Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

resident evil 5
#1

sabe alguien algun truco para resident evil 5? me gustaia opiniones sobre el juego yo creo que es muy parecido al 4
Responder
#2

en diversos blogs ya he visto trucos para el juego y ya son varias las revistas con trucos y si tienes dinero está la guia oficial del juego pero son 16 euros.
Responder
#3

Yo probe la dema, y vi un RE4 con mejores graficos xD.
Responder
#4

Yo lo tengo para Xbox 360 y he de recomendártelo para la plataforma que tengas a tu disposición.

¿Trucos? Bueno, habernos, creo que no los hay, lo que hay en algunas guías de por ahí (como la de Meristation) es la forma de conseguir las armas con munición infinita, dinero y trajes del juego, pero sin meter ningún tipo de código o comando, es decir, te dicen qué y cómo tienes que pasarte el juego para obtener esos premios.

El juego en sí no es tan parecido al RE 4 como se suele decir. Vale que la cámara sigue situada a la espalda del personaje y vale que tampoco hay zombis que ansíen tu carne (Las Plagas siguen rondando el juego), pero las mejoras gráficas y, sobre todo, la jugabilidad cooperativa del mismo, lo hacen totalmente diferente (sin contar el hecho de poner jugar por Internet, claro está).
Responder
#5

Te digo ke me lo he pasao ya 3 veces, incluido en dificultad experta.
El sistema de juego es practikamente igual ke el re4, misma camara, mismos movimientos... Graficamente es espeluznante, y tiene toda la magia RE; suspense, intriga y mucho mieo ke pasar.. Tongue
Responder
#6

Por lo que me han dicho esta bien, sobre todo en cooperativo, pero se hace cortito :S
Responder
#7

Yo lo tengo para xbox360 y esta muy bien, si te gusto el RE4 (como a mi) te encantara este, si no, pues no mucho porque no es un survival horror tipico.
sobre todo modo cooperatico es un vicio (a pesar de dejarse lo ojos con la pantalla partida si tu amigo no quiere complarselo)
Responder
#8

Yo seré un clásico,pero me gustaban bastante más los de antes,sobre todo el 2. Tanto el 4 como el 5 lo veo mas solo pegar tiros,y no tantos sustos.
Responder
#9

si el 2 es el mejorr!! aguante el resident evil
Responder
#10

A mi me gustó la novedad del modo cooperativo respecto al 4 de PS2, aunque a veces me desquiciaba un poco. Los gráficos excelentes. La historia se me hizo corta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)