• 21 voto(s) - 3.52 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mascotas del futbol!
#1
Desde hace unos años esta de moda que todos los clubs tengan una mascota que anime los partidos, se haga fotos con los niños y monten cada paripe digno de un buen monton de carcajadas. ¿Porque no las recopilamos entre todos? ¿Cual es la que mas gracia os hace? ¿Conoceis alguna travesura, trastada o cosa curiosa que haya hecho alguna?


Comienzo con la mascota mas dicharachera que haya pasado por la Primera Division. Su furor fue tal, que incluso se gano un gran reportaje en el Dia Despues. Estoy hablando de Rana, la mascota del Levante, famosa por sus muchas peculiaridades. Aqui os dejo un reportaje suyo:

  Responder
#2
No encontre ningún video.... asi que fotos ;)
[Imagen: 20090411img200904040126.jpg]
[Imagen: celestino.jpg]

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#3
Esta es la imagen de Zakumi, mascota oficial del Mundial de Sudafrica.

[Imagen: zakumi_mascota_surafrica_2010.jpg]

Un leopardo, de nombre Zakumi, será la mascota oficial del próximo Mundial de fútbol que se disputará en Sudáfrica en 2010, según se ha desvelado hoy en un canal televisivo sudafricano, cuando restan 626 días para el inicio del campeonato.

En un espectáculo televisivo emitido en todo el país, Zakumi ha debutado oficialmente hoy, ante una audiencia de millones de personas en el programa del canal SABC "Coca-Cola Soccer Zone".

La mascota oficial, un leopardo, ha sido diseñada y producida exclusivamente en el país anfitrión, y recibe el nombre compuesto por "ZA", por Sudáfrica, y "kumi", una traducción de "diez" en numerosos idiomas africanos. Zakumi, inspirándose en sus ídolos, se ha teñido el pelo de verde para camuflarse en la cancha de fútbol.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, ha considerado que "Zakumi representa al pueblo, la geografía y el espíritu sudafricanos". "Y personifica la esencia de la Copa el Mundo de 2010. Estamos seguros de que nos divertirá en los preparativos y durante la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa del Mundo", destacó.
Orgullo sudafricano

El creador original del diseño es Andries Odendaal, de Ciudad del Cabo. "Zakumi es un sudafricano orgulloso de serlo y, por tanto, el embajador ideal para la primera Copa del Mundo africana. Nació en 1994, compartiendo así aniversario con la democracia de nuestro país. Es joven, lleno de energía, inteligente y ambicioso, una auténtica inspiración para jóvenes y mayores en todos los países", explicó Danny Jordaan, jefe ejecutivo del Comité Organizador Local.

La mascota oficial del Mundial de la FIFA tiene ya más de 40 años de vida. La primera, creada en 1966 para el torneo en Inglaterra, se llamaba Willie. A partir de ahí, las mascotas han adquirido cada vez más importancia en los mundiales gracias a su actitud siempre positiva y contagiosa, que impregna el ambiente de cada competición de una forma única.



Y ahora todas las mascotas oficiales de todos los campeonatos del mundo


[Imagen: 533698dibujom2.png]


Para terminar, una cosa rara de un campeonato de futbol-7 jejejeje como mola el condenao!!!

[Imagen: MASCOTA+CAMPEONATO+DE+FUTBOL+7.JPG]
  Responder
#4
la del Córdoba es la mejor sin duda, a ver que mascotita se pone a dar capotazos o celebrar goles, o recibir multas por ello en el panorama futbolistico XD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#5
Ilustranos Fernandiyol!
  Responder
#6
Aqui tenemos al amigo liandola en el descanso del CCF - Las Palmas. Decir que el susodicho animal es un caimán



[Imagen: amurcia3003.jpg]

[Imagen: bahmo1slp421lhdh5k0.jpg]

[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_it...alNumber=4]

[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_it...alNumber=4]
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#7
Lo que son las mascotas de los Mundiales, los animales en general y Naranjito están bien, pero el resto, uf. Las setenteras me echan p'atrás, la de Italia'90 siempre me ha parecido una cosa rara y las de Japón-Corea'2002 dan miedo. Yo me quedo con la de Inglaterra'66, siempre la he encontrado muy simpática.

En cualquier caso a mí las mascotas me gustan sobre el papel, lo que se ve en los estadios me parece un engendro, con los debidos respetos :p
  Responder
#8
(06-07-2009, 11:07 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No encontre ningún video.... asi que fotos ;)
[Imagen: 20090411img200904040126.jpg]
[Imagen: celestino.jpg]

Saludos

¿Tenéis de mascota a Jimbo? XD

[Imagen: jimbo_jones.thumbnail.png]
  Responder
#9
Es un Jimbo con la napia de Snoopy!!! (o mejor dicho... Snipu!!!!!!!!)
  Responder
#10
Hola amigos,tengo que decir que la mascota del barca,es joan gaspart,pero no quiso hacerse ninguna foto ejerciendo como tal,disculpen las molestias,ademas todos sabemos como es,,,,,Saludos
  Responder
#11
He aqui la mascota del Valencia, una mascota que es mas famosa por asustar a los niños en las fotos de antes de los partidos que por otra cosa xD!

[Imagen: 1234251159_extras_portadilla_0.jpg]

Y este es "Pam", un petardo que hace las delicias de los aficionados al Pamesa Valencia. Su nombre viene por su caracteristico sonido al estallar.

[Imagen: 2112964555_326e5ebd36.jpg]


Y volviendo al futbol, no he visto mascota mas sosa que Pucelo, la torre del Valladolid. En el Valladolid-Levante de la temporada pasada se limito a dar una vuelta al campo, apenas sin saludar a la gente y sin hacer nada. Los levantinistas que fuimos alli no paramos de dedicarle un "que soso eres, pucelo, que soso eres, que soso eeeeres!".

[Imagen: pucelo.jpg]


Y termino con Indi, la mascota del Atleti, que podria pasar por primo de Espinete jeje!

[Imagen: n_atletico_de_madrid_los_aficionados-19779.jpg]
  Responder
#12
(06-07-2009, 06:38 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y termino con Indi, la mascota del Atleti, que podria pasar por primo de Espinete jeje!

[Imagen: n_atletico_de_madrid_los_aficionados-19779.jpg]
Se ve que le pusieron a dieta. XD
  Responder
#13
Y esta imagen me la acabo de encontrar y no he podido resistir la tentacion de ponerla jeje! No se de que club es esta mascota, pero la encontre en un blog que hablaba sobre futbol mejicano, asi que me imagino que sera de alli.

[Imagen: miguel-calero-mascota.jpg]
  Responder
#14
Me gustaría aclarar que en el caso de las mascotas del último Mundial no solo estuvo Goleo VI (que deriva no de la palabra "goleo", sino de Go Leo!; "vamos/arriba león" en inglés), sino también Pille, la simpática pelota de fútbol parlanchina.
  Responder
#15
Cierto. Se supone que la pelota era la que lanzo Beckham a la grada tras un penalty que supuso la eliminacion de Inglaterra en el mundial anterior. Curiosamente Goleo estaba en la grada y le cayo el balon a el, y ahi fue cuando se hicieron amigos jeje!


Aqui tengo una foto de las distintas mascotas de mejico reunidas para una sesion especial de animacion. Nada que ver con las que tenemos aqui jeje

[Imagen: 200829015281201587328.jpg]


Una entrada, 25€. Una bufanda, 12€. Tener una mascota con la forma de una tarjeta de credito... no tiene precio!

[Imagen: juirabichohombretarjeta.jpg]

Un cactus simpatico, aunque prefiere que lo llamen Espinito!

[Imagen: Espinito.jpg]

otro aqui con pinta de superheroe

[Imagen: huicho.jpg.not.jpg]

Podemos, podemos, Po-de-mos Siiii!!!!

[Imagen: 20-chiva-fighter-370x270.jpg]

Y acabo con esto... (sin comentarios)
[Imagen: 200829015231201587323.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)