimiento", se lamentó. Soriano señaló que "la única solución era vender su patrimonio deportivo y bajando su nivel". "Todo ello hubiera abocado al Valencia a la desaparación, ahora ya no será así", se felicitó.

Soriano recordó que es amigo de Llorente. "Es una persona sensata, coherente y responsable y hará lo mejor para el Valencia", afirmó.

Soriano habló con llorente esta mañana para explicarle las intenciones del grupo inversor.

Ante el periodo de bloqueo que puede vivir el Valencia mientras se hace la transición de poderes, Soriano dijo que es "muy respetuoso" con el actual consejo de administración y que no está legitimado para actuar sobre él. "No puedo responder por las actuaciones de otras personas", pero confía en que harán "lo mejor para el Valencia".

Y pocos minutos mas tarde...


Marca.es escribió:El logotipo de Inversiones Dalport es un águila extraída de un dibujo para colorear

El logotipo de la sociedad Inversiones Dalport S.A, que este lunes anunció Vicente Soriano como máxima accionista del Valencia al aglutinar más del 50 por ciento de las acciones de la entidad, es un águila que aparece en una serie de dibujos para colorear dedicada a niños.

La marca de esta empresa que se presentó como la nueva dueña del Valencia es una águila volando que podría haber sido extraída del siguiente sitio web: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., ya que es la misma que aparece como logotipo en la nota de prensa que ha distribuido.

Vicente Soriano se ha negado a desvelar la identidad de los propietarios de la empresa Inversiones Dalport SA, que según se refleja en la nota de prensa opera en todo el mundo ya que hace mención a todos los continentes. Sin embargo, al buscar esta supuesta multinacional en Internet no aparece ningún tipo de referencia.

Soriano se ha limitado a decir que esta sociedad tiene "ramificaciones nacionales con ascendencia y raíces valencianas". La nacionalidad de esta sociedad sigue siendo una incógnita, aunque en los dos últimos días se ha hablado de que podría ser de capital inglés, americano o incluso argentino.

[Imagen: 1246917302_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Y como no, la aficion responde...

Cita:EL MÁXIMO CARGO DE LA AGRUPACIÓN PIDE HECHOS
La pruebas no son suficientes para el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas

* · "Queríamos ver el dinero y nos vamos sin pruebas suficientes" · "La gente está ilusionada ante la ampliación de capital"

Jaume Part, presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, aseguró tras la rueda de prensa ofrecida por el ex presidente del club Vicente Soriano, que ve "insuficientes" las pruebas mostradas por el accionista y pide "hechos".

Part intentó realizar una pregunta en la rueda de prensa de Soriano, pero le retiraron el micrófono, lo que provocó la indignación del presidente de la agrupación. "Es una falta de respeto al colectivo que represento porque queríamos preguntar cosas interesantes, ya que hay detalles que no vemos claros", indicó.

"Ahora el club debe mandar un comunicado para aclarar lo que hay"

Part, que acudió a la rueda de prensa para ver las pruebas, abandonó decepcionado la convocatoria a los medios. "Queríamos ver el dinero, pruebas de que la deuda está pagada y los planes de pagos, pero no han aportado suficientes pruebas", comentó Part, quien, sin embargo, aseguró que dará la razón a Soriano si finalmente cumple sus promesas.

El presidente de la agrupación cree que las dudas que tiene la afición valencianista son trasladables al actual consejo de administración del club de Mestalla. "Creo que también tendrán dudas, ahora el club debe reaccionar y dar un comunicado para aclarar lo que hay", solicitó.

Ilusión ante la ampliación
Part también recordó que el próximo 8 de julio empieza una ampliación de capital "en la que la gente tiene puesta mucha ilusión", por lo que, hasta que no haya pruebas, pidió que la gente acuda a dicha ampliación, puesto que "en dos meses", hasta que se celebre una nueva junta general de accionistas, "pueden pasar muchas cosas".


Y ahora viene la parte mas divertida, ¿Quien es Dalport inversiones? En google no existia hasta una hora antes del comunicado de prensa xD! Menos mal que era una empresa internacional bla bla bla... Se ha conseguido averiguar por internet que es una empresa de Boadilla del Monte (Madrid) gestionada por Victor Vicente Bravo, una persona con bastantes acusaciones de fraude, entre ellas una de 3 millones de euros a Air Comet.

Asi que, a kilometros de distancia se ve que todo es un chanchullo para evitar ir a la amplicacion de capital y que tanto el Señor Soler, como Soriano como Silla pierdan su poder en el club. Un club, abocado a la ley concursal y de ella a su desaparicion.

Mientras tanto, que sigan los microondas sacando palomitas a destajo que este verano se presenta divertido!
  Responder
#2
En Valencia tienen un circo montado que ni ellos se lo creen, y luego la gente alucina con los shows de las presentaciones del Real Madrid... En Valencia intentan llevar un modelo como el de Real Madrid y Barcelona, y eso le va a pasar factura, no se si con una quiebra a mitad de temporada como al final lo de Soriano sea "Alicia en el pais de las maravillas"
  Responder
#3
Lo unico cierto de toda esta historia es que el dia 31 tienen que pagar las deudas a los futbolistas o el Valencia descendera...
  Responder
#4
Pues Soriano no ha presentado el capital, solo dice tener el aval, y encima creo que ya no se va a hacer la ampliacion de capital... o Soriano dice la verdad, o bancarrota, a menos que venda jugadores, que al final es lo que va a terminar ocurriendo, Villa al FCB y Silva al Madrid. Yo como Herculano y antivalencianista que soy, me da lo mismo que descienda, la verdad, asi se les bajan los humos a los de la "capital".
  Responder
#5
bueno, todo esto no es nuevo para un aficionado Betico como yo, estamos acostumbrados con el señor Lopera a circos asi y compradores inexistentes, este es otro igual
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#6
Pero si los tios estos no estan mas que imitando a Lopera y a Villarroel, que por cierto, buenos amigos son.
  Responder
#7
Espectacular xD. Ayer escuchando el Larguero dieron datos para que esto sea más apasionante aún. El grupo inversor ha pagado 200 mill de € por el paquete accionarial. Este mismo paquete a partir de hoy con la ampliación de capital costaría 51 mill de euros. Con lo cual, ¿porque han pagado 150 mill de euros más?. Además, la empresa esta dice que los 500 mill de euros los entregaría en bonos de Ford ¿?. Vamos, espectacular
  Responder
#8
Hola amigos,que penita me da del valencia,se van a terminar de cargar este club,se estan cargando el futbol,y el caso valencia,es un caso claro,lo que le esta pasando al valencia,es lo que ocurrira mas veces con otros clubs españoles,y sino al tiempo...Pero bueno,que penita...Saludos
  Responder
#9
Pensad una cosa, el nivel de futbol en España es para mi gusto regular. Equipos como el Valencia podran pasar malas rachas, pero siempre seuiran ahi arriba. Un equipo con tanta gente detras no se ira a pique. Sencillamente, pasara por baches, nada mas
  Responder
#10
Culpad al Gobierno anterior por obligar al 99,9% de los equipos a volverse S.A.D. Ahora pasan estas cosas.

Sacado de as.com: "Dalport ha entregado pagarés de Caja Duero por importe de 85 millones de euros a Soler por su 37% y de 115 por el 13,4% de Soriano. ¿Cómo se pagan 85 millones por el 37% y 115 por 13,4%?"
  Responder
#11
esto es pa mear y no echar gota... un cachondeo vamos... aqui se tenia que hacer como en inglaterra, club que llegue a un numero de dinero de deuda se baja de categoria.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#12
Hola amigos,a ver que va pasando con este club,es una pena que termine asi este club,Saludos
  Responder
#13
Pues yo soy valencianista de toda la vida, y la verdad, lo expuesto por Soriano plantea muchísimas dudas. Creo que no le cuesta nada demostrar de verdad todo lo que ha dicho, porque haciendo lo que hace, no se porque se extraña de que la gente esté tan escéptica respecto a este tema.

Estoy bastante cansado del tema, solo espero que como valencianista y como aficionado al futbol, todo se arregle porque que el valencia pudiera desaparecer, no beneficia a nadie, ni a la propia ciudad como a la liga española perder un equipo de primera línea.

¿Os acordais de caso de la Juve y el Milan en Italia? Vale que fueran por fraudes arbitrales, pero eso hizo que la liga italiana fuera muchisimo menos atractiva durante unos años, y que entraran a la champions equipos como el Chievo, que con todo el respeto, no es tan atracitvo como una Juventus de Turin. Incluso ahora, debido a esa bajada de división, la Juve ya no es lo que era, ni la liga italiana, sino fijaos la champions donde llegan los equipos. Solo ingleses y algún español gracias al Barcelona y Villareal.

Bueno un saludo, y que todo se arregle!!
  Responder
#14
es un problema en todo el mundo, aki en uruguay el futbol de ha vuelto el mas meiocre de america gracias a dirigentes inescrupulosos q valla a saber ke intenciones tienen con el capital de los clubes

Salu2
  Responder
#15
Hola amigos,pero yo creo,que si estais en esta situacion es por vuestra propia culpa,por la culpa de vuestros propios dirigentes,que no han sabido hacer las cosas,y haber hundido al club,y encima,os atreveis a rechazar muy buenas cifras de dinero por vuestros jugadores,demostrando una prepotencia y arrogancia,que solo os llevara a la quiebra....no se,es mi opinion,quizas sea no sea la acertada,pero es mas o menos lo que veo...Saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)