• 15 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tevez: "Veo muy difícil seguir en el United. Tengo ofertas de España"
Tevez escribió:"No puede ser que juegue un partido si y otro no. La cabeza de uno se complica un poco cuando marcas goles y en el partido siguiente no estás en el equipo", comentó el futbolista, desplazado como titular por el entrenador Alex Ferguson, que prefiere al búlgaro Dimitar Berbatov.

Tevez, de 25 años, respondió afirmativamente cuando fue consultado por radio Del Plata, de Buenos Aires, sobre la posibilidad de que el próximo pueda ser su último mes en el Manchester.

"Veo muy difícil que vaya a quedarme en el Manchester, es la realidad. Tengo ofertas de España y otros países", insistió el futbolista de la selección argentina que juega en el equipo de Old Trafford desde hace dos temporadas como cedido.

:onion-head09:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Tevez uurgentemente se tiene que ir del Manchester. Ya salio campeon, aunque sin jugar mucho, pèro fijense salio cmapeon en argentina, brasil, salvo del descenso a un equipo en inglaterra y salio campeon. Que empieze a trotar por el mundo ganando campeonatos que seguro lo va a lograr, y aparte a la Argentina no le sirve si va a estar calentando bancos en inglaterra. Tampoco me aprece bueno que valla al Real Madrid, va atener demasiada competencia. Algun equipo mas chico en España la va a venir barbaro, un Sevilla un Valencia serian perfectos.
yo lo mandaria al realejos, jejejeje.

(se nota que no me gusta NAAAAADA este jugador??)

Aguante Millonarios!!!

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
un jugador como carlitos no puede estar asi jugando de suplente, titular , suplente, encima con jugadores como berbatov (en mi caso no me gusta como juega) y el otro italiano nuevo qe no se el nombre,

ademas el manchester ya dio a entender qe no lo tiene mucho en cuenta, en ves de dar tantas vueltas por qe no le resienden el contrato, o directamente dejan qe se vuelva a su club y de ahi bueno el tendra qe ver su situacion ..

PD : Aguante river !!!

un saludo a todos.
yo creo k tevez va a seguir en el united xk no le veo en otro ekipo
ofertas en españa? no dice de que equipo?
Ofertas de España? el si se va lo hará a un grande y dudo mucho que el Barcelona se haya interesado en él, de ser asi, chuparia el mismo banquillo. El Madrid en estos momentos no mira en fichajes y los demás equipos no se si se podrian permitir ese fichaje...
ke se venga al barça ek hace falta un tio como este
Las ofertas de las que habla son de los dos equipos de la capital de España, con el Madrid humo conversaciones ya, pero con la marcha de Calderón y ahora con las elecciones pues dudo que venga, ya que cada candidato a la presidencia vendra con sus ideas pero quizás este grandisimo jugador argentino entre en algunos de sus planes, es un jugador muy luchador para mí es típico jugador como Kuyt en el Liverpool , jugador muy sacrificado y que realmente para mi gusto no se merece estar en el banquillo del Manchester, si esto sigue así debera salir del club para poder seguir creciendo como futbolista y si viene a España pues mejor podremos disfrutar de él
para mi es uno de los delanteros ke mas trabaja defensivamente y ademas es un muy buen delantero....pero mas ke en el barca le veo en el madrid...acompañand a unhombre como higuain o huntelaar
Me parece que Tevez es uno de esos jugadores sobrevalorados. Aun tiene que demostrar mucho.
Pues a mi me parece un crack, de lo mejorcito del Manchester... no entiendo como no continua en el
Para mi ya q hablan de un equipo español se va a ir al madril
Ojala no vaya al Madrid, no va a tener chances de jugar por la cantidad de atacantes que tiene, ensima ultimamente vive en crisis. Ojala pueda irse a un grande, se imaginan en el Barcelona!!!!!
:|. Lo que hace la falta de memoria! xD. Ahora resulta que el Madrid no es un grande xD xD xD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)