Temas: 7
Registro en: Sep 2008
¿Quienes somos? ¿Donde vamos? ¿De donde venimos?
Animo y a presentarse en sociedad poquito a poco.
:D
Temas: 1
Lugar: Salamanca
Pues haber yo soy tony!y nada despues de la gran experiencia que tuve en la anterior web me gustaria seguirla aquí!por cierto soy charro!
Saludos
Yo soy Javi, de Galdakao y después de las buenas y malas experiencias que tuve en la web anterior espero que ahora las buenas se hagan mejores y las malas se quemen en la hoguera del olvido ;). Un saludo a tod@s.
Temas: 24
Lugar: A Coruña
Jacobo, jovencito, relaciones esporádicas, 16 años...
Me conocéis de sobra xD
Temas: 199
Jaru, de esporadicas nada que todos sabemos que asuntos te "llevas entre manos"!
Pues na, aqui teneis al Unde, valenciano de pro, levantinista de corazon y pcfutbolero desvariado (ahora managermaniaco perdido!).
Asi que un saludo a todos desde la Valencia granota!
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
Víctor Escribano Calderón, de Ávila, pero en 2004 me trasladé a Ceuta, donde aún vivo. Tengo 15 años pero, que no os engañe mi edad, soy de los más veteranos de la página antigua, ya que llevaba como unos 5 años más o menos. Soy ultramadridista acérrimo y portero de fútbol sala.
Un saludo.
Saludos,
Víctor.
juanfran granaino puto y fino, 18 años. viva el granada. registrarios en mi historia
Temas: 0
Lugar: Valencia
Yo soy Cristian, soy de Valencia, tengo 21 años y estudio 2º de "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos".
He estado en PCFSite, PCFClub, PCFManía y ahora estaré por aquí, a ver que se cuece.
Soy del Barça y además soy socio y "mini-accionista" del Levante.
Y espero que algún día alguien retome el proyecto del PcFútbol... pero el de verdad.
Aadeeuuss
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
¿¿Ya tienes 18, alma de Dios?? :O
Saludos,
Víctor.
Temas: 0
Lugar: Xixón
Primero escribía como Edu, luego como Usandi y ahora vuelvo a los orígenes... la mayoría ya me conoceréis de escribir en PC Fútbol Manía y otras Webs.
Tengo 23 años, soy gijonés y evidentemente sportinguista.
Temas: 1
Lugar: Cádiz
Soy ArvetallicA. No hace falta decir más. xD
Temas: 185
Registro en: Aug 2008
Lugar: Málaga
Bue pos soy Juanma alias Squall, llevo ya un par de años en PCFM, tengo 17 añoss y soy de Malaga y naa mi mision es que el suplente y la seccion videojuegos tenga vida xD
Temas: 199
Mejor dicho, tu mision aqui es tratar de tener vida mas alla del Suplente y los videojuegos xD!