• 7 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merece Valdes cobrar lo mismo que Casillas?
Hola a todos,

al hilo de unas recientes declaraciones, creo que del representante de Valdes, se me ha ocurrido abrir un tema con esta pregunta.
Merece Valdes cobrar lo mismo que Casillas? Tiene el mismo impacto en su equipo?
Y yendo aun mas lejos, hay algun portero que tenga, a dia de hoy, el mismo impacto en su equipo que Casillas en el Madrid?

Saludos
  Responder
Sí, se lo merece, y yo cobrar lo mismo que Raúl xD

Valdés = PAQUETE
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
Pues no lo merece no. Es más, yo creo que le está dando al Barça una excusa perfecta para 'largarlo' y aspirar a un portero de primer nivel.

Al final imagino que será consciente de la situación y renovará su contrato, mejorándolo por supuesto, pero sin sobradas del estilo del comentario de Ginés Carvajal...
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Valdés no está a la altura de casillas, por tanto, no.
  Responder
Se merece un aumento de sueldo, pero no esta haciendolo bien su representante. Por lo que me da que la cosa acabara mal y se romperan las negociaciones tarde o temprano. En Italia dan por hecho que Buffon dejara la Juve en direccion a Barcelona para tratar de hacer un truque con Eto'o. Veremos como acaba la cosa.
  Responder
Como dijo Guasch en su día: este tío es su representante o su novia?
  Responder
Valdes no lo merece porque él no tiene la importáncia que tiene Casillas en el madrid aunque por esa razon el barça tiene no que canviar de portero de momento ia nos sirve, ademàs el mercado de porteros no esta en su mejor momento.

Toda la campaña que hace su representante lo unico que consigue es perjudicarle a él, si el club lo quiere renovar tranquilo que así serà y no porque su representante lo diga.
  Responder
No Se Merece Cobrar La Mismo Que Casilla .
1. No Es El Portero Indiscutible Da La Seleccion Española.
2.no Ha Sido El Mejor Portero Del Mundo.
3.no Tiene Tantos Titulos Conseguidos Como Casillas.
4.porque Ace Muxas Cantadas
Y Lo Mas Importante`porque No Es El Portero Del Real Madrid Jajajja Xd
  Responder
no se merece cobrar lo mismo que casillas, es buen arquero pero tampoco para tanto

no se cuanto cobra casillas pero tiene que cobrar mas que valdes
  Responder
Que cobre según venda, no voy a entrar en comparaciones con Casillas, porque es absurdo y no se lo que cobra Casillas, pero no creo que Valdes tenga que tener un sueldo de los mejor pagados del Barça, cuando no es la estrella de ese equipo y no veo que los clubes se lo rifen.
Ausente
  Responder
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: En can Barça ser portero es MUY jodido pues te llegan 2-3 veces por partido. Y ahí tienes que estar centrado. Además la portería del Barça quema tela y tener los arrestos de aguantar la presión no tiene precio. (Lopetegui, Bahía, etc.)

Desde Zubi, si me apuras 2 temporadas de Hesp, Valdés ha sido la garantía detrás todo y sus fallos puntuales.

No van a encontrar fácil, ni barato, un substituto y con eso juega su representante pero de ahí a sobrepagar... 6€M ni de broma pero 4€M para que se sienta importante sí.
  Responder
Ni Casillas se merece lo que gana, 6m...lo va a merecer Valdes, que si, que Iker es muy bueno y tal, pero 1000 millones de pesetas al año y lo pongo en pts para que suene mejor, es una bestialidad

Responder
Sinceramente no creo que lo merezca..
Valdes es un portero bueno si, pero como el hay 1000 mas, es un portero bien normal que no esta al nivel del barça, yo creo que el barcelona deberia aprovechar esto para poder fichar a otro portero.
Con diego lopez en la porteria el barça sería casi imbatible
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
  Responder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿os vale esto como respuesta a la pregunta????? ;)

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
mi opinión sobre la pregutna es la misma q morphe xD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)