25-05-2009, 09:42 AM
NOVEDADES
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Aqui os presento todas las novedades para esta cuarta temporada que se prevee cargada de novedades y de muchas nuevas posibilidades, ya que por fin se ha podido estrenar una version totalmente nueva y remodelada del simulador, que pese a que esta basada en el anterior, plantea cambios en el comportamiento del motor del juego bastante radicales.
Todas estas novedades se suman a las ya establecidas en las ultimas temporadas por lo que para las nuevas escuderias, es recomendable leerse las mejoras de temporadas anteriores. Como supongo que estareis en ascuas, comenzamos a enumerar todas las mejoras.
Me hubiera gustado haber podido ofreceros algunas novedades mas que tenia pensadas, pero el desarrollo de este nuevo simulador me ha empleado tantisimo tiempo que se tuvo que demorar durante toda una temporada su puesta en marcha e incluso llegue a dudar en ciertos momentos que estuviera listo para esta cuarta temporada que se avecina.
SIMULADOR
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Una de las mas grandes novedades es que ahora el simulador no realiza la simulacion del resultado final de la carrera, sino que lo realiza vuelta a vuelta, con la apertura de un grandisimo abanico de posibilidades que permiten crear una extensa variedad de condicionantes que se van a reflejar a lo largo de la carrera.
COMPETICIONES
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Una de las novedades de las competiciones sera que la duracion de las carreras se medira en numero de vueltas, de manera que no todos los circuitos tendran el mismo numero de vueltas. Las carreras duraran en condiciones normales, en torno a una hora.
LISTADO DE PILOTOS
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El sindicato de pilotos ha establecido unos nuevos salarios acorde a los pilotos, por lo que ninguno de ellos negociara por una cantidad inferior a esa cifra. Los pilotos que ya estuvieran en escuderias de las Racing Series o las Racing Series 2 y su salario actual no llegara al minimo impuesto por el sindicato deberan aumentar su salario hasta esa nueva cifra. Las escuderias podran rescindir gratuitamente sus contratos solo durante esta temporada.
MAS PILOTOS, MECANICOS Y PIEZAS
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Se han añadido muchisimos mas pilotos hasta llegar a un centenar de ellos. El listado de mecanicos tambien ha aumentado y la cantidad de proveedores de piezas mecanicas tambien. Pero no solo se ha aumentado en eso, sino que tambien hay dos piezas clave en la confeccion de monoplazas que se suman a la lista. Una de ellas es el Kers y la otra el diseño del chasis. El Kers no es obligatorio llevarlo, pese a que da la posibilidad de otorgarle potencia extra en momentos puntuales al monoplaza, aunque en contraprestacion, el peso del monoplaza es superior. El chasis si es obligatorio. La FIA proporcionara un chasis standard para todos los monoplazas por un modico precio. Las escuderias tendran la posibilidad de a traves de ese diseño, desarrollar el suyo propio invirtiendo cantidades economicas. Se podra elegir si el dinero se invierte en mejorar el ratio o calidad del chasis o bien si se invierte para que reduzca su peso. Esta inversion se realizara a principio de temporada y no tendra efectos hasta la temporada siguiente, tal y como ocurre en la realidad.
REGLAJES Y CLIMATOLOGIA
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Se han ampliado y mejorado las posibilidades de los reglajes, incluyendo por primera vez la posibilidad de elegir la carga de combustible y de aerodinamica de los monoplazas. Y tambien se ha perfeccionado el funcionamiento de la climatologia que por primera vez, podra variar durante la carrera. En los informes meteorologicos que se presenten por parte de la FIA, se dara cual es la prevision meteorologica prevista para la siguiente sesion en tramos de 5 vueltas, de esta manera, los patrones de las escuderias podran ingeniar estrategias en funcion de esta.
Para las sesiones de clasificacion solo sera necesario elegir la carga aerodinamica en funcion del viento que haga, pudiendo elegir entre una carga baja, media o alta. La cantidad de combustible sera identica para todos y predefinida por el juego.
Para las carreras, ademas de la carga aerodinamica, la cual solo podra ser elegida al inicio de la carrera y se mantendra hasta el final de la misma; habra que definir cuanto combustible queremos para nuestros monoplazas. El combustible se medira en vueltas. Por lo que podremos cargar combustible para tantas vueltas como queramos, ya sea para una vuelta, quince o doscientas. Tened en cuenta que a cuanta mas carga de combustible, mas peso tendra el monoplaza y mas lento circulara. Realizad bien vuestros calculos, pues si un monoplaza llega a 0 vueltas de combustible en su deposito automaticamente se quedara fuera de carrera incluso si en esa vuelta estaba prevista una parada en boxes, pues el simulador entendera que no tenia gasolina suficiente para llegar a la linea de boxes. Durante la carrera se podran realizar entre una y cuatro paradas a boxes a tenor de vuestras estrategias y del tamaño de vuestros depositos.
A partir de ahora para enviar los reglajes se recomienda que se use este formulario o bien que redacteis vuestros mensajes de una manera similar a esta:
Cita: NOMBRE DEL PILOTO
Carga aerodinamica
Combustible inicial: (solo en carrera)
Neumaticos iniciales:
Numero de paradas: (solo en carrera)
Parada 1:
Vuelta:
Combustible:
Neumaticos:
Parada 2:
Vuelta:
Combustible:
Neumaticos:
Parada 3:
Vuelta:
Combustible:
Neumaticos:
Parada 4:
Vuelta:
Combustible:
Neumaticos: