• 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ronaldo 2010
#31
Sera imposible que coja un nivel de forma como el q tenia en el barca, pero como en Madrid seguramente si.
  Responder
#32
Con todas las lesiones que ha tenido es dificil que vuelva a ser el mismo, pero la calidad siempre la tendrá.
De todas formas, hay que dejar ver su evolucion durante estos meses. Si recupera la forma puede tener opciones de ir al mundial!
  Responder
#33
Con la edad que tiene seria una utopia que recuperara su mejor nivel,aunque calidad no le falta
  Responder
#34
Ronaldo es un crack y mientras ande fuerte mentalmente seguira disfrutando del futbol, esta claro que no sera el mismo de antes y que las lesion van quitando un poco de algo y no se podra mantener en la elite, pero sin duda el tio tiene su merito por afrontar tales lesiones tan graves.
  Responder
#35
Ronaldo ha sido el mejor delantero centro de todos los tiempos, le faltaba solo el remate de cabeza, pero no nos acordabamos de eso porque sus cualidades eran distintas, tanto las explotaba que no tenia fallos, el delantero total, imparable.
  Responder
#36
Por mucho que se ponga en forma hay Kilos que la edad no te deja bajar, creo que Ronaldo a perdido mucha velocidad y esta no se gana
  Responder
#37
Ronaldo tuvo una epoca en la que toco techo. Bien por sus lesiones, bien por sus salidas nocturnas, o bien por esa mentalidad tan "estrella de futbol brasleña moderna" se dio tal leñazo contra el suelo que para levantarse tuvo que fichar por un Madrid que lo intentó todo y más con el amigo.

Lo mejor que puede hacer, en mi opinion, es acercarse a un buen estado de salud, destacar en la liga, que no le será imposible y retirarse pronto dejando al menos un listón aceptable.
Siempre le quedará irse a la parroquia de Kaka. Vaya con los cracks brasileños!
  Responder
#38
la verdad es que lo tiene "chungo", lo pongo entre comillas porque para mi por delante en su posicion solo estaria pato del milan y luis fabiano del sevilla y en ese sentido a poco que haga medio bien creo que iria, aun asi para que ronaldo pueda volver a hacer algo en el futbol medio bien lo tiene chungo.
  Responder
#39

Ronaldo lleva al Corinthians a la final brasilera


05:43 PM Sao Paulo.- El mundialista Ronaldo anotó hoy un gol y participó en la jugada que derivó en otro en el partido de vuelta que el Corinthians ganó por 2-0 al Sao Paulo en las semifinales del Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales del fútbol brasileño.

El 'Fenómeno' Ronaldo mostró su clase y en el minuto 55 una escapada por el costado derecho provocó un remate que se estrelló en uno de los postes y el rebote fue bien aprovechado por su compañero Douglas, quien abrió así el marcador en el clásico paulista que se disputó ante 45.000 espectadores.

Con el marcador adverso, los jugadores del Sao Paulo, dirigidos por Muricy Ramalho, se volcaron sobre territorio del Corinthians, pero los pupilos del técnico Mano Menezes contuvieron la arremetida 'saopaulina'.

En una jugada de contragolpe y como en sus viejos tiempos, otra escapada en velocidad del máximo artillero en las historia de los mundiales decretó, dos minutos después, el 2-0 definitivo que pone al Corinthians en la final del Campeonato Paulista con el Santos.
[Imagen: 020485775dp00.jpg]

Corinthians venció por 2-1 en el partido de ida, que se disputó en el estadio Pacaembú, destacó Efe.

La formación del Corinthians administró la ventaja en el compromiso de vuelta y sacó provecho del Sao Paulo, que ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y afrontará el inicio de la Serie 'A' de la Liga brasileña.

El rival del Corinthians en el Campeonato Paulista será el Santos, que el sábado se impuso por 2-1 al Palmeiras, en Sao Paulo, en la otra semifinal, el mismo marcador en el partido de ida que disputó en el puerto santista.

En el segundo torneo regional más importante del país, el Flamengo venció en Río de Janeiro con un autogol de Emerson a su rival de patio Botafogo y se alzó con la Copa Río, segunda vuelta del Campeonato Carioca.

Ambos equipos, después que el Botafogo conquistó la Copa Guanabará, como se conoce a la primera vuelta del torneo, definirán ahora el título del estado de Río de Janeiro

En Río Grande do Sul, Internacional de Porto Alegre vapuleó por 8-1 al Caxías y se llevó para sus vitrinas su 39º título del Campeonato Gaúcho.

Magrao y Nilmar en dos ocasiones, Álvaro, Taison y los argentinos Pablo Guiñazú y Andrés D'Alessandro anotaron para el 'Colorado Gaúcho', mientras que el colombiano Cristian Martínez Borja descontó para el Caxías.

El año pasado en la final del torneo, el Internacional había aplicado un contundente 7-0 al Juventude, el otro equipo de la ciudad de Caxías.

En el Campeonato Mineiro, en Minas Gerais, el Cruzeiro con un equipo alterno superó en Belo Horizonte por 2-1 al modesto Ituiutaba, con goles de Wanderley y Leonardo Silva y descuento de Paulinho Pedalada.

Los titulares del Cruzeiro fueron reservados para la Copa Libertadores, pues en el primer juego de las semifinales del Campeonato Mineiro había ganado por 4-1 como visitante,

El otro finalista será su tradicional rival de patio, el Atlético Mineiro, que el sábado derrotó por 1-0 al Río Branco, al que había vencido 2-0 como visitante.

Los 27 estados brasileños disputan sus propios torneos, algunos hasta con cuatro divisiones profesionales como en Sao Paulo y los campeones y subcampeones, más los diez mejores clasificados de la liga nacional que no participan de la Copa Libertadores, juegan la Copa Brasil por un cupo directo al torneo continental.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#40
lo repito, sigue siendo el mejor delantero del mundo. Cojo, gordo y mayor es mejor que cualquiera
  Responder
#41
Y Gay, que se peta travelos, no olvides eso Pablinho
XDXDXD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#42
pese a su estado de forma k no es el adecuado dada su calidad kreo k puede estar en kualkier ekipo eso si no de titular, kreo k es un jugador para los ultimos 20 minutos o asi porke puede estar mal k komo tenga una te la mete
  Responder
#43
Pues a mi me parece genial, aunque deberia aceptar todo con mas himildad y no ir de estrellita. Pero.... ya sera su 3º vuelta y nadie sabe como saldra. Suerte
  Responder
#44
yo tampoco creo q vuelva aser el ronaldo q fue en un tiempo.
pero es un enorme jugadorr y ya lo esta demostrando hoy en dia excedido de peso como esta
  Responder
#45
Ronaldo ya alcanza los 36 km/h y baja de 90 kg

Ronaldo alcanzó una velocidad de 36 kilómetros por hora en la arrancada que culminó con su gol al Sao Paulo, según un estudio de Lance. El ex madridista está a 1,8 kilos de su peso ideal y tiene un índice de grasa corporal del 11% según los últimos estudios médicos que le ha realizado el Corinthians y que confirmó su fisioterapeuta, Bruno Mazziotti.

Ronaldo ha perdido 10 kilos desde el 12 de diciembre y su peso está por debajo de 90 kilogramos. Ante estos avances, su entrenador, Mano Menezes, le ha dispensado de los entrenamientos físicos y sólo trabajará con balón. Su objetivo es estar en plenitud para el domingo, día en el que jugará contra el Santos en la ida de la final del Paulistao.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)