• 14 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Club Atlético Osasuna
#1
Faltaba el post de un histórico de Primera (al menos los últimos 30 años) que, de vez en cuando, da algo que hablar (generalmente robos arbitrales)

Primer fichaje rojillo: Javi Calleja, lateral izquierdo del Málaga

http://www.diariodenavarra.es/20090613/d...ol&chnl=20

A ver que tal le va, porque no es que pueda decir mucho de él. Si algún forero malaguista me pudiera decir algo de él...
  Responder
#2
Este año nos vamos a salvar en el ultimo partido de liga y en el último minuto, sino no tiene emoción. Aupa!! Osasuna
  Responder
#3
Hola amigos,pues no habeis empezado muy bien que digamos,1 punto de 9,a ver si enderezais el rumbo,ahora os toca contra el valladolid,fuera,,,,,,,Saludos
  Responder
#4
no hemos empezado mal, solo que hacemos la cosa más interesante eje. Sería muy aburrido ganar todos los partidos y salvarnos a mitad de temporada.

Como dijo josetxo, si se gana al valladolid y al sporting se olvida el mal comienzo.
  Responder
#5
Hola amigos,y sino se les gana,que?Para mi es jugar con fuego muy pronto,pq despues sera cada vez mas dificil enderezar el rumbo....Saludos
  Responder
#6
Josetxo, Pandiani, Coro y Nelson abandonan el club
Terminada la temporada y con el objetivo cumplido, llega la hora de reestructurar la plantilla de cara a la próxima temporada. De momento, hay cuatro jugadores que no seguirán: Josetxo, Pandiani, Coro y Nelson. Los dos primeros finalizan su contrato y ni se les ha ofrecido la renovación ni está previsto hacerlo.

En cuanto a Nelson y Coro, ambos han jugado cedidos y todo apunta a que su destino será regresar a sus clubes de origen, Coro al Espanyol y Nelson al Betis. Este último ha hecho una buena temporada y el club rojillo no vería con malos ojos ejercer la opción de compra que tienen sobre él. Sin embargo, su elevado coste, hace que esta posibilidad se esfume. El que por el momento es incierto, es el futuro de Nekounam y Masoud. Ambos acaban contrato, pero parece que el club estaría dispuesto a renovarles. Nekounam aseguraba el pasado sábado en el Boletín Oficial del club que le gustaría seguir perteneciendo al equipo navarro.
Torneo de padel y viaje a Polonia

Osasuna afronta una semana para disfrutar y con viaje. Hoy disputa el II Campeonato de Padel. Intentará revalidar el título Nacho Monreal, ganador, junto a César Azpilicueta, en la I Edición. Y luego viajará a Torun, Polonia, donde disputará un amistoso ante el Elana Torun, el viernes, 27 de mayo.
  Responder
#7
Sorprendente lo de Pandiani, pensaba que seguiria alguna temporada más.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)