07-03-2009, 03:58 PM
TUTORIAL DE FIRMAS CON SMUDGE
Creado por Dreaming Zell
Bueno, hoy vamos a aprender a hacer una firma smudge, aunque no es el unico efecto que le doy si es mayoritario, vamos a alla:
1º Abrimos un nuevo documento y lo pintamos de negro. En el ponemos el Render en una nueva capa y le aplicamos Smudge, el dedo, con un pincel de acabado Faux:
![[Imagen: paso1lr2.jpg]](http://img378.imageshack.us/img378/8391/paso1lr2.jpg)
2º Bien, ahora duplicamos la capa un par de veces y la de mas abajo la ponemos en sobreexposicion lineal y la otra en trama:
![[Imagen: paso2sr0.jpg]](http://img370.imageshack.us/img370/4073/paso2sr0.jpg)
3º Bien, ahora creamos una nueva capa y la pintamos de negro. Bien, ahora Fusion----> Interpretar -----> Destello, las opciones que pondremos son, 140 y prime de 105 mm. Ponemos esta capa en luz suave y la movemos donde mejor quede ese efecto de luz:
![[Imagen: paso3zb4.jpg]](http://img370.imageshack.us/img370/991/paso3zb4.jpg)
4º Ahora cogeremos y crearemos una nueva capa, luego imagen---->aplicar imagen y la ponemos en cristal, de nuevo esta capa en luz suave:
![[Imagen: paso4kg8.jpg]](http://img510.imageshack.us/img510/3425/paso4kg8.jpg)
5º Bien, ahora cogemos el render y lo ponemos, lo duplicamos y la capa de arriba la ponemos en superponer, mientras que a la de abajo le aplicamos un desenfoque gaussiano de 5 px y con una goma borramos los bordes:
![[Imagen: paso5gi1.jpg]](http://img510.imageshack.us/img510/7216/paso5gi1.jpg)
6º Ya casi estamos apunto de acabar, ahora creamos un mapa de degradado y lo ponemos en aclarar:
![[Imagen: paso6hd6.jpg]](http://img299.imageshack.us/img299/6238/paso6hd6.jpg)
7º Bien, ahora os falta poner los detalles como marco y nick y aqui teneis el resultado:
Creado por Dreaming Zell
Bueno, hoy vamos a aprender a hacer una firma smudge, aunque no es el unico efecto que le doy si es mayoritario, vamos a alla:
1º Abrimos un nuevo documento y lo pintamos de negro. En el ponemos el Render en una nueva capa y le aplicamos Smudge, el dedo, con un pincel de acabado Faux:
![[Imagen: paso1lr2.jpg]](http://img378.imageshack.us/img378/8391/paso1lr2.jpg)
2º Bien, ahora duplicamos la capa un par de veces y la de mas abajo la ponemos en sobreexposicion lineal y la otra en trama:
![[Imagen: paso2sr0.jpg]](http://img370.imageshack.us/img370/4073/paso2sr0.jpg)
3º Bien, ahora creamos una nueva capa y la pintamos de negro. Bien, ahora Fusion----> Interpretar -----> Destello, las opciones que pondremos son, 140 y prime de 105 mm. Ponemos esta capa en luz suave y la movemos donde mejor quede ese efecto de luz:
![[Imagen: paso3zb4.jpg]](http://img370.imageshack.us/img370/991/paso3zb4.jpg)
4º Ahora cogeremos y crearemos una nueva capa, luego imagen---->aplicar imagen y la ponemos en cristal, de nuevo esta capa en luz suave:
![[Imagen: paso4kg8.jpg]](http://img510.imageshack.us/img510/3425/paso4kg8.jpg)
5º Bien, ahora cogemos el render y lo ponemos, lo duplicamos y la capa de arriba la ponemos en superponer, mientras que a la de abajo le aplicamos un desenfoque gaussiano de 5 px y con una goma borramos los bordes:
![[Imagen: paso5gi1.jpg]](http://img510.imageshack.us/img510/7216/paso5gi1.jpg)
6º Ya casi estamos apunto de acabar, ahora creamos un mapa de degradado y lo ponemos en aclarar:
![[Imagen: paso6hd6.jpg]](http://img299.imageshack.us/img299/6238/paso6hd6.jpg)
7º Bien, ahora os falta poner los detalles como marco y nick y aqui teneis el resultado:
![[Imagen: cellrr0.jpg]](http://img375.imageshack.us/img375/3981/cellrr0.jpg)