Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Como ganar dinero en el Merchandising.

Buen consejo, yo en un principio ponia la opcion en auto.. pero por lo visto no esta bien pensada y terminaba perdiendo mucho dinero, la unica es menjar la fabrica nosotros mismos.

Yo generalmente mantengo el numero de productos a fabricar y voy aumentando el precio de los productos que màs se venden.

Intentenlo y veran las ganancias.
Responder

Lo pruebo en el PC 2001 y te contesto!
Responder

Muy buena la explicacion! gracias
Responder

Gracias, lo tendré en cuenta
Responder

Gracias por las explicaciones. Aunque las imágenes sean del PCF6, también sirven para el 7, donde el marqueting es exactamente igual (creo recordar que cambia en el PCF2001).

He echado de menos que no indiques que tengamos cuidado con la fabricación de camisetas y CDs, que son los únicos artículos que caducan cada temporada y no se "almacenan". Al ser los artículos más caros, es un error típico de novato que fabriquemos todos los posibles, sin saber que no venderemos ni la cuarta parte... hinchando la factura a pagar.

En los otros artículos es mejor fabricar 200.000 de una tacada, pues nos hacen descuento por unidad, y se pueden "almacenar" para las temporadas siguientes. ¡Eso sí, recuerda luego que debes fabricar camisetas y CDs cada vez que empieces una temporada!

Yo también entiendo que se puede sacar pasta con esto (al año, la ficha de un crack mundial, más o menos). En cambio, decidí dejar estar el catering, jeje...
Responder

Muy buena explicación, yo también era de los de auto, y es un poco lotería pierdes cantidades enormes de dinero o ganas escasamente. Lo pondré en práctica!
Responder

buen tuto, muchas gracias por la info!!!!
Responder

lo e probado y e llegado a acer 300 millones x temporada
wenissimo muxas gracias
Responder

Gracias por el tutorial asi ya tiene un poco de sentido lo del catering y el merchandising pq la verdad que no ganaba ni para pipas jejeje
Responder

No se si servira de ayuda, pero yo siempre hago el maximo al principio de la partida de todo menos camisetas y cd roms porque se quedan en stock para otras temporadas, y las camisetas y cd rom segun el numero de tiendas q tengas.
Responder

Muchas gracias por este tutorial, siempre he pasado del tema del merchandising y de las cafeterias.

Saludos.
Responder

Bueno Muchas Gracias Por El Dato Se Los Agradesco
Responder

la verdad que es un tema que siempre deje de lado... ahora que retomare el pc futbol echare un vistazo, gracias por el consejo
Responder

Buen tutorial, gracias, la verdad es que este junto con el catering, siempre han sido mis quebraderos de cabeza. En fin... espero a partir de ahora mejore :)

saludos!! :)
Responder

Yo la verdad que con el modo automatico me va bastante bien y no me complico en buscar mas opciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)