• 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ibrahimovic: "Quiero jugar ya en España"
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Inter, ha concedido una entrevista a la cadena Eurosport en la que asegura que su objetivo inmediato es "jugar en España. Tengo contrato con el Inter y estoy bien aquí, pero llevo cinco años en Italia y me gustaría intentar algo nuevo".

"He ganado todo en Italia y he aprendido mucho de este país, pero hay momentos en la vida, como cuando me vine del Ajax, donde sabes que tienes que cambiar. Y yo me encuentro en uno de ellos", concluyó el ariete.

:onion-head11:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Que venga para el Dépor y fichamos a Adriano libre y ya sería la hostia xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Para los pubs seguro xD!
  Responder
como no se baje 1 poco la fichita que cobra en el inter, me parece que tendra que seguir disfrutando del inter xD. porque yo dudo que el barça o el madrid le paguen esa ficha ^^
  Responder
que nos lo cambien por Agüero, este tio solo da problemas en el vestuario y con la asesoria de Maradona se volverá cada vez mas conflictivo
  Responder
Ibarhimovic firma el "divorcio" con el Inter

Su futuro en el inter, cada vez más complicado, 'Ibra' se lleva la mano a sus partes... e Italia a la cabeza

MARCA escribió:El gesto del futbolista sueco a su propia afición ha levantado la polémica sobre su futuro en el país trasalpino · Zlatan Ibrahimovic mandó callar a San Siro e hizo un gesto obscenso con su mano derecha · "Fue una reacción instintiva", le defendió Moratti

La celebración de Zlatan Ibrahimovic del pasado sábado podría ser el principio del fin del futbolista sueco en el Inter de Milán. Varios días después de su gol ante la Lazio en Italia no se habla de otra cosa que de los gestos que 'Ibra' brindó a su afición

Desquiciado por los silbidos que le dedicó la 'tifoseria neroazzurra', Ibrahimovic mandó callar a San Siro antes de hacer un gesto obsceno con su mano derecha. Y ahí estalló la guerra.

"En el Madrid todos saben que será su compañero la próxima temporada"

El primero en salir su defensa fue Massimo Moratti, quien justificó el gesto de su futbolista como "una reacción instintiva". "Sucede que el público, o una parte de él, en algunos momentos, por temor o por tensión, no tiene otro modo de criticar que el de silbar, pero se espera un poco de comprensión para jugadores que han dado tanto como él", explicó el presidente del Inter.

En esto que apareció un personaje desconocido en Italia y en el fútbol europeo en general: Labinot Harbuzi. El jugador del Malmoe sueco, íntimo amigo de Royston Drenthe, aseguró en la prensa de su país que sabía de buena tinta donde jugará 'Ibra' la próxima temporada: "Drenthe me ha explicado que en el vestuario del Madrid todos saben que Zlatan será su compañero la próxima temporada. También me ha dicho que está todo decidido y que el club les ha dicho que el dinero no será un problema para traerlo".

"No es un prisionero"
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, también ha saltado a la palestra en estos días confusos para su representado. "Zlatan no es prisionero del contrato que tiene con el Inter. En estos niveles nunca es un problema de dinero, pero por ahora no se dan las condiciones para que Ibra deje el Inter. Más adelante no lo sé, no está dicho que no se puedan dar".

"Ibra no es un mercenario. Como ejemplo os digo que tenía apalabrado irse de la Juve desde enero de 2006, cinco meses antes del famoso Calciopoli", añadió.

:onion-head09:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Pues espero que venga a España, es un gran delantero y es bueno demostrar lo que se vale en distintas ligas para ver la realidad Tongue

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Hombre, visto lo visto con el nivel de la liga italiana.... cualquiera prefiere jugar en España, y más viendo el futbol que está haciendo el Barcelona, que supuestamente es el equipo al que quiere ir...
  Responder
Miedo me da el sueldo que le van a tener que pagar a este en España... :onion-head05:
  Responder
yo creo que a ibrahimovic le favorece mas el futbol ingles que el español porque es un jugador del estilo de cristiano y de torres y alli se podria hinchar a meter goles
  Responder
Para el madrid desde luego sería un pedazo de fichaje, Ibrahimovic, Kaka y C.Ronaldo serian la unica manera plantarle cara al equipazo del Barcelona
  Responder
que lo fiche el átletico de madrid, es un gran jugador, si don jesus estubiera vivo ya lo hubiera fichado.
(06-05-2009, 06:32 PM)moomin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para el madrid desde luego sería un pedazo de fichaje, Ibrahimovic, Kaka y C.Ronaldo serian la unica manera plantarle cara al equipazo del Barcelona

Eso eso que lo fiche el madrid, para recoger los balones de la porteria de casillas en el bernabeu
  Responder
Es un crack, lo que pasa que como te descuides la puede liar como el otro día.
  Responder
Si Etoo se va, el barça intentara fichar a este pero con esa ficha...
  Responder
Este es el delantero bueno para el madrid y dejarce de mariconadas con cristiano
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)