• 15 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mánchester acepta la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo
Cita:El Manchester United ha anunciado a través de su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Madrid. El club inglés califica la oferta de "récord mundial". "A petición de Cristiano, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de hablar con su representante, el United ha acordado autorizar al Madrid a hablar con el jugador", dice el comunicado.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Record Ronaldo bid accepted

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

¿Os parece rentable? ¿Os parece caro o barato? A mi personalmente me parece una salvajada.
barato?? rentable es posible que le pueda parecer a alguien... pero barato? xD
Claro, me refiero a que si alguien lo considera tan rentable que su fichaje pueda parecer barato. A mi parecer si el Manchester lo ha vendido por ese dinero, es que lo ven mejor que la rentabilidad que le podría generar rechazando dicha oferta.
También desconozco el contrato de imagen que tenía en el Manchester y el que tendrá en el Madrid, ya que si son parecidos, el Real Madrid y el Manchester, en cuestiones de fama y merchandising tienen casi la misma repercusión en el mundo.

Claro que, siempre encontrarán a equipos con jeques dispuestos a pagar una auténtica salvajada por ver jugar a Kaká, Cristiano... etc. juntos.
Ya puede vender el madrid camisetas, pins, gorras y consoladores con la cara de Cristiano porque si no le va a salir carisimo ese fichaje.
Vamos a tardar muchos años en amortizar el fichaje, hasta que empiece a ser rentable, que no va a serlo desde un día para otro, menos mal que solo tiene 23 años y le quedan muchos años de fútbol, que si los llega a pagar por uno de 28-29 años como acostumbra Floren hubiera sido ya para echarnos a llorar.

Es muy Caro, si, pero mucho, esa operación de va a los 200 millones de € al final, nadie había pagado tanto por un jugador, me parece indignante que se paguen esa cantidad por un jugador de fútbol, pero se ve que este acuerdo es al que llegó Calderón la temporada pasada, y Florentino solo lo ha ejecutado sin poder negociar.

Ahora veremos como se amortiza el fichaje, yo creo que CR genera dinero suficiente para pagar su ficha o su traspaso a plazos, pero los dos a la vez no, pero de ahí que el Madrid recupere los 96 millones + la ficha va a tener que vender a C Ronaldo hasta su alma, cualquier cosa y salir en todos los medios, el Madrid ganar muchos títulos y demás y los patrocinadores, los de Marketing, las marcas comerciales explotarlas al Maximo, hay que vender a C.Ronaldo por el mundo.

Esta temporada no, pero la que viene volverán las giras por Asia o cualquier rincón del Mundo para hacer caja y pasear a los nuevos galácticos.

Y ahora me pregunto yo, vale que un jugador lo amortices de esa forma, pero como vas a amortizar 2 en un mismo años, no se van a pisar el mercado ambos??

Adidas se está frotando las manos, tiene a su imagen principal Kaka con el equipo mas importante del Mundo qeu tambien viste Adidas, porque Messi todavía no llega a los niveles de Kaka en publicidad por ahora y encima tendrá a la imagen principal de Nike, vestido de Adidas gratis todos los días, pelotazo que han pegado.
Ausente
Es que además a mi parecer, para que el Madrid sea un equipo competente, le hacen falta un par de fichajes más, sobretodo para conseguir una defensa segura. Los medios hablan de un central y de un par de laterales (han hablado de Ashley Cole, Maicon y de Clichy). El fichaje de Villa, no me parece tan urgente o tan necesario, pese a que van a intentar hacerlo. Y el de Silva, que sí sería interesante para el Madrid, dudo que se llegue a materializar porque el Valencia los remite a la clausula. Y ya no hablemos de la locura de Ribery o de Ibrahimovic.

¿Cuánto pretende gastar el Madrid este año? ¿300 kilos? Eso no me parece muy rentable. Y sí, habrá salidas, pero la mayoría se harán a un precio absurdo, ya que los jugadores transferibles o de los que se quiere deshacer el Madrid están muy devaluados.

No sé, a mi me parece una locura. Y me ha parecido asqueroso lo que ha dicho ayer Valdano: Que no hay ningún canterano que tenga sitio en el primer equipo. Yo si fuese canterano pensaría seriamente seguir en la institución blanca.
Cuando den el balon de oro del 2009 veremos quien vende mas si Messi o Kaka.
Yo creo que es demasiado dinero el que se ha gastado pero seguro que lo amortizara en poco tiempo, ya que es un tipo muy mediatico y veendera TODO..xD
Seguro que en el madrid realiza una gran temporada ademas!
Un Saludo
Me parece...

Desproporcionado.
Este Florentino ya no es como el de antes, le veo un poco desesperado.
Jeeeesús María y José
vaya animalada
Hola amigos,a mi me da iwal,quien venda mas,si messi o cristiano,yo solo miro lo que hacen en el terreno de juego,esta claro,q es un gran fichaje,pero lo veo demasiado caro,donde estan los limites ahora?creo q nos estamos pasando con este tipo de cosas,pero bueno,esta claro q con dinero es facil hacer una plantila,pero hacer un equipo es mas complicado,pq para hacer un equipo es otra cosa.....y tantos jugadores queriendo,y creyendose el numero uno,no se si es tan bueno,ya recuero a ronaldinho,deco,,,y demas,,,,pero bueno,todo es diferente.Pero bueno,,,sin duda un gran fichaje...Y valdano,q dijo q los fichajes del madrid son una super-produccion de cine,recodarle,q se han gastado mucho dinero en peliculas,y al final,han sido un fiasco,,,,,,jejejejee Saludos
Menuda animalada de precio, el record de la historia en un jugador bufffffff
[Imagen: logoindia.JPG]
me parece muy caro, y mas por este jugador, lo que si que le saldra a cuenta al alrga, es posible

en este fichaje disculpo un poco a Florentino pk se ve que el trato lo cerro Calderon y nop se podia negociar ni un millon arriba ni abajo
[Imagen: 22089070.jpg]
Vamos a ver, está claro que es muchísimo dinero, pero un tío que lleva la tercera constructora del mundo y que no ha notado para nada la crisis mundial, digo yo que algo sabrá de economía...
Si se ha gastado ese dineral es porque sabe que lo recuperará. Ayer salió un estudio que decía que Kaka en su primer año dejará al Madrid 75 millones de euros entre ingresos directos e indirectos. Si Kaká deja ese dinero, imaginaos cuanto puede dejar nuestro nuevo gitano portugués! xD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)