¿Por qué club firmará Adriano?
Real Madrid
12.50%
1
Atlético
0%
0
Valencia
0%
0
Flamengo
37.50%
3
Sao Paulo
12.50%
1
Cruzeiro
0%
0
Los Ángeles Galaxy
0%
0
Alguno de Qatar
25.00%
2
Otro(Indicad cuál)
12.50%
1
Deja el fútbol.
0%
0
8 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adriano ya está sin curro
#1
Marca.com


Cita:LO ANUNCIÓ EL CLUB ITALIANO EN UN COMUNICADO
Adriano deja de ser oficialmente jugador del Inter de Milán

El delantero brasileño quedó libre para fichar por cualquier club del mundo, incluso italiano, tras el acuerdo amistoso que llegó con el Inter para rescindir su contrato, según afirmó su representante, el ex portero Gilmar Rinaldi.


Adriano Leite Ribeiro dejó de ser oficialmente jugador del Inter de Milán, club al que llegó por primera vez en 2001 y con el que tenía contrato hasta junio de 2010, según informó el club italiano en un comunicado de prensa. El Inter de Milán "comunica que el contrato de trabajo deportivo con el futbolista Adriano Leite Ribeiro ha sido rescindido de modo consensuado y con efecto a partir del 1 de abril de 2009", explicó el club en la escueta nota divulgada en su página web.

"Esta mañana han sido depositados los documentos en las oficinas de la Liga Nacional" de Fútbol, prosigue la entidad, que envía al jugador "un abrazo de todo el Inter por los ocho años y los 74 goles vividos juntos".

Esta confirmación llega después de que la prensa italiana asegurara el pasado miércoles que el delantero brasileño rescindiría ese mismo día su contrato con el Inter, en el que en la última temporada ha tenido sus más y sus menos con el técnico portugués José Mourinho.
Gilmar Rinaldi, agente de Adriano

"Nadie pagará nada. Adriano está libre para negociar con cualquier club, incluso hasta de Italia"

Rinaldi, en declaraciones a la televisión brasileña SporTV, aseguró que el Inter no impuso ninguna condición a la salida de Adriano y tampoco exigió ningún tipo de multa pese a la decisión del atacante de permanecer en Río de Janeiro tras su última convocatoria para la selección brasileña y de negarse a regresar a Italia. "Existía una multa de 200 millones de euros por la rescisión, pero conversé con los dirigentes del Inter y llegamos a un acuerdo. Nadie pagará nada. Adriano está libre para negociar con cualquier club, incluso hasta de Italia", afirmó el ex portero. "Él piensa en jugar en Europa, pero creo que no en Italia. Hubo un desgaste muy grande allá, incluso con la prensa. Fueron ocho años en el Inter de Milán", agregó.

Según su representante, el jugador, que en Italia era conocido como el 'Emperador' y anotó 74 goles con el Inter, está haciendo ejercicios por cuenta propia en Río de Janeiro para mantener la forma tras haberse recuperado de una lesión en un tobillo.

La rescisión fue acordada de forma consensuada y a partir del 1 de abril de 2009, ya que el jugador renunció a cualquier tipo de remuneración por los días en que permaneció en Brasil. El pasado 9 de abril el futbolista anunció en Río de Janeiro su intención de dejar de jugar varios meses y de repensar su carrera deportiva, con el argumento de que no era feliz en Italia y había perdido la alegría de jugar. El atacante llegó a ser objeto de varias especulaciones en la prensa carioca durante los primeros días en que permaneció en Río de Janeiro, ya que, en lugar de regresar a Italia, prefirió ir a casa de familiares y amigos en la favela en la que nació, que es controlada por una banda de narcotraficantes.

¿Cuál será su destino?
Yo digo que Real Madrid y todo esto es parte de la telenovela de Florentino Pérez.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#2
el Córdoba CF :D XD aqui los jugadores se lo pasan pipa los jueves por la noche XD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#3
Yo pienso que se ira a Brasil pero no se a que equipo.

Lo unico bueno que veria de que Adriano fuera al Depor es que nos podriais regalar a Adrian (claramente salimos ganando xD)
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#4
Pues ya esta ya se puede dedicar a lo que ha querido toda su vida, estar todo el día bebiendo y de putas XD

A este no lo fichaba yo ni gratis. vaya tela las últimas estrellas brasileñas, Adriano, Robinho, Ronaldinho, etc,etc
Ausente
  Responder
#5
Yo creo que Kaka es tan "santo" porque es todo lo que le falta a esos que mencionas xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#6
Pues al final parece ser que era uno de esos clubes que puse el que se va llevar al astro brasileño, parece que para 10 de mayo(aunque lo veo muy poco problable tan pronto, yo diría que hasta finales de mes nada) se presentará con el Flamengo...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#7
Que manera de tirar una carrera a la basura...
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#8
(25-04-2009, 07:34 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues ya esta ya se puede dedicar a lo que ha querido toda su vida, estar todo el día bebiendo y de putas XD

A este no lo fichaba yo ni gratis. vaya tela las últimas estrellas brasileñas, Adriano, Robinho, Ronaldinho, etc,etc

Totalmente de acuerda jajaja...
Estos cracks brasileños... es lo que tiene la samba jaja aunque es una pena la verdad...
  Responder
#9
Querían parecerse a Djalminha pero, Djalma, es el mejor jugador de todos los tiempos...8DJALMA DIOS8
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#10
no se si muchos clubs le querran, prometia muxo pero sus problemas con la bebida y su falta de disciplina no le van a llevar a ningun club, q se vaya buscando otro empleo...
  Responder
#11
Yo escuché que un equipo brasileño, creo que el Flamengo, se puso en contacto con él para intentar ficharlo, ya veremos que pasa, pero no es un jugador para estar en un grande, es muy irregular y le falta mucha disciplina.
  Responder
#12
si no lo quiere nadie que lo fiche el malaga por dios!! jajaja k este año jugamos la uefa y con adriano y roberto carlos podriamos hacer una mejor temporada jaja
  Responder
#13
Una lastima lo de adriano, tenia todo para triunfar, pero bue... dios le da pan a los que no tienen dientes
  Responder
#14
esta claro q x su conducta no le van a pasar ni una en europa y creo q futbolisticamente esta acabado y se kedara en brazil como un juguete roto[/align]
  Responder
#15
Tambien tiene cojones el Flamengo fichango a Adriano, en menos de 2 meses está otra vez apartado del ekipo por juerguista... si es que ha sido buenísimo, pero creo que con esa cabeza, no se puede ser futbolista profesional...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)