• 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luis Figo anuncia su retirada
[Imagen: 1242563132_0.jpg]

La prensa deportiva lusa destaca que el internacional Luis Figo dijo "adiós" al fútbol profesional europeo, al celebrar el título 23 con el Inter de Milán en el campeonato italiano.

"A Bola" cita declaraciones del portugués: "Acabo de la mejor forma. No volveré a jugar al más alto nivel y, en principio, no aceptaré otra invitación. Sólo si aparece alguna cosa especial y siempre fuera de Europa".

El diario destaca una foto de Figo lanzando besos a los hinchas con la medalla del campeonato italiano y consigna que el portugués fue cuatro veces campeón en España y obtuvo igual número de títulos en Italia.

Por su parte, "Record" inserta un titular "Luis Figo, final como campeón" y cita declaraciones similares, dejando abierta esa hipótesis de jugar nuevamente si surge una oferta "muy especial", pero fuera del Viejo Continente.

"Fue una época complicada, pero los adversarios no tuvieron alternativa frente a nuestros argumentos", dijo el ex jugador de la selección portuguesa.

En fin otro grande que se retira, y ya van quedando menos de una de las mejores generaciones que estan dando los ultimos coletazos (Raul, Ronaldo, Del Piero, Nedved, Vieira etc)
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Todo un grande.

Lo odie con sun marcha al madrid...

pero me moria de envidia viendolo jugar de blanco!!!

Menosmal que los tiempos han cambiado!!
  Responder
Otro de los crack que se va...sólo quedan Valerón y poco más ;)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Se va uno de los mas grandes de las dos últimas décadas. Como madridista estoy orgulloso de haber disfrutado de él.
  Responder
el unico de los galacticos que florentino echo y desprecio en su último año y tuvo que marcharse por la puerta de atras.
Yo creo que todavía le queda un añito en algún país exotico
Ausente
  Responder
(17-05-2009, 08:05 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro de los crack que se va...sólo quedan Valerón y poco más ;)

:onion-head09::onion-head09::onion-head16::onion-head64:

Valerón dice....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobrecico...jajajajajaja.

Bueno...pues estoy con los otros...a mi no me caia bien, pero hay que reconocer que el cabrón era bueno, muy bueno.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
(18-05-2009, 07:48 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2009, 08:05 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro de los crack que se va...sólo quedan Valerón y poco más ;)

Bueno...pues estoy con los otros...a mi no me caia bien, pero hay que reconocer que el cabrón era bueno, muy bueno.

Dik Morpheus
Hombre, ellos al menos tienen un jugador de toque en la mediapunta. :D
  Responder
Este comparado con TOQUERO es malisimo!!!!!
TOQUERO REVOLUTION!!!!
Ari, ari ari TOQUERO LEHENDAKARI!!!!
  Responder
(18-05-2009, 08:16 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-05-2009, 07:48 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dik Morpheus
Hombre, ellos al menos tienen un jugador de toque en la mediapunta. :D

Qué va Valerón no fue nadie, son mejores Ghilas o Trashorras, y porque no ponemos a Peña de mediapunta...QUE SI NO...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Figo fue el mas grande por la derecho , sobre todo en el barsa , pero la realidad es que a los clubes milanistas les hace falta un plan renove serio , han perdido demasiado nivel con respecto a los ingleses y españoles , aun asi seguro que al final figo se larga a u.s.a , o u.a.e o algo asi ...
  Responder
Lol anunció su retirada el día en que el Barça ganó la liga...
¿Coincidencia?
  Responder
que grande FIGO, le recuerdo de galactico en el Madrid, aunque su mejor epoca fue en el Barcelona, una pena....!!!
  Responder
Yo odie a figo desde el dia ke se fue al madrid, pero hay ke reconocer ke daba gusto verle jugar sobre el campo. Gran jugador
  Responder
Uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos. Si se fue del Barcelona al Madrid, es porque se le presento la oportunidad, y si lo quiso asi hay que respetarlo.
  Responder
Mejor futbol hizo con el barca pero en el madrid mejoro sus numeros en una temporada mas goles, mas asistencias y encima se llevo la champions.

un saludo
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)