• 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecen los torneos cortos?
#1
Hola de nuevo, abro este temas para ver que opinan sobre los torneos cortos. como sabran aqui en Argentina desde hace varios años tenemos torneos de 6 meses, que paradojicamente para coincidir con las grandes ligas empiezan como "Apertura" a mediados de año y "Clausura" a principios de año.. todo esto gracias al mafioso que tenemos de mandamas (Julio Grondona) quien tambien invento el descenso, un artilugio pesimo para que no bajen los grandes. Creo que esto es pesimo para nuestro futbol, le quita continuidad a los equipos y genera fuga de talentos promiscuos, bajando claramente el nivel de nuestro futbol.. No les parece? escucho opiniones, saludos!
  Responder
#2
Sólo te digo que me parece una mierda esos torneos, porque a los pequeños les perjudica y a los grandes(Boca, River...)Hace que nunca desciendan.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#3
Hola amigos,pues si,es una pena que una liga,como la argentina,que saca a tantos jugadores bueno,de alto nivel,tenga una liga tan injusta,,,,,Saludos
  Responder
#4
(22-06-2009, 02:21 AM)telechuby escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola de nuevo, abro este temas para ver que opinan sobre los torneos cortos. como sabran aqui en Argentina desde hace varios años tenemos torneos de 6 meses, que paradojicamente para coincidir con las grandes ligas empiezan como "Apertura" a mediados de año y "Clausura" a principios de año.. todo esto gracias al mafioso que tenemos de mandamas (Julio Grondona) quien tambien invento el descenso, un artilugio pesimo para que no bajen los grandes. Creo que esto es pesimo para nuestro futbol, le quita continuidad a los equipos y genera fuga de talentos promiscuos, bajando claramente el nivel de nuestro futbol.. No les parece? escucho opiniones, saludos!

Yo creo que es mucho mejor toda una liga del tirón -o sea, larga. ¿Lo del descenso cómo va? Tenía entendido de que era por promedio lo que no sé de qué tiempo. Pero por lo de la fuga de talentos, mientras en Europa tengan más dinero no veo que haya mucho que hacer.
  Responder
#5
Estoy bastante de acuerdo con vostros. El tema de los talentos, como dice el compañero Zadig, tiene difícil solución. La pasta está en Europa. Yo creo que sería interesante, que por regla general, no pudiesen venir a Europa hasta los 21 años. Creo que a muchos jugadores esta medida les beneficiaría, ya que, aunque los argentinos suelen adaptarse bastante bien generalmente, muchos jugadores vienen antes de tiempo y con exigencias muy grandes para su edad.
  Responder
#6
Emm para mi estan bien los torneos cortos,osea esta bien qe con el tema de los promedios qe invento Grondona los grandes imposible qe desciendan,pero gracias a estos torneos cortos tambien pueden pelear y salir campeon equipos chicos o de menor envergadura con respecto a los 5 grandes,ej:Lanus,Newells,estudiantes,velez,,etc...
Igualmente la mayoria de veces salen campeon los grandes pero bue con Grondona mandando arriba todo va a seguir asi lamentablemente..
  Responder
#7
Estoy a favor de los torneos cortos, dan una oportunidad a los equipos chicos que no pueden aguantar tanto tiempo arriba ya que no tienen tanto recambio
  Responder
#8
Lo mejor es una liga normal y no tanto torneo que al final desvirtua un poco la competeción y favorece que los grandes nunca puedan descender.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)