• 13 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se debe permitir en los campos?
Hubo este finde polémica por si se debía o no permitir insultar a los jugadores en los campos.
¿Se debe o no?
Yo pienso que es una forma de presión, por declaraciones o sólo molestar o poner nervioso.
Tipo
"Guti Maricón"
o "Bojan Subnormal"

Miren este vídeo que grabé YO en la primera Jornada de Liga en Riazor, nuestra zona gritando:(Riazro Blues)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Yo creo que es parte de su trabajo aguantar esto, si no les gusta siempre pueden buscarse otro trabajo, por ejemplo en una mina o recogiendo naranjas... que a estos no les insultan.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
que yo sepa no firman ningún contrato donde diga que aceptan que se les insulte. No se debería insultar, pero la gente se divierte más... pero yo tp haría nada por intentar solucionar eso, creo que es imposible.
  Responder
Insultar con tono despectivo no, pero como pique o afrenta para desanimar a los visitantes, si, pero con limites.

Cuando voy a ver al Levante Femenino, es divertido ver como algunos cantan "la portera para todo porque tiene el culo gordo, muy gordooo, muy gordooo" o chorradas asi, y al final del partido aplaudirla por su actuacion y por haber sabido encajar bien la broma.
  Responder
Lo digo porque el Guti por ejemplo nos echó el corte de mangas y tapó los oídos como una maricona que es...
  Responder
Yo no estoy de acuerdo con los insultos. Es lo mismo que cuando se acusa de racismo por hacer el mono. Ambas cosas están mal.

¿Acaso vosotros vais a la competencia a insultar a los empleados? Tongue
  Responder
No es lo mismo Arve, tu ahí lo que haces es meter tensión y provocación para que el contrario se pueda equivocar
  Responder
no jaco no... en la mayoría de casos insultan por gusto o porque les cae mal el jugador, no por meter presión. Por qué no se permiten los insultos racistas y estos si??? son insultos de todas formas. No creo que insultar a la madre de los jugadores forme parte del deporte
  Responder
El "Bojan subnormal" lo cantaron a raíz de una jugada tras la cual Raúl Cámara forcejea y tira al propio Bojan, que se levanta y se medio encara con el futbolista del Sporting.

Fue en respuesta a un gesto, cosa de la que creo que ningún medio se hizo eco, pero entiendo que para que otras aficiones brillen tienen que hacer de menos a otras.

De todos modos, Eto'o, el futbolista que más veces ha sido noticia por el tema de los insultos, alabó a los aficinados del Sporting, lástima que De la Morena y alguno de sus secuaces se encargaron de manipular la situación.

Respecto a lo de Guti, si es verdad que tira un corte de manga, cosa que por cierto ya lo he visto hacer a otros futbolistas blancos, debería haber significado la tarjeta roja.

Y además, serviría como pretexto para seguir haciéndolo, ya que muchos se amparan en la idea de que los futbolistas se descentran, y si un tío que está en medio de un partido es capaz de tirar cortes de manga, posiblemente es que no les esté faltando razón.

Yo particularmente, no falto a ningún futbolista 'porque sí', aunque más de una vez he dicho tres o cuatro burradas tras una entrada a destiempo o un mal gesto.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
A Sylvinho POR SER CEL CELTA lo expulsaron en Riazor por eso...si a Guti no...por algo es...
  Responder
(24-09-2008, 04:26 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no estoy de acuerdo con los insultos. Es lo mismo que cuando se acusa de racismo por hacer el mono. Ambas cosas están mal.

que nos lo digan a nosotros, la multa que nos ha caido esta semana por los dichosos grititos del mono que hicieron 4 capullos :@ Insultos fuera del Futbol!!! Vosotros veis a los britanicos insultar?? Tenemos mucho que aprender de ellos...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
(24-09-2008, 04:53 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo particularmente, no falto a ningún futbolista 'porque sí', aunque más de una vez he dicho tres o cuatro burradas tras una entrada a destiempo o un mal gesto.
Creo que es de las pocas ocasiones en las que podría estar justificada la medida, y aún así creo que hay otras opciones como pitarle.
  Responder
(24-09-2008, 05:03 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-09-2008, 04:26 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no estoy de acuerdo con los insultos. Es lo mismo que cuando se acusa de racismo por hacer el mono. Ambas cosas están mal.

que nos lo digan a nosotros, la multa que nos ha caido esta semana por los dichosos grititos del mono que hicieron 4 capullos :@ Insultos fuera del Futbol!!! Vosotros veis a los britanicos insultar?? Tenemos mucho que aprender de ellos...
En Gran Bretaña también insultan y tienen sus 'macarras'... lo que pasa que generalmente se dedican más a animar a sus equipos.

(24-09-2008, 05:07 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-09-2008, 04:53 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo particularmente, no falto a ningún futbolista 'porque sí', aunque más de una vez he dicho tres o cuatro burradas tras una entrada a destiempo o un mal gesto.
Creo que es de las pocas ocasiones en las que podría estar justificada la medida, y aún así creo que hay otras opciones como pitarle.
Es que no sé silbar tan fuerte, en serio :s

Me fastidia bastante porque cuando el rival tiene la bola, en El Molinón se suele pitar mucho, y yo, como todos aquellos que no nos sale un silbido potente nos liamos a gritos de '¡Fuera, fuera!' :D
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Yo no se silbar pero grito, y os digo ke los britanikos son de cojones
el Liverpool una de las veces ke vino aki, a mi y a un grupo nos escoltaron xke nos tokaron entradas al lao de ellos y taban todos borrachos con las banketas rotas...son de cojones...
  Responder
Es que los ultras británicos son harina de otro costal. :D
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)