• 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guerra del fútbol: vencedores y vencidos
#1
Tras casi dos años peleando MediaPro y Sogecable por emitir los partidos tras esta temporada que hemos visto algunas veces 5 partidos a la vez, tras todos los rumores de una TDT de pago para ver partidos por poco dinero... van ahora y se ponen de acuerdo. ¡Qué curioso! ¿no?

Cita:Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".
El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.
De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.

Resumiendo, que volvemos a lo de antes. Volvemos a bajar al bar y a tener un partido el sábado que será el que más convenga y no el que más guste.

Digo qe todo estoy es muy curioso, porque coincide con las ansias de laSexta por fusionarse con Cuatro y demás.
La verdad que es una puñeta que 8 partidos vuelvan a ser de pago.

En fin saludos :onion-head07:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
lo que me jodia mas era los de Sogecable cuando decian que la sexta hacia daño al futbol, que temian un monopolio del futbol, coño lo que llevan haciendo un monton de años, ahora pos salimos perdiendo los aficionados nos quedamos con un solo partido, y viendo con quien tiene contrato la sexta, o veo el Sevilla o veo el Barça el sabado por la noche, casualmente los equipos que menos me gustan....
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#3
Tenía la esperanza de que la temporada 09/10 fuese en abierto, pero mediapro ha acabado bajándose los panatalones...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)