• 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Manchester ya tiene recambios para Cristiano
El Manchester ya tiene recambios para Cristiano

Ha fichado a Valencia y a dos promesas de banda derecha.

Consciente de que el futuro de Cristiano Ronaldo depende más de la decisión del nuevo presidente del Real Madrid que de la del propio Ferguson, no se ha quedado parado. Además de los fichajes de Zoran Tosic (21 años) y Adaem Ljajic (17), procedentes del Partizán y que pueden jugar en la derecha del centro del campo, el Manchester ha cerrado el traspaso de Luis Antonio Valencia, interior derecha del Wigan, por 25 millones de euros. Y está más cerca que el Barcelona de hacerse con los servicios de Ribèry. Aunque el futbolista parece haber llegado a un acuerdo con el club catalán, la oferta del Manchester (de unos 65 millones de euros según la prensa alemana) es superior. En Inglaterra, estos movimientos se interpretan de una sola manera: ha comenzado ya la era post-Cristiano Ronaldo en Old Trafford.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
la tactica de ronaldo es la de: "never, never , never".... de mi apreciado florentino que nos devolvera a donde tenemos que estar.
  Responder
Me parece una burrada pagar 65 millones por Ribery. De todas formas los serbios ya estaban fichados desde el mercado de invierno o principios de temporada. Y si Valencia va a ser el sucesor de Ronaldo... (me recuerda a Fortune, que en España no hizo nada y acabó jugando en el United campeón de europa xD).
  Responder
Yo creo k Cristiano se va a kedar donde más le paguen, ya lo ha ganado todo... pa k va a molestarse en cambiar de equipo y venir al Madrid si ya le pagan bien en el United y está a gusto. Ya puede vender camisetas como le fichemos xk si no a vr d dnd sale tanta pasta.
  Responder
Cristiano fuerza su salida del United tras un cambio

A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros de gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco. Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente.

Cristiano Ronaldo parece tener los días contados en el Manchester Untied. El internacional portugués, que comenzó el partido frente al Manchester City de titular, fue sustituido en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor de su equipo en el marcador por Scholes. A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.

Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente. Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 27 de mayo, pero el portugués quería seguir en el campo para ampliar su diferencia en la tabla de goleadores de la Premier.
  Responder
buenas ,para mi cristiano es un jugador sobrevalorado,si muy buen jugador.tambien abra q verlo en otras ligas ejemplo la española,q equipos q se encierren atras como le hacen al barcelona a ver q haria ronaldo,ya q en inglaterra se juega un futbol abierto y al ataque
  Responder
Si Robben la lia en españa... y Ronaldo es mas completo (y mucho) en todos los sentidos... saca conclusiones
  Responder
un equipo con robben y ronaldo ya se puede encerrar atras el rival que la lian seguro, pero el ronaldo este si va al madrid sera mas por cuestion de marketing q otra cosa sobre todo si esta florentino, anda que no ganaron pasta vendiendo camisetas de beckham
  Responder
Si pero al final beckham fue un gran profesional y se partia el pecho en los partidos no como otros. Ademas Ronaldo no es solo marketing, puede aportarle mucho a este equipo tanto en goles como siendo desequilibrante
  Responder
lo he visto jugar , es la maquina
  Responder
florentino... todo es posible
  Responder
Cada vez que veo este gif, me parto la caja XD XD xd

[Imagen: 2ibkj80.jpg]
Ausente
  Responder
yo creo que fichara por el real madrid, pero mas vale que el ManU espavile y busque un recambio de garantias, porque de los que se esta hablando, el unico que vale la pena es ribery.
  Responder
Esta es la canción de cada verano. Lo que ocurre es que este año está más fuerte que nunca. Yo sinceramente soy esceptico ya con Ronaldo. ES más, ya hasta dudo de que sea capaz de llevar él solo a volandas al Madrid. Porque podrá meter muchos goles, pero si a su equipo (del cual pueden irse hasta 5 jugadores de la defensa según la prensa madrileña) le meten más...de qué sirve?
  Responder
Pos na Ronaldo hara esto

[Imagen: 2ah8rc3.gif] xD

Nah la prensa madrileña puede decir mucho, pero no van a desvalijar la defensa, es mas lo que se pretende es reforzarla con Garay, Maicon y Clichy
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)