• 13 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salva Ballesta
Acabo de leer esta entrevista de hace 3 años...cada día me cae pero este pavo

Cita:Entrevista al futbolista Salva Ballesta: “Se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo”

Tortuga Antifa Jueves,1ro de junio de 2006

Publicamos esta entrevista como curiosidad, y para que las personas que leemos Tortuga conozcamos otras formas de pensar y entender las cosas que por desgracia no son tan minoritarias ni están tan arrinconadas como deberían. En este caso quien las abandera es un personaje público de considerable relevancia. La idea es poder reflexionar sobre el fenómeno de la ideología nacionalista española a nivel sociológico. Ya avisamos que no consentiremos comentarios insultantes ni amenazantes de ningún tipo. Tampoco se permitirán apologías del fascismo y/o el racismo.

Entrevista al jugador español en una web ultra 2-4-06

En primer lugar gracias por acceder a concedernos esta entrevista, tan ansiada por los más de 8.000 fieles usuarios de Infonacional que además le admiran tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

1P: ¿Cómo vivió su infancia?

S. B. De manera muy grata, todo maravillosamente.

2P: ¿Se considera un hombre religioso?

S. B. Por supuesto, Cristiano.

3P: ¿Cuándo descubrió que quería dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol?

S. B. No me di cuenta. Cuando menos lo esperaba estaba metido en este mundo.

4P: ¿Cree que el Malaga alcanzara los objetivos previstos para este año?

S. B. Sin duda alguna.

5P: ¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

S. B. Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)

6P: ¿Cuál es el gol que recuerda con más cariño haber marcado? ¿Y el que haya visto que lo emocionase realmente?

S. B. Todos los recuerdo con cariño, quizás el 2-1 del Malaga-Ath. Bilbao de la temporada 2003-2004.

7P: ¿Cuáles son sus aficiones en su escaso tiempo libre?

S. B. La Aviación, un perro, la familia y estar con mis amigos.

8P: ¿Conocía usted la Web patriota No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.? En caso negativo, sabe perfectamente que esta invitado a visitarnos cuando desee.

S. B. No, no la conocía.

9P: ¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu País.

10P: ¿Jugaría en la selección de fútbol de su comunidad autonómica si se lo pidiesen?

S. B. ¡NO!

11P: Lo mas descargado de nuestra Web son sus declaraciones patrióticas a la SER, todos le queremos en la Selección Española y además alabamos su forma de celebrar los goles con el saludo militar y el que lleve lo que siente escrito en sus botas ¿Sabía que cualquier patriota le idolatra por su buen juego y porque jamás se ha cortado en opinar lo que creía que debía decir?

S. B. No, pero es bueno que la gente Patriota no se deje vencer.

12P: Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).

S. B. Dios, Familia, Patria, Ejército y Fútbol.

13P: ¿Era necesario el Alzamiento de 1.936? ¿Por qué?

S. B. Mejor pensar en el Presente, que esta muy jodido.

14P: ¿que opinión tiene sobre la Soberanía del Peñón de Gibraltar?

S. B. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

15P: Cual es su opinión personal sobre el gobierno de Franco, y su opinión de la situación política de España a partir de su muerte y hasta estos días.

S. B. Solo digo que la actual es un desastre.

16P: ¿Qué opinión tiene sobre la monarquía en general y sobre la que tenemos en particular?

S. B. ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO

17P: ¿Es factible que los movimientos independentistas violentos puedan ser tratados como iguales ante una hipotética negociación con ellos por lograr la Paz?

S. B. No.

18P: ¿Se debe negociar con ellos la Paz? En caso afirmativo...¿hasta donde cederíamos?

S. B. No.

19P: ¿Qué opina de que Ceuta y Melilla al parecer no se merezcan la visita del actual Monarca y que para que un Jefe del Ejecutivo Español pueda ir a visitarlas ante deba pedir permiso a Marruecos?

S. B. Que es una vergüenza.

20P: ¿Por qué España se convierte en juez internacional de los Derechos Humanos en el mundo y no se pronuncia por los casos de Derechos Humanos ocurridos en su país?

S. B. ¿Quién Gobierna? Ahí tienes la respuesta.

21P: ¿Suele seguir el trabajo y la labor tanto de los partidos políticos patriotas como las iniciativas espontáneas a nivel personal que se realizan en toda España?

S. B. Es interesante saber de tu País y de cómo va.

22P: Las Bases Patrióticas generalmente claman por la Unidad de Acción entre Formaciones del Mundillo ¿Cree que los líderes en general las escuchan o prefieren ignorarlas?

S. B. Los escuchan, pero los ignoran.

23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularía Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?

S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Político de turno.

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas... Pero me gustaría conocer a Tejero.

25P: Por ultimo ¿desea dedicar unas palabras para los miles de Camaradas usuarios de Infonacional?

S. B. ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.

Entrevista sacada de la "gran" y "poco vergonzosa" web FASCISTA www.Infonacional.com
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Uhm el titulo me parece ofensivo y cada uno puede tener una ideologia politica distina y yo soy partidario de que en los foros no se hablen de estos temas porque traen cola siempre... en fin, haber cuanto dura este xD

Ademas que esto de futbol tiene poco pero bue...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Oye pues yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Salva, no en todas pero sí en la mayoria.

JaCo escribió:9P: ¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu País.
Esta más que nada me ha llegado, tenemos el mismo problema :onion-head25:
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
Pues a mí me parece un payaso, por el simple hecho ya de las pregunta que eligió Alexus, por que tienes que ofender a una nación con una celebración fascista? o porque se saca la bandera de la época de Franco teniendo una actual???
  Responder
celebración fascista salva?? que yo sepa sólo ha hecho el saludo militar, no? el di canio si hacía celebraciones fascistas y lo sancionaron, no? (y me parece cojonudo, la verdad)

por cierto jaco, que tiene de malo la pregunta que eligió alexus?? tiene mucha razón, la verdad...
  Responder
Pues será para ti, yo no lo veo así
De echo, sentirse español está de moda...más con la Selección
  Responder
La pregunta está mal formulada desde el momento en el que cambia fascista por patriota...
  Responder
Hombre, un tío que dice que su ídolo es García-Morato ya no hace falta que diga mucho más, en eso no voy a entrar porque no vale la pena.

Sobre lo de que está mal visto sentirse español depende un poco de donde seas y el periódico que leas. Yo, como JaCo, tampoco lo veo así, pero bueno, quizás tengamos perspectivas distintas.
  Responder
Esto no tiene nada que ver con la cosa, pero he estado leyendo su foro, y una auténtica vergüenza:
El tema de la Copa del Rey es

COPA DE ESPAÑA
tratan a Borbón(mi Rey) como una mierda, y muchas más cosas que no valen la pena...
  Responder
Hombre, yo como español también me jodió que pitaran al rey de esta forma tanto vascos como catalanes... :onion-head02:

Y hombre Jaco una cosa es el saludo militar de Salva y otra cosa es sacar la bandera fascista... en eso yo estoy totalmente en desacuerdo porque la época franquista es pasada y ya no deberian sacarse esos símbolos... aunque sinceramente creo que si cualquier jugador español sacara la bandera española actual en vez de la fascista como pudo hacer Arizmendi en su dia sería igualmente criticado por fascista, asi que estamos en las mismas.

Si yo conozco a mucha gente que esta conqe si no me gusta la bandera española, si no me gusta el rey que si venga ya la tercera republica y nose que mas gilipolleces... estas cosas son las que a mi me duelen de verdad :onion-head12:
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
Pues no sé, yo con ver a quien admiraba Salva, y que este haya reconocido ser de pensamientos favorables a la Falange....
  Responder
tranquilos que ya en casi todos los campos de España se encargan de recordarle a Salva lo simpático que cae
  Responder
Por qué recuerda su gol al Athletic cómo el mejor???
Por qué será...
  Responder
vas un poco retrasado en cuanto a noticias jaco, jajaja.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
no, es que a ver, la cosa es que estaba buscando cosas de estas de Salva, y se me dio por encontrar esta noticia..
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)