22-06-2009, 03:44 PM
COMUNICADO OFICIAL
------------------
Debido a la baja participacion registrada en los ultimos tests, la organizacion endurecera las penalizaciones de tiempo a todas las escuderias que no manden sus reglajes. Se recuerda que es totalmente obligatorio enviarlos antes de la medianoche previa a la disputa de cada sesion, aunque se ha levantado la mano en esta pretemporada, aceptandose reglajes que llegaron incluso 12 horas mas tarde de la hora limite de envio.
Hasta el momento, la penalizacion era la de llevar el segundo tipo de neumatico mas bueno para cada sesion, es decir, que si los neumaticos idoneos para una sesion eran los duros y no mandabais reglaje, se os asignaban los blandos, que eran de todas las posibilidades restantes los menos malos, pudiendo perder de 1 a 4 decimas por vuelta.
A partir de este momento, la penalizacion es mas dura y se os pondra la tercera mejor opcion. Es decir, si los neumaticos idoneos son los duros, no se os asignara el blando, sino el intermedio. De esta manera perderiais muchisimo mas tiempo, otorgando a las escuderias mas debiles, pero con mayor grado de participacion una cierta ventaja sobre las que tengan un comportamiento pasivo.
Por tanto, desde la organizacion se os recomienda que mandeis los reglajes para poder conseguir esos resultados por los que tanto habeis luchado y por los que tantos millones os habeis gastado.
Un cordial saludo!
------------------
Debido a la baja participacion registrada en los ultimos tests, la organizacion endurecera las penalizaciones de tiempo a todas las escuderias que no manden sus reglajes. Se recuerda que es totalmente obligatorio enviarlos antes de la medianoche previa a la disputa de cada sesion, aunque se ha levantado la mano en esta pretemporada, aceptandose reglajes que llegaron incluso 12 horas mas tarde de la hora limite de envio.
Hasta el momento, la penalizacion era la de llevar el segundo tipo de neumatico mas bueno para cada sesion, es decir, que si los neumaticos idoneos para una sesion eran los duros y no mandabais reglaje, se os asignaban los blandos, que eran de todas las posibilidades restantes los menos malos, pudiendo perder de 1 a 4 decimas por vuelta.
A partir de este momento, la penalizacion es mas dura y se os pondra la tercera mejor opcion. Es decir, si los neumaticos idoneos son los duros, no se os asignara el blando, sino el intermedio. De esta manera perderiais muchisimo mas tiempo, otorgando a las escuderias mas debiles, pero con mayor grado de participacion una cierta ventaja sobre las que tengan un comportamiento pasivo.
Por tanto, desde la organizacion se os recomienda que mandeis los reglajes para poder conseguir esos resultados por los que tanto habeis luchado y por los que tantos millones os habeis gastado.
Un cordial saludo!