Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[t4] # Temporada Suspendida
#16

(16-07-2009, 16:57)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me sirve hasta que no sepa como acceder a una base de datos desde java
Yo de momento tampoco lo se.. pero igual pablo si sabe y te ayuda, de todos modos no creo que sea demasiado complicado si sabes usar ya el Java será añadir sentencias SQL

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#17

esa parte te la hago yo en un periquete Tongue. Esta tirado, de verdad de la buena! xD
Responder
#18

Bueno, pues vamos a hacer una cosa. Voy a crearme un esquema con todo lo necesario y lo debatimos antes de ponernos manos a la obra.

Gracias por vuestro apoyo!!!
Responder
#19

chupi ^^. Pero esta vez de verdad, no como lo que hicimos con f7m xD
Responder
#20

Bueno, he empezado a darle vueltas al esquema de las clases y de la bbdd y la verdad es que se va a convertir en un proyecto muy grande, demasiado diria yo.

ESTRUCTURA DE DATOS

Gracias a que este año he conseguido aprender sobre herencia en java, seria mas facil construir un esquema sobre el que crear los distintos objetos java (escuderia, piloto, temporada, gran premio,...) y sobre ellos crear y cargar todos y cada uno de los datos de la base de datos. Asi que independientemente de si se hace una base de datos o un sistema de archivos dat (como en el rtm) se podria empezar a trabajar.


BASE DE DATOS

Necesitaria una tabla para piloto, una de escuderias, una por cada tipo de piezas (aleron delantero, trasero, kers,...) . Para las competiciones necesitaria tambien otra para circuitos, para temporadas,... ¿demasiadas no? :S

ARCHIVOS DAT
Lo veo mas sencillo que la base de datos, aunque tambien puede que sea un tanto mas engorroso. Comenzare haciendolo en este modo y una vez el programa empiece a funcionar y haga cosas coherentes, igual probamos a pasarlo en bbdd.


Ahora de momento a repasar un poquito los conceptos de herencia y a empezar a hacer experimentos con gaseosa.
Responder
#21

Hombre, si lo pasas a archivos, lo suyo es usar un HashMap que lo puedes pasar a archivo con un write xD y leerlo con un read
Responder
#22

P.D: Lo veo mas facil lo de f7m xD!
Yo creo los archivos con el bloc de notas y los cargo con el comando file, y a base de cargar el texto que hay dentro crear un array con todos los datos, y ahi los puedo usar para simular.
Responder
#23

Con un hashmap es supersencillo para luego utilizar los datos, es lo que uso yo con el editor del RTM, de todos modos es mas lio hacer las cargas y grabaciones de datos

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#24

Le echare un vistazo a ver, aunque hasta hoy no lo habia escuchado nunca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)