• 39 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de Fichajes 09/10
#61
lo que tu quieras chiquitín ;)

Pues si, ese objetivo vendieron (otra cosa es que nos lo crelleramos), nos vendieron humo, y algo te crees (es lo que tiene la afición), y con algun "jugador bueno" tipo Trashorras, D. Rodriguez, O. Diaz, Ghilas, Dinei, Rosada o D. Abalo...pues si teniamos algunas esperanzas, pero creo que a Ghilas se la metieron doblada... Conocerá al Celta de antes, el del 7-0 al Benfica y demás...y diria...estos están para ascender...NO CONOCIA A R. MARTINEZ, jejeje.

A ver que nos "venden" este año que viene (que con eusebio en el banquillo ya partimos con desventaja con respecto a TODOS los demás equipos de la 2ª...y la del año que viene no creo que sea TAN MALA como la de este año...con lo cual...si seguimos (todo dependerá del proximo finde contra el Alavés) LAS VAMOS A PASAR PUTAS (salvo que no "fichen" a ningun coleguilla del R. Martinez como su sustituto).

Ahora toca cantera, con lo cual dudo mucho que fichen a muchos jugadores este año si nos mantenemos, dado que hay varios jugadores buenos en el B, y lo han demostrado en estos 2 últimos años (sin olvidarnos de D. Abalo, J. Vila, Jordi y R. Lago que han jugado "asiduamente" este año tras subir fijo ya del B y Joselu que ha debutado), con lo cual, espero que cambien de "actitud" y le den (sin olvidarnos de G. Maric, que pueden renovarlo por 1 año y que vuelva...pero no quiere por como lo trataron "echandolo" al Barça B, del que fué máximo goleador como lo fué el año anterior en el Celta B en la 2ªB del grupo I) oportunidades a la cantera. Algunos jugadores habrá que fichar, dado que solo Ghilas es en propiedad y no hay pasta para más (Se habla de fichar a Dinei en el Celta, pero cuesta MUUUUCHO, y o rebajan...o vuelven a ceder, dado que tras las navidades ha bajado MUCHISIMO su rendimiento), y si tras Ghilas y Joselu, fichasen a Maric, haria falta solo 1 delantero más con experiencia para tener 2 y 2.

En la media hará falta mucha gente, dado que quedarán Abalo, Oubiña, Vila (3 canteranos) y Rosada...probable que se pire, junto a trashorras, con lo cual 2 o 3 jugadores más harán falta, y en defensa ESPERO que juvilen al Peña de 1 puñetera vez, se habla que rubén puede ir al Racing de Santander (otra vez), con lo cual tendríamos (en principio) a Jordi, Noguerol, E. Moya y Fajardo junto a R. Lago, pues Georges Lucas es muy probable que lo vendan o nos desprendamos de el, con lo cual...otros 2 o 3 jugadores, total...harían falta entre 7 y 11 jugadores incluyendo gente del filial.

Por cierto Jaco...te digo lo mismo que a muchos celtistas a principios de temporada...ya les gustaria a muchos equipos (alguno de 1ª también) tener a porteros de la talla de Notario, pues es un seguro de vida. ¿su problema? que tiene 36 tacos si mal no recuerdo, con lo cual...Y AUN ASÍ SE PIRA DEL CELTA PARA OTRO EQUIPO QUE LE HA ECHO UNA OFERTA!!!!, con lo cual...en lo de Notario te has equivocado ;) hay que mirar más futbol chikitin ;).

por cierto...se me olvidaba la portería. Notario se pira casi seguro, con lo cual es muy probable o que fichen a alguien o suban al del filial.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
#62
Notario fue de lo mejor del Celta esta temporada pero de largo, al menos lo que yo vi y lo que me comentaron amigos celtiñas. A Jaco los colores le pierden, pero es buen chaval, jeje.
#63
Nadie dice lo contrario, jejeje.

Pues si, Notario es de lo mejor junto a Rosada (en cuanto a toda la temporada), luego hubo momentos para D. Abalo, Ghilas, Dinei y algun otro, pero para toda la temporada Notario fué LA OSTIA (San Notario). Si no estamos descendidos ya es gracias a el. De ahí que ahora le hagan ofertas otros equipos para que se vayan PAGANDOLE MÁS, si fuese malo...

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
#64
Huntelaar podría abaratar el fichaje de Cristiano por el Real Madrid, The Sunday People asegura que el Manchester United quiere al delantero holandés para suplir la marcha del argentino Carlos Tévez, y que está dispuesto a pagar por él 17 millones de euros, aunque al Madrid le costó 20 hace pocos meses.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#65
El Chelsea anuncia el fichaje de Carlo Ancelotti.
#66
El Dépor interesado en Nacho Novo:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#67
al final xabi alonso va al madrid o a la jueventus??
#68
Nacho Novo ya va siendo hora q se venga para España,siempre me parecio un gran goleador,pero creo q ahora con la edad q tiene creo q la primera division igual es demasiado para el.Ojala me equivoque y si al final viene espero q le vaya genial..Y xavi alonso espero q se vaya a la juve,me parece un jugadorazo y n podria verle en el madrid!!jejej
#69
Ramón Martinez se pira (VIVA VIVA VIVA VIVA!!!!) al Real Madrid, suena como su sustituto de Director Deportivo del Celta Tordecillas (creo que se llama así), el Director deportivo del UD Salamanca.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
#70
El Sevilla parece estar interesado en Edú del Betis.
Owen suena para el Everton.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#71
yo creo que por ejemplo owen, jugador de categoria fichara por otro club más grande, xq a segunda no bajara. apuesto por el manchester city ya q es un equipo con dineros y owen un jugador con nombre.
se supone que al real madrid va fichado ibramovic por unos 40 millones de euros y sneijder. La verdad q es mejor cambio q el que pedian, xq pedir a higuain q a echo una buena temporada....
#72
el barça deveria de fichar a david villa de ves a forlan y si no cauja el fixaje de villa seguro ke va a por benzema ke esta muy interesados en ficharlo
owen le vendria bien ke volviera a españa,a un ekipo como el español,villareal,depor.......y otra opcion es la liga italiana,owen no es jugador para la liga inglesa,para mi,yo lo veo mejor en la española
#73
El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el 'Txingurri' Valverde para dirigir al equipo la próxima temporada, con opción a una más.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PD: Este es un tema para hablar de fichajes y rumores, no para decir a quien debería fichar uno u otro, para eso ya hay otros temas.
#74
perdon me ekivoke monchinho
lo ke si es sierto ke el barça tiene un acuerdo con los defensa del oporto y del deportivo,bruno alves y felipe luis para la proxima temporada
#75
Con Filipe Luís no hay nada, no digas que hay acuerdo si no existe, porque si hay acuerdo, Bojan es del Dépor.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)