Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2.0
#1

PC Fútbol 2.0

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1993
Tamaño: 2,9 Mb

DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Muchas gracias por el juego.
Responder
#3

Wow el 2.0!!

Fue con este con el que me estrene en los pcfutbol, seguro que aun guardo el disquete por ahi (claro que las claves seguro que ya no xD).

De todas formas creo que se podian haber currado mas el juego: no habia ni lesionados, ni tarjetas rojas que yo recuerde, asi que mi plantilla se reducia a 15 jugadores o asi, si jugabas con un grande (y jugabas los partidos) estaba tirado (solo me lo pase a resultado con Barsa y Madrid), yo sabia el truco para marcar muchisimos goles: ir haciendo la diagonal con cualquier jugador y a la altura del vertice del area pequeña chutar. Asi 10-0 que podia meter xD

Y si juegas con un equipo pequeño (el Rayo por ejemplo que eran todos lentisimos) cuando llegue el momento fichas a un jugador bueno (el Buitre, Baggio o Bebeto) y con ese resolvias el partido.

De todas formas señor juego, pa que negarlo.
Responder
#4

(30-05-2009, 09:45 AM)pter_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Wow el 2.0!!

Fue con este con el que me estrene en los pcfutbol, seguro que aun guardo el disquete por ahi (claro que las claves seguro que ya no xD).

De todas formas creo que se podian haber currado mas el juego: no habia ni lesionados, ni tarjetas rojas que yo recuerde, asi que mi plantilla se reducia a 15 jugadores o asi, si jugabas con un grande (y jugabas los partidos) estaba tirado (solo me lo pase a resultado con Barsa y Madrid), yo sabia el truco para marcar muchisimos goles: ir haciendo la diagonal con cualquier jugador y a la altura del vertice del area pequeña chutar. Asi 10-0 que podia meter xD

Y si juegas con un equipo pequeño (el Rayo por ejemplo que eran todos lentisimos) cuando llegue el momento fichas a un jugador bueno (el Buitre, Baggio o Bebeto) y con ese resolvias el partido.

De todas formas señor juego, pa que negarlo.
No hacía falta fichar a un jugador bueno. Bastaba con que tuviera alrededor de 85 o más de velocidad.
La de goles que habré metido en el Racing de Santander con Chili. xD
Responder
#5

Moya es el mejor de este juego y Julen Guerrero tb se sale
Responder
#6

(30-05-2009, 12:35 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2009, 09:45 AM)pter_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Wow el 2.0!!

Fue con este con el que me estrene en los pcfutbol, seguro que aun guardo el disquete por ahi (claro que las claves seguro que ya no xD).

De todas formas creo que se podian haber currado mas el juego: no habia ni lesionados, ni tarjetas rojas que yo recuerde, asi que mi plantilla se reducia a 15 jugadores o asi, si jugabas con un grande (y jugabas los partidos) estaba tirado (solo me lo pase a resultado con Barsa y Madrid), yo sabia el truco para marcar muchisimos goles: ir haciendo la diagonal con cualquier jugador y a la altura del vertice del area pequeña chutar. Asi 10-0 que podia meter xD

Y si juegas con un equipo pequeño (el Rayo por ejemplo que eran todos lentisimos) cuando llegue el momento fichas a un jugador bueno (el Buitre, Baggio o Bebeto) y con ese resolvias el partido.

De todas formas señor juego, pa que negarlo.
No hacía falta fichar a un jugador bueno. Bastaba con que tuviera alrededor de 85 o más de velocidad.
La de goles que habré metido en el Racing de Santander con Chili. xD

yossss chili, ese tio estuvo en las palmas creo, que pasadaaaa... jajajaja
Responder
#7

no me lo puedo descargar....me lleva a otra web, y el carmit no encuentra el archivo.....ayuda please
Responder
#8

Hola amigos!

Creo que lo peor de este juego era que duraba una sola temporada... Y además los equipos sólo podían tener un jugador en venta a la vez... Y sólo podías comprar uno por jornada también...

Si que había amonestaciones y expulsiones.

Lo que no había tampoco era jugadores comunitarios, por lo que sólo se podía tener hasta 3 "no españoles"...

Tampoco se podía reformar el estadio...

JUEGAZO!!! Pasé añosssssss de mi vida jugando y jugando y jugando!

Saludos



Responder
#9

A Intentar descargar da error!!!!!!. Dice que la página no existe.
Responder
#10

Tienes razón. Descarga el PCF 5.0 Gold Edition que trae todas las versiones anteriores también
Responder
#11

Hola alguien sabe donde puedo descargar el pcfutbol 2.0? me da error¡
Responder
#12

Si descargas el PCF 5 Gold Edition también tendrás el 2.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Juego: PC Fútbol 2.0
Año: 1993
Idioma: Español
Plataforma: MS-DOS
Formato: Disquete

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Más información acerca de la 1era y 2da edición No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)