• 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un jugador del Castellon B en un accidente.
#1
Pues la noticia...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:El albinegrismo llora la muerte de Carlos López

El delantero de Onda perdió la vida cuando iba a entrenar

La carretera se tiñó ayer de tragedia para el albinegrismo. Pasaban pocos minutos de las nueve de la mañana de ayer cuando un accidente de tráfico, a escaso kilómetro y medio de la Ciudad Deportiva, acabó con la vida de Carlos López Mor, de 20 años, y componente de la plantilla del Castellón B. El fatal desenlace tuvo jugar en la N-340 a la altura del Hospital la Magdalena. Fue todo muy rápido y el delantero, natural de Onda, falleció en el acto.

La fatal noticia corrió como un reguero de pólvora, primero en la Ciudad Deportiva, donde se estaban entrenando sus compañeros, y minutos después en el estadio Castalia, donde se ejercitaba la primera plantilla del Castellón. En ambos escenarios rápidamente quedaron suspendidos los entrenamientos a la vez que los dos planteles quedaron tocados anímicamente.

Carlos López Mor (Onda 13 de junio de 1988) se formó en las categorías del Onda, para luego pasar por los juveniles del Villarreal y desde verano de 2005 regresó al conjunto rojiblanco donde jugó en Tercera las tres últimas temporadas. Finalizada la pasada campaña, la 2007-08, se comprometió con el CD Castellón para jugar con su filial, bajo las órdenes de Fernando Giner.

Laparra encabezará la representación albinegra en el funeral por la eterna memoria del futbolista que se celebrará mañana a las 18:00 horas en la iglesia del colegio Virgen del Carmen de Onda.

Brazalete negro y suspensión de partidos
El joven ariete del filial dispuso de minutos con el primer equipo en seis de los ocho encuentros amistosos de pretemporada (160 en total). En Liga, había participado en los cuatro primeros encuentros con el Castellón B y fue el primero en anotar un gol con el filial, en la primera jornada y ante el Juventud Barrio del Cristo (1-1) en la Ciudad Deportiva. La primera plantilla del Castellón lucirá mañana brazalete negro en el partido que jugará en el campo del Salamanca. Además, el club anunció que quedaron suspendidos todos los partidos de las categorías inferiores de la entidad de la capital de La Plana. Una medida que afectará al Albacete-Castellón (División de Honor), que estaba previsto para esta tarde, y los duelos Castellón-La Creu y Alboraya-Castellón (Primer Regional Juvenil), así como al encuentro del equipo femenino Castellón-Cracks.

Laparra: "Hoy es un día muy negro para la entidad"
Las reacciones a la tragedia no se hicieron esperar por parte de los máximos exponentes del club y la plantilla. En este sentido el Presidente del Castellón José Laparra manifestó su dolor al conocer la noticia. "Es un mazazo muy fuerte para nosotros, es muy duro. Es difícil articular palabras ante este tipo de situaciones. Se va un futbolista muy joven que estaba lleno de ilusiones", comentó un cariacontecido Laparra. "Nunca puedes llegar a creer que van a suceder acontecimientos de este calado. Hoy es un día muy negro para nuestra entidad. No puedo dejar de pensar en su familia en estos momentos tan dramáticos para ellos" añadió el Presidente. Por último, Laparra recordó que "el club está a disposición de sus familiares para lo que puedan necesitar". Además del Presidente albinegro, el capitán del primer equipo Ángel Dealbert explicó el sentir de la plantilla explicando que "es un momento muy duro para todo el Castellón. Estoy muy dolido. Únicamente me queda pensar en su familia. Tienen todo nuestro apoyo". El capitán quiso finalizar diciendo que "con todos los respetos hacia el Salamanca, nos gustaría ganar el domingo y brindarle el triunfo a Carlos".

D.E.P.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#2
D.E.P.
  Responder
#3
k tela.... :S :S


DEP
  Responder
#4
D.E.P.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#5
Juer...
D.E.P.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#6
D.e.p :s
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#7
En Canal 9 salio una entrevista con el camionero con el que tuvo el accidente y por lo que se ve, Carlos se agacho para hacer recoger algo de la guantera o del asiento, se desvio de la carretera y pese a que el camionero trato de avisarle con rafagas de luces no pudo evitar la colision.
  Responder
#8
joder, si está agachado ya puede mandarle las ráfagas de luces que quiera que no las va a ver... lo lógico sería tocar el claxon o algo xDDD o las dos cosas
  Responder
#9
Con distracciones al volante, pasa lo que pasa...

DEP.
Saludos,

Víctor.
  Responder
#10
D.E.P
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#11
D.E.P. La verdad lo vi jugar un par de veces con el Castellón B, no era un figura pero quiza podria haber llegado a jugar en algun equipo importante de segunda o uno de los de baja tabla de primera.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)