Eto o Drogba en el Barça?
Eto
60.61%
20
Drogba
39.39%
13
33 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 14 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eto o Drogba?
No hace mucho avia rumores de un posible cambio, para vosotros cual seria mejor para la punta del barça?
(03-05-2009, 11:40 AM)misura1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.avia
:onion-head24::onion-head24::onion-head24::onion-head24::onion-head24::onion-head24:
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Drogba sin duda alguna..
Tendría que ser una máquina de hacer goles
Esta temporada estuvo muy mal por lo de la abuela, pero este es DIOS, completísimo, tanto por arriba como por abajo, velocidad, fuerza, explosión...
No la lía tanto como Eto´o el bocas...
Yo creo que este, marcaba 30 goles en el Barsa, centros de Dani Alves, pases de Messi, Iniesta, Xavi...las coge todas

Aunque ahora seriamente hablando os digo; el mejor delantero para el Barsa era Mista...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Drogba sin dudarlo, es muchísimo más completo que el camerunés. La única pega son las lesiones que ha venido sufriendo, pero es que a Eto'o le está pasando lo mismo. Los delanteros hoy en día están están siendo muy castigados y todos acaban destrozados con el paso de los años.

Si se pueden intercambiar prefiero a Drogba sin pensarlo. Si para hacer el cambio el Barça debería dar a Eto'o + dinero, entonces no hago el cambio porque supongo que pedirían más de 20 millones.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
(03-05-2009, 12:07 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque ahora seriamente hablando os digo; el mejor delantero para el Barsa era Mista...
Tú lo que quieres es que no consigamos el record de goles en una Liga. xD

Yo ahora no cambiaba a Eto'o por Drogba. Hace unos años sí, pero ahora ya empieza la cuesta abajo de ambos y no merece la pena el cambio.
Me vas a decir que Eto´o y Drogba son mejores que Mista?
Anda...incultos del fútbol...Si en Coruña no juega por ser demasiado bueno...
Sí, todo es una conspiración judeo-masónica para que Mista no sea Bota de Oro ni FIFA World Player. XD
para mí eto'o es el mejor killer del mundo, desde hace unos años, y todavía lo sigue siendo... drogba me parece un grandísimo delantero, pero no lo cambiaba por eto'o ni de coña
yo me quedo con Etoo, Drogba es mas completo, tiene mucha fuerza, pero cara a gol el camerunes es el mejor, lo malo es que cuando habla se pierde por completo
[Imagen: 22089070.jpg]
si se va Eto´o algun dia es para que entre pasta mucha pasta, y en su lugar llege uno mejor o igual que él y sobretodo joven, y eso Drogba no lo tiene

Pos yo a etoo no le veo tan importante en este barça, porque ya se reparte entre todos mas los goles... en fin que coja la batuta ya Bojan y le saquen dineral a Eto´o que total para que iniesta, messi o xavi te la pongan para empujarla Bojan tambien sirve xD

PD: prefiero a Drogba porque como decis, es mas completo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
etoo falla muchisimo,y lo unico k sabe hacer es empujarla!para hacer eso me quedo con Drogba...es un gran delantero..aunque como higuain ningunooo xDD
Eto'o, por su plus de trabajo y sacrifico en el campo.
etoo sin nunguna duda vaya, lleva 27 goles y aunque lleva varios partidos sin marcar forlan aun esta a 2 goles empatado con higuain me parece asi que esta encuesta no tiene ni pies ni cabeza jaja
Actualmente, a mi Drogba me parece mejor, ya que al fin y al cabo, un delantero se mide por el peligro que lleva... y en ese aspecto Drogba tiene más recursos que eto'o, sin embargo... de cara al futuro, me quedaría con Eto'o al ser 3 años más joven

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)