Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formula One 2010
#1

Al parecer la aparición de un nuevo videojuego para PS3, XBOX360 y PC se retrasa hasta el 2010.
Todos los aficionados a la F1 esperábamos ansiosos a ver la aparición de un nuevo juego de F1 a lo largo de este año pero parece que no va a ser posible.
¿Hay alguien que sepa que pautas está siguiendo Codemasters para el desarrollo del juego, si existe algún vídeo del juego o si van a sacar una Demo próximamente?
Que larga se me va a hacer la espera...
:onion-head08:
Responder
#2

De momento, he leido por ahí que Codemasters esta trabajando en la versión de Wii y PSP para el 2009. ¿SAbeis cuando va a salir?

Tambien he leido que Ecclestone ha estado mirando que tal iba y según dice parace que va bien. En cuanto a las otras versiones pues me parece que tocará esperar a qeu avance el desarrollo del juego para tener por lo menos una demo, no creeis?
Responder
#3

Pues en teoria era para este verano, pero no se a que se debera este cambio. La cuestion es que Codemasters se ha gastado un paston en tener la licencia de la F1 para esta temporada y no le va a sacar apenas rendimiento.
Responder
#4

Detalles del juego de Fórmula 1 de Codemasters

La licencia para hacer videojuegos de Fórmula 1 la consiguió casi de rebote Codemasters. Ahora, varios meses después aparecen los primeros detalles del que puede ser el juego de F1 más revolucionario de los últimos años.

El nuevo Fórmula 1 de Codemasters se moverá con el motor gráfico EGOTech, el mismo usado en DIRT y mejorado posteriormente en GRID . Lo que significará una mejora gráfica muy notable respecto a los últimos juegos de este deporte.

El asfalto se ha tratado con un realismo sin precedentes, según Codemasters. Todas las rugosidades del terreno, los diferentes matices que hay entre asfaltos más o menos rugosos, o las líneas pintadas en el suelo, los pianos, piedras ocasionales, temperatura del asfalto, agua… todo se tendrá en cuenta a la hora de la simulación. Además, las marcas de la carrera quedarán grabadas a lo largo de toda la competición y afectarán de cara a las últimas vueltas.

El juego contará con mucha simulación, pero también habrá un modo arcade configurable para adaptarlo a todas las necesidades. Así podremos tener un juego más casual o más simulador. También podremos tener carreras totalmente reales, o versiones más cortas, de modo que las paradas en boxes y desgaste mecánico se escalarán para que tengan sentido.

La versión de PC será la novedad, después de tantos años sin un juego de Fórmula 1 oficial. Los gráficos serán escalables para ofrecer siempre el mejor rendimiento.

El lanzamiento del juego será lo más polémico. La fecha más optimista habla de finales de 2009, mientras que lo más probable es que no veamos el juego hasta principios del 2010.

26/03/2009

Fuente: PS3.solojuegos



Todo parece indicar que el juego de Formula 1 de Codemasters podría verse retrasado hasta el año que viene.

El último número de la revista oficial PlayStation inglesa ya mencionaba el retraso hasta 2010 de la versión para PS3, y ahora una fuente anónima ha declarado a GamesWire que la de Xbox 360 seguirá el mismo camino.

Otra fuente asegura que las versiones para Wii y PSP sí que llegarán a finales de este año, pero que la razón es, sobretodo, "para no cabrear a los licenciatarios", lo cual no nos da precisamente buenas vibraciones.

Codemasters ya presentó hace unas semanas gran parte de su catálogo para 2009, que incluye títulos como FUEL o DiRT2. De su juego de Formula 1 no se hizo ninguna mención, lo cual no hace sino dar fuerza a estos rumores.

Fuente: Eurogamer

Cita:El mundo de la Fórmula 1, en cuanto a videojuegos se refiere, se encontraba extrañamente desierto desde hace unos años. En 2006, el acuerdo entre la F1 y sony llegó a su fin, quedando el desarrollo de juegos detenido en ‘F1 Championship Edition’ para PlayStation 3, que es hasta ahora la última entrega existente.
Sin embargo, la desarrolladora Codemasters recuperó la la licencia de la Formula 1. El primer paso de dicha recuperación será el lanzamiento ‘F1 2009’, para Wii y PSP, a finales de este año. Más adelante, en 2010, llegará ‘F1 2010’, con gráficos en alta definición y para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Esta nueva entrega será, por ejemplo, la primera en incluir al actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, así como la primera que se lanza desde la retirada de Michael Schumacher. Y es que en los últimos tres años el panorama de la Formula 1 ha cambiado sustancialmente, razón por la que los seguidores demandaban un juego “actualizado”.

‘F1 2009’ incluirá todos los coches, equipos y circuitos actuales, como por ejemplo el circuito nocturno de Singapur Marina Bay, el nuevo circuito de Valencia o el de Abu Dhabi.
La versión de PSP incluirá asimismo multijugador a través de la conexión inalámbrica de dicha consola, mientras que ‘F1 2010’ hará uso de la infraestructura de Xbox 360 y PS3 para las partidas online.


En declaraciones del magnate de F1, Bernie Ecclestone: Codemasters tiene una gran trayectoria en lo que se refiere a juegos de carreras (...) estamos trabajando codo con codo en los nuevos títulos de Formula 1 y estoy muy impresionado con lo que hemos visto.

Asimismo, el piloto Jenson Button añadió que: Los juegos de F1 y las simulaciones de circuitos son de gran valor para los pilotos, así que es una gran noticia para nuestros fans ya que también podrán conducir el Brawn BGP 001 en este juego.

Pagina oficial del juego: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Enlace de las primeras imagenes de la versiones de Wii y PSP No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

Joe, muchas gracias por la información. La verdad es que me quedan las cosas mucho más claras.
Ahora a esperar...
Responder
#6

GRacias por la informacion, Squall. Creeis que saldrán bien las versiones de WIi y PSP? porque la razón que dan parece que les vaya a meter prisa y a lo mejor no consiguen gran cosa,no?
Responder
#7

Las versiones de Wii y PSP seran inferiores claro esya a las versiones de PC, Xbox 360 y PS3, solo hay que ojear las fotos y se ve que recuerdan a los graficos de PS2.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

Yo solo espero que inplementen los de multijugador por tiempos como se hacia en la ps2, que cada uno conducia un tiempo y pasaba el mando... Muy adictivo el modo!!
Responder
#9

No sé, no sé... Chicos (y chicas) yo he leido de todo, y lo de que vaya a haber una versión para PC no está del todo claro. Lo que sí parece estar confirmado, es que el juego saldrá en 2010. Lo esperanzador (para mí que soy usuario de PC) es que codemaster suele sacar conversiones a PC de sus juegos, pero aunque tengan larga experiencia en juegos de coches (los no pocos Colin Mcrae), no me fío sobre su capacidad para crear un simulador competente, ya que los Mcrae, son más arcade que simulador. Pero bueno, vamos a darles un voto de confianza... y de paso meterles un poco de prisa, que ya estoy un poco harto de jugar siempre al F1 Seasons 99-02 con los coches del año pasado, jajajaja.

Un saludo.
Responder
#10

Has probado el GP4??? para mi es el mejor simulador de f1 (para pc) y ya están la mayoría de coches de 2009 y los cascos (estos si todos; vale, los hice yo :) jajajajaja

pasate por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. o por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y miralo, además hay un montón de mods de distintas temporadas, distintas categorias....

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Manager Virtual de F1: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

El GP4 está desfasadisimo aunque le pongas el parche actual, me gusta mucho más el F1 Championship Edition de PS3. Me conformo con que los de Codemasters hagan el mismo juego con los coches y normas actuales y le metan el safety car que se les "olvidó" a los dl F1 CE xD. Aunque no se xk m da que va a ser muy arcade (viendo CMR Dirt y GRID...)
Responder
#12

Tengo muchas ganas de que salga para echarle el guante, a ver si aprovecha las capacidades de las consolas de última generación. Aunque el que ya no puedo esperar mas es el Gran Turimo 5, según lo que se lee por ahí va a ser impresionante, además los últimos rumores dicen que por fin van a incluir los daños en los coches que era uno de sus puntos flacos.
Responder
#13

Pues yo estoy deseando que llegue porque tengo un mono de la leche, mientras tantos seguiré jugando a todos estos juegos chorras que hay en la red.
Responder
#14

hola..
con el retraso que lleba f1 espero que valga la pena comprarselo XD aun no han puesto una fecha concreta de cuando saldra.. ta luego

Después de debutar en PSP y en Nintendo Wii, el título llegará a Xbox 360, PS3 y PC el año que viene con F1 2010 PS3. El juego se encuentra actualmente en fase de desarrollo y no será hasta mediados de 2010 cuando salga.
Responder
#15

La verdad es que llevamos tiempo echando de menos un buen simulador para PC. No he conseguido hacer rular rFactor ni ningún mod de gp4 correctamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)