Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I Concurso artistico de Racing Series
#1

I CONCURSO ARTISTICO DE RACING SERIES

Desde hoy hasta el proximo dia 1 de abril, podeis votar a los mejores diseños de los monoplazas que participan en las Racing Series.

Puede votar cualquier persona, independientemente de si participe o no en la competicion, y podra otorgar 3,2 y 1 punto a los tres diseños que mas le gusten.

Las tres escuderias que mas puntos obtengan recibiran 300.000, 200.000 y 100.000€ como premio y a partir de la proxima temporada, dicho premio ira aumentando.

Espero que no solo voteis a las escuderias que tengan un diseño mas bonito y mejor acabado, sino que tambien valoreis su ingenio y gracia, la dificultad del programa con que fue realizado (se nota enseguida quien lo ha hecho con paint y quien con programas especiales), etc.


Nota: Solo pueden participar las escuderias que mandaron su imagen antes de la primera carrera del campeonato.



ESCUDERIAS PARTICIPANTES


[Imagen: undesueca3tx2bzh8.jpg]


[Imagen: cocheflaminia2copiahs7.jpg]


[Imagen: F1ManagermanaT3.jpg]


[Imagen: plazaf1teamcb83wk3.jpg]

[Imagen: trullikv9.jpg]

[Imagen: attachment.php?aid=452]
Responder
#2

Tongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 22413.png]
Responder
#3

No se porque no salia tu imagen, pero ahora parece que ya sale!
Responder
#4

3 Flaminia Racing
2 Magix
1 Escuderia Undesueca


Responder
#5

Mi votacion es:

- 3 puntos para SingingMorning Team porque me encanta su monoplaza con difuminados en tonos azules y blancos, y su gran cantidad de detalles.
- 2 puntos para Magix, sobre todo por incorporar detalles que nunca antes habian sido vistos en un monoplaza, como las estrellas de los campeonatos logrados la temporada anterior o la corona de su coche ganador, emulando a los equipos italianos.
- 1 punto para Plaza F1 Team por su innovador diseño de flotador y por la dificultad de haberla hecho con Paint
Responder
#6

3 para magix, para mí la mejor
2 para singingmorning
1 para undesueca, aunque tenga las letras del revés xD
Responder
#7

Jajaja, es cierto me equivoque de volteo xD!!!!
Responder
#8

Antes de pasar a la votación, me gustaría agradecer los votos recibidos por mi diseño (y los que pueda recibir, también), Vamos allá:

3 Ptos. Magix, aunque se me aleje. Los colores de la petrolera española son una de mis debilidades en la decoración de coches y motos, y además, los patrocinadores se ven muy nítidos, lo que me hace pensar que se lo ha currado buscando imágenes con una resolución más que optima.

2 Ptos. Undesueca. ese morro "amarlborado"... uff, es otra de mis decoraciones favoritas, sólo tiene un pero, que es por lo que no la coloco en 1ª posición, la nitidez de los textos. De ser más nítidos, me habría visto obligado a dejar la primera posición desierta o dar los 3 ptos a dos decoraciones, cosa que supongo no se puede hacer.

1 Ptos. Flaminia, aunque también falla con respecto a la nitidez de algún patrocinador, por lo menos ha puesto el nombre de la escudería debajo del monoplaza, cosa que si no recuerdo mal, era de obligado cumplimiento en la pintura de los monoplazas (por eso no voto a la última imagen, no sé de quién es..., ni a la "atoyotada" que supoingo es de Plaza.)

Disculpad si he sido demasiado duro.

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Que va, duro para nada! Ademas, las criticas sirven para mejorar ;)

Actualizo la clasificacion:

1º Magix, 10 puntos
2º Flaminia Racing, 5 puntos
3º SingingMorningTeam, 5 puntos
4º Undesueca F1RT, 3 punto.
5º Plaza F1 Team, 1 punto.
6º PCFM Racing Team, sin puntuar.
Responder
#10

Uh que no vote aun XD

3 Puntos -> Undesueca - Tiene el diseño mas currado, buscando formas diferentes sin usar un color soligo a todo el monoplaza
2 Puntos -> Plaza - Se intentó currar el diseño con las rayas, notandose un trabajo bastante agradable
1 punto -> Singermorning Me mola la posicion de las "pegatinas" de pirelli, es una buena idea :D

[Imagen: 22413.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)