Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ronaldo 2010
Cita:Informa Marca.com
"ALGUIEN VA A TENER QUE PAGAR CARO MI ESFUERZO Y CREO QUE SERÁN LOS DEFENSAS", DICE
Ronaldo asegura que su objetivo es jugar el Mundial de Sudáfrica

Ronaldo aseguró en el diario Folha de Sao Paulo que el gran objetivo por el que trabaja en la recuperación de su grave lesión de rodilla es jugar el Mundial de Sudáfrica en 2010: "Quiero jugar otro Mundial, pero necesito ver cómo terminará la recuperación".

El ex delantero del Milan admite que está sufriendo mucho en su recuperación, pero que espera que el final del proceso sea feliz: "Cuando estoy cansado, muerto después de un entrenamiento, pienso siempre: alguien va a tener que pagar caro por todo este esfuerzo. Creo que van a ser los defensas los que van a pagar".

Sobre su futuro, el ariete tiene en cuenta el interés del Flamengo, aunque confirma que ya ha hablado con el City: "Voy a pensar mucho en el Flamengo. Si juega la Libertadores del año que viene, será un estímulo mayor. Pero ya tuve una conversación con el Manchester City. Cuando esté bien, las puertas estarán abiertas. Hasta ese momento, sólo queda esperar".
Y ahora os digo:
-¿Creéis que lo conseguirá?
Yo creo que no, está mayor, tiene que encontrar club, aunque esté el Manchester City y el P.S.G. detrás de él y despues a parte de jugar y hacerlo bien tiene que convocarlo el seleccionador.
-¿Volverá a tener una buena forma?¿Será el de antes?
Lo de la buena forma quizás, ser el de antes, ni de coña...

Opinen...
Responder
dudo mucho que lo consiga... no lo veo yo siendo un killer de nuevo xD pero bueno, será interesante ver como evoluciona
Responder
No logró Capello meterle en cintura en el Madrid con lo sargento que es, ni antes de llegar el italiano, el Madrid tampoco pudo con él, tampoco lo logró el Milán con su laboratorio ese que tienen para tratar a todos los jugadores volverle a recuperar la forma, que lo va a lograr él entrenándose por su cuenta?? no se lo cree ni él.

El problema está en su egoísta mentalidad, ya pesando en el 2010, estando hecho polvo como está, primero piensa en intentar perder los 20 kilos que te sobran y volver a parecer un futbolista, luego intenta coger la forma para ser futbolista, luego ficha por algún equipo para poder competir y si todo va bien y aguantas la alta competición y recuperas un cierto nivel que lo veo muy difícil que lo consigas, si llegas vivo al 2010, piensa en que a lo mejor puede que tengas opciones de ir al mundial.
Responder
Como se le cruce otro trabelo por medio del camino...
Responder
Está muy bien tener mentalidad ganadora, pero también hay que ir con humildad, porque aunque coje un estado de forma bueno el seleccionador lo llevará o no dependiendo de los demás jugadores y teniendo en cuenta que tienes mas posibilidades de trinunfar con gente joven ya no creo que lo fuese a llevar

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
No sé cuantas veces se lesionó de gravedad, no sé cuantas veces estuvo fuera de forma... y no se cuantas veces marcó un porrón de goles.

No me sorprendería nada, ¡ánimo crack!
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
Como se quede en Brasil ese no se recupera ni harto de vino, menudo peligro tiene el colega con la jarana que se mueve por allí. Además, en el Mundial del 2010 ya andará fácil por los 33 ó 34 años, con un físico que nunca se ha cuidado y con las lesiones que ha tenido Ronaldo a esa edad está más que acabado.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
Me alegraria mucho de su recuperacion como futbolista, pero dudo que nunca volvamos a ver al Ronaldo que nos maravillo a todos. Ni siquiera en el Inter ni en el Madrid fue ya el mismo crack que lo fue en el PSV o el Barça.
Responder
Tampoco creo que llegué a recuperar el nivel que exhibió ya no en el Barcelona, sino en el Real Madrid. Quedará para ser un delantero de área porque calidad tiene y tendrá siempre para resolver en el mano a mano, pero aquellas arrancadas llendose por velocidad y encarando al portero han pasado a la historia.

Responder
yo veo jodido hasta k sea delantero de area xDDD tiene las rodillas demasiado jodidas
Responder
Las rodillas... y el hígado :D

Es lo que decía antes, un profesional con 33 ó 34 años puede aguantar, incluso con lesiones duras, pero es que Ronaldo ha tenido una vida nocturna muy activa toda su vida y sobrepeso, sus 34 años es como si otro tuviera 42.

Responder
Ronaldo me parece una copia brasileña de Paul Gascoigne en cuanto a lo que está fuera del fútbol.
Saludos,

Víctor.
Responder
Es que tuvo un gran maestro: Romário xD.
Responder
para mi va a lograr ponerse de nuevo en forma... pero no creo que vuelva a ser el mismo de antes... pero si lo logra bienvenido sea ya que es bueno ver figuras tan grandes como es la de ronaldo!! JUGADORAZO!
Responder
Hola amigos,yo opino,q si lo consigue o no,solo depende de el,si el quiere,y pone toda la seriedad y esfuerzo,yo creo q si,pero si va estar de parranda,mejor q ni lo intente...Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)