• 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ronaldo 2010
#46
Ronaldo fue lejos el mejor 9 que vi de mi epoca, junto con el bati, si sigue jugando es por que tiene un objetivo, realmente ya esta echo en lo que es tanto economico como een logros deportivos, asi que algo se tiene entre manos ojala se recupere por que nos va a permitir ver un delantero de lujo en un mundial de vuelta, mas en la decadencia que esta teniendo el futbol (sintoma de esto es 3 EQUIPO INGLESES en las semis de la champions) por eso aguante Ronaldo y que se recupere!!
  Responder
#47
Pelé se rinde a Ronaldo tras sus dos goles al Santos

El mayor anotador en Copas del Mundo y campeón con Brasil en los Mundiales de 1994 y 2002 ya acumula ocho goles en los diez partidos que ha disputado con el Corinthians desde que regresó a las canchas.

Cita:El considerado mejor futbolista de todos los tiempos y máximo ídolo del club Santos brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", admitió hoy que Ronaldo fue el principal responsable por la victoria del Corinthians sobre su equipo y que el ex madridista anotó un gol digno de Copa del Mundo.

Pelé, que asistió a la derrota por 1-3 que el Santos encajó en su fortín, el estadio Vila Belmiro, abandonó el escenario poco después del segundo de los dos goles de Ronaldo y tras elogiar al tres veces considerado mejor futbolista del mundo.

"Ronaldo fue la diferencia. Su segundo gol fue digno de una Copa del Mundo", afirmó el llamado atleta del siglo en declaraciones al portal de noticias Globoesporte.

Pelé se refirió a la anotación de Ronaldo que fue inmediatamente considerada como uno de los más bonitos del Campeonato Paulista de este año y digna de una placa. Tras un impresionante regate en el que se deshizo de Triguinho y tras ver a Fabio Costa adelantado, el campeón mundial mandó una vaselina desde fuera del área que se coló certeramente en la portería contraria.

Pelé tuvo que rendirse ante un jugador que le hizo perder un invicto. Fue la primera vez en los últimos tres años y medio que el Santos perdió un partido en el Vila Belmiro con Pelé como espectador.

"Es realmente un sueño haber conseguido dos tantos en el estadio en el que el rey Pelé hizo tantos goles. Ser rey en la casa del rey, aunque sea por un día, es un sueño", respondió Ronaldo al final del partido y al referirse a las dificultades del Vila Belmiro.

Con su victoria de este domingo en el partido de ida por la final del Campeonato Paulista, el Corinthinas se ubicó a apenas un empate del título del torneo regional más importante de Brasil.

Tras haber vencido hoy en la casa del Santos y por haber terminado la primera fase del Campeonato Paulista con mejor desempeño, el Corinthians podrá quedarse con el título así pierda por 0-2 el próximo domingo en su casa, el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

Ronaldo fue decisivo en la victoria del Corinthians debido a que anotó los dos segundos goles del equipo, participó en otras jugadas peligrosas y siempre atrajo la marcación de los santistas, lo que dejó más libres a sus compañeros.

Otro que también se rindió al renacimiento de la magia del ex jugador del Milán italiano y del Real Madrid español fue el técnico del Corinthians, Mano Menezes.

"Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene una trayectoria brillante. Yo no había tenido la oportunidad de trabajar con alguien así. Estoy de acuerdo con lo que el profesor (Carlos Alberto) Parreira (ex seleccionador brasileño) dijo una vez: los astros no dan ningún trabajo", dijo el técnico al final del partido.

Según Menezes, tras haber regresado al fútbol en febrero pasado después de trece meses de baja por una grave lesión que por poco lo hace desistir de las canchas, Ronaldo consiguió superarse y volver a mostrar su talla.

"Nos alegra que un proceso tan largo hubiese terminado así. Ronaldo viene probando sin necesidad su capacidad. Y aún tuvo la capacidad de premiarnos con un lindo gol", agregó.



Este va al mundial fijo sino se lesiona, porque viendo el plantel de delanteros que esta teniendo ultimamente brasil... exceptuando Pato y Robinho poco mas hay...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#48
Lo que más le engorda a Ronaldo es su palmarés

Título 20 en su carrera y segundo que gana en Brasil

Cita:Con dos cicatrices de 15 centímetros en las rodillas y una cuenta corriente que no se podría gastar en diez vidas, Ronaldo ha dado una lección: ha vuelto ganar. Ayer levantó el título 20 de su carrera (el segundo que gana en su país) y cerró otro récord: Ronaldo ha ganado 10 de las 13 finales que ha disputado y marcó 14 goles en los 15 partidos de esta clase que ha jugado.

Anoche se llevó el Paulistao ante el Santos. Nadie lo hubiera dicho cuando comenzó el campeonato. "No hace falta que te esfuerces más", le dijo un rival tras su primer gol en Brasil. Ronaldo le contestó: "¿No has sido tu el que ha dicho que estoy gordo?... Pues tendré que correr un poquito más para adelgazar". Luego llegaron otros ocho goles en diez partidos. Menezes, su entrenador, se ha rendido a la evidencia: "Decían que a Ronaldo sólo le podían dar tirones en los michelines, y él ha respondido con otro título".

¿Proximo objetivo? :onion-head13:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#49
Jaja un enhorabuena para Ronnie.
Al final, el 2010 será el último Mundial de Ronaldo y no el de 2006...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#50
Yo creo que si, porque ya Romario le esta haciendo la campaña y metiendo presion a Dunga apra que lo convoque xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#51
Y los estadios piden RONALDO SELECCIÓN xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#52
No creo que vaya, pero la seleccion brasileña, solo tiene para mi gusto un buen killer y es luis fabiano, los demas no juegan tan en punta como ronaldo y si sigue mejorando, alomejor se merece estar aunque sea en el banquillo...
  Responder
#53
Ronaldo es elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista


El delantero brasileño, que marcó ocho goles con el Corinthians en el torneo regional más importante de su país, fue la estrella del equipo en la conquista de su título número 26, logrado de manera invicta.

Ronaldo, actual jugador del Corinthians, fue elegido como mejor jugador del Campeonato Paulista, cuyo título conquistó este domingo su club.

El delantero brasileño, que marcó ocho goles con el Corinthians en el torneo regional más importante de su país, fue la estrella del equipo en la conquista de su título número 26, logrado de manera invicta, una hazaña que no alcanzaba desde 1938.

El Corinthians, que había derrotado a domicilio al Santos por 1-3 en el partido de ida de la final, consiguió un empate 1-1 que le aseguró el título.

En la selección del Campeonato Paulista
El artillero está también en la selección del Campeonato Paulista, que tiene en total siete jugadores del Corinthians: Felipe (portero), Alessandro (lateral derecho), André Santos (lateral izquierdo), Chicao (defensa), Elías y Cristian (centrocampistas) y Ronaldo (delantero).

Completan la selección ideal el zaguero André Dias (Sao Paulo), los centrocampistas Diego Souza (Palmeiras) y Mádson (Santos), así como el delantero Washington (Sao Paulo).

El título del mejor técnico del torneo también fue para el corinthiano Mano Menezes.

[Imagen: 1241501508_0.jpg]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#54
El otro día metió dos goles, pero fue más por lo típico de el que tuvo, retuvo, que por potencia y velocidad.... Más bien todo lo contrario, parecía el típico jugador de aficionados regordete..., eso si, el portero todavía está buscando la vaselina.. xD
  Responder
#55
yo sinceramente no le veo a ronaldo volviendo a europa sino ke el futbol brasileño le viene muy bien ya ke es un futbol muy lento
  Responder
#56
que se retire ya....da penita verlo por el campo.....
  Responder
#57
¿penita? 11 goles en 12 partidos es dar penita? xD. Joder, pues entonces en nuestra liga dan pena la mayoría de delanteros xD
  Responder
#58
para mi va a llegar el gordo de ronaldo, ya tiene diez goles en muy pocos partidos, mientras no tenga lesiones fuertes que tiene el va a llegar sin problemas
  Responder
#59
Ese tio es una maquina, que venga al barça otra vez, a ver cuantos clava con los pases de xavi y iniesta.
jaja.
es un crack.
  Responder
#60
10 de las 13 finales que ha jugado??? joer que crack igualito que Ballack jejej

pero con el tema de los goles y su estado de forma, cuando un jugador joven marca unos cuantos goles en Brasil y hace cuatro regates ya se le coloca en los grandes clubes de Europa, pk no iba Ronaldo a volver a la seleccion si vuelve a hacer lo que sabe hacer mejor?? osea marcar goles, ya lo querria yo pal Betis y no a Pavone, para mi es el mejor 9 que he visto nunca, Van Nistelrooy le seguiria de cerca, pero el nivel de Ronaldo cara a gol es impresionante
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)