Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda División o Liga Adelante
Abro este hilo si no os importa para hablar de la Liga Adelante.

Responder
El Huesca tiene un equipazo. Creo que puede ser la revelacion de la temporada. Ha ganao 1 partido y empatao 3. En A Coruña no se como les puede sobrar Ruebn Castro, para mi es un crack que junto a Roberto está haciendo delicias en la delantera.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
El Huesca tiene un equipo super apañao, Helguera, Castro, Sorribas, Camacho, Roberto.... se salvaran seguro. por arriba veo subiendo a la Real Sociedad, Hércules y Rayo. Por abajo como no mejoren veo al Alicante, Sevilla At., Elche, Celta, Córdoba y Murcia

Responder
Sastre, Erice, Corona, Dorado, Ripa, Nico Medina... Yo creo que de los que has dicho el Celta no estará por ahí. El Sevilla Atletico se espera que descienda, es practicamente imposible que un filial se mantenga en segunda, cuando los equipos han visto a jugadores en el filial de otro equipo tan buenos jugando en segunda, se los intentan llevar cuanto antes.
Yo creo que descenderán Alicante, Elche, Sevilla Atlético y el último lo dejo de sopresa.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
Espero que no seamos nosotros, que bastante tube ya con salvarnos en el minuto 96' del Hercules - Cádiz

Responder
¿Que le ha pasado al Javi Flores del Córdoba el año pasao?aspiraba a más ese chaval y casi no jugó se estancó...
Responder
(24-09-2008, 06:18 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que le ha pasado al Javi Flores del Córdoba el año pasao?aspiraba a más ese chaval y casi no jugó se estancó...

Pasa que se tiro 7 meses lesionado por culpa del himbrido que tenemos entre doctor y descerebrao.

Si no viste el partido del domingo contra el Xerez, busca el resumen en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. por que el provoca el penalty con una jugada de crack. Redondo todavia lo anda buscando xDDDD

Responder
que liga adelante ni que ocho cuartos...SEGUNDA DIVISIÓN.

Pues yo no estaria tan seguro en lo del Celta. Yo espero que nos salvemos tranquilamente y que el equipo el año que viene con una buena base (a ver si no se lo carga el Mou otra vez) y con un buen entrenador hagamos algo decente, pero bueno... De todas formas...yo lo del Huesca no lo veo tan claro...ni tampoco lo del Sevilla Atl. como decis.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
Y el Nastic no le veis opcines? Vale que los resultados en su campo no le han acompañado... pero les vi jugar aquí en tenerife y tienen un auténtico equipazo, tocan el balón de putisima madre en el medio campo. Quizás les falte alguien más potente en punta
Responder
en segunda se vive del gol, y por muy bien que juegues...como no marques estás jodido (que nos lo digan a nosotros), con lo cual...yo no los veo como serio candidato al ascenso.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
Si nos ponemos asi, ojito al Girona, seguridad defensiva increible y arriba tambien tienen gol con Gabri. Me encanta Rafa Ponzo, su portero. El Tenerife si mejora defensivamente y continua marcando tantos goles, es favorito seguro a subir. Las Palmas tambien me gusta el equipo que ha montado. Aun es pronto para realizar analisis de la categoria, pero el Elche, Murcia y Celta por decir algunos, anda mal, pero aun es pronto...

Responder
para decepción el Elche... todos los años aspirantes al ascenso y nunca lo consiguen xDDD y este año peor no han podido empezar, a ver si remontan el vuelo
Responder
equipo hay, entrenador tambien y estadio ni te cuento. Aficion escasea, al Elche siempre le pasa algo

Responder
la afición escasea xk el elche no atrae nada de nada... más que nada por el tema que comento antes. Muchas expectativas a principio de temporada y luego se comen los mocos, pues la gente ya pasa del Elche... pocos son los que van a todos los partidos que juegan en casa
Responder
el Girona a mi me encantó. No bapuleó como a pajaritos en el primer partido.

Tienen una cosa muy importante...que se conocen desde hace muchos años y son un verdadero equipo, algo esencial en la categoria, pero...tienen otra cosa en contra, la inexperiencia en la misma.

Si aguantan la temporada así o un poquito peor...no se si ascender, pero por lo menos no pasarán apuros. otra cosa es lo que te digo antes...que acaben pagando la inexperiencia que tienen y pierdan varios partidos seguidos y se vengan abajo.

Dik Morpheus
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)